martes, 4 de enero de 2022

Informe de la Activación de la Intervención Divina

Lunes, 3 de enero del 2022

Nuestra activación fue un gran éxito, con más de 250.000 personas participando en la meditación del 21 de diciembre y más de 190.000 personas firmando la petición.

Esto es mucho más que el récord mundial Guinness reclamado por Deepak Chopra:

https://www.globenewswire.com/news-release/2014/09/22/1476556/0/en/Deepak-Chopra-MD-Sets-Guinness-World-Record-for-Largest-Meditation-Gathering.html

Y es una de nuestras meditaciones más exitosas hasta la fecha:

https://ascendliberation.blogspot.com/2021/07/cobra-mass-meditation.html

Los pleyadianos estuvieron muy presentes durante la activación del 21 de diciembre y muchas personas sintieron energías maravillosas:

https://prepareforchange.net/2021/12/27/divine-intervention-activation-dec-21-2021-summary/

El proceso de firma de la petición fue mucho más tumultuoso. La Cabal ha interferido con el proceso de firma en el primer sitio web de la petición unas cuantas veces y finalmente borró la página de la petición, por lo que tuvimos que migrar al segundo sitio de la petición.

Tan pronto como el primer sitio de petición fue borrado, el Alto Mando Pleyadiano se puso en contacto con los altos mandos militares rusos y estadounidenses, diciéndoles que una masa crítica de los principios del Códice Galáctico ha sido violada, porque la capacidad de la gente para declarar su libre voluntad sobre el contacto extraterrestre fue severamente obstruida. El Alto Mando pleyadiano ha revelado entonces una parte de sus planes de intervención a los altos mandos de las facciones militares positivas de Rusia y Estados Unidos. Esto ha desencadenado fuertes reacciones dentro de los militares, ya que los rusos sintieron que el Primer Contacto va en contra de la soberanía territorial del estado ruso, y muchos dentro de los altos mandos de EE.UU. sintieron que esta intervención va en contra de sus creencias religiosas. Esto ha llevado al siguiente desarrollo:

https://nypost.com/2021/12/27/nasa-hired-24-theologians-to-study-reaction-to-aliens-book/

El proceso de firma continuó en el segundo sitio web, y el 11 de diciembre se alcanzó una masa crítica de 144.000 firmas.

Al día siguiente, aparecieron muchas naves-nubes por todo Japón:

https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12674942612.html

Una vez alcanzada la masa crítica de firmas, los pleyadianos comunicaron que ya está establecida la base legal para su intervención en la superficie del planeta.

Empezarán a contactar primero con los individuos que participan en el proyecto Contac Dish (antena de contacto):

https://es2012portal.blogspot.com/2018/03/contacto.html

Dado que la Ley Galáctica prevalece sobre las leyes locales, este contacto se establecerá independientemente de las leyes locales de los países donde se contactará con las personas. Los pleyadianos han enfatizado que quieren iniciar el contacto tan pronto como sea posible, pero NO contactarán a nadie hasta que la seguridad básica de los individuos contactados pueda ser asegurada, y para esto las fuerzas oscuras en el plano físico necesitan perder más poder. No desean decir cuándo comenzará la secuencia de contacto, pero cuando comience, lo hará de forma repentina y sin previo aviso.

Las personas que no posean terrenos también serán contactadas, pero para ese contacto necesitarán estar en la naturaleza al menos a 60 metros/yardas del ser humano más cercano para evitar la interferencia del implante/biochip, y tan lejos como sea posible de las bases militares locales.

En cuanto se produzca este contacto, e incluso antes, se desencadenarán fuertes reacciones emocionales entre la población de la superficie. Mantengan la calma entonces, y usen el sentido común.

La masa crítica alcanzada para nuestra meditación el 21 de diciembre ha iniciado el proceso de inversión de la red planetaria. Esto significa prácticamente que ahora las Fuerzas de la Luz están revirtiendo los campos de energía alrededor de la superficie planetaria desde la rejilla de energía negativa invertida, creada durante la invasión de los Arcontes en 1996, de vuelta a la rejilla de Luz. Esto significa una ofensiva total de las fuerzas de Luz en los planos no físicos alrededor de la superficie de la Tierra, eliminando entidades, tecnologías oscuras, anomalías, todo a la vez:

http://theunveiling33.blogspot.com/2021/12/situation-update-dec-2021.html

Ahora hay una guerra a gran escala, y los Trabajadores de la Luz / Guerreros de la Luz son atacados fuertemente, pero esta es la batalla final que ahora ha alcanzado la superficie del planeta, al menos en los planos no físicos, y conducirá a la liberación total.

El proceso de inversión de la rejilla planetaria removerá todas las anomalías que hicieron posible fuerzas oscuras y el mal y erradicará la causa del mal y la oscuridad de este universo para siempre.

Las Fuerzas de la Luz están ahora enfocadas en limpiar la anomalía primaria en el plano astral y mental inferior. En el plano astral, están limpiando la llamada "red de celos". No se puede decir nada más sobre esto ahora, sólo dos pistas:

https://es2012portal.blogspot.com/2018/04/familias-de-almas.html

https://es2012portal.blogspot.com/2018/03/energia-sexual.html

La eliminación de la anomalía primaria en el plano astral comenzará a eliminar la causa cósmica de las emociones negativas, como la ira o el miedo.

En el plano mental inferior, están limpiando la llamada "red de invisibles". La eliminación de la anomalía primaria en el plano mental inferior comenzará a eliminar la causa de la matriz de ideas falsas. Las ideas falsas y erróneas forman ahora mismo más del 90% de los procesos de pensamiento de la humanidad de la superficie.

Como resultado de esta limpieza, la gente está empezando a ser consciente del virus de la mente, como han declarado públicamente tanto Musk como Putin:

https://www.rt.com/usa/543940-elon-musk-babylon-bee/

https://www.youtube.com/watch?v=-gMcLm7U9YM

En el plano físico, esta ofensiva final de las Fuerzas de la Luz está limpiando todos los restos de la flota de la fuerza oscura en el Sistema Solar, y todas las bases subterráneas negativas. A todos los seres oscuros capturados se les ofrece la opción de "rendirse o morir". Si se rinden, tienen que aceptar el Códice Galáctico, aceptar la Luz y reparar las consecuencias de sus acciones pasadas. Si no quieren o no pueden hacerlo, son llevados al Sol Central Galáctico para su reestructuración a través de la instalación de clasificación de Ganímedes.

La ofensiva final de las Fuerzas de la Luz en el plano físico de la superficie NO se iniciará hasta que se elimine el peligro de la violencia excesiva, y tanto los planos no físicos como la anomalía primaria necesitan ser despejados sustancialmente para lograrlo.

En el nivel cuántico, las Fuerzas de la Luz han logrado limpiar todos los agujeros de gusano negros que las fuerzas oscuras estaban utilizando para la comunicación cuántica segura, y como consecuencia, la red de comunicación segura e inhackeable de las fuerzas oscuras se ha desmoronado. Los principales líderes de la Quimera ahora tienen que utilizar una comunicación encriptada que puede ser fácilmente hackeada por la Resistencia. Como efecto secundario a esto, hubo avances significativos en la creación del sistema financiero cuántico positivo (QFS).

Se han eliminado todas las Piedras Negras y todas las arañas Quimera de la superficie del planeta, incluidas las de la base Urim.

En la superficie del planeta, hay muchas iniciativas legales que van en paralelo a la Petición de Liberación Planetaria, y están construyendo lenta pero seguramente la infraestructura legal para los arrestos de la Cabal durante el Evento y sus posteriores juicios.

https://indianbarassociation.in/worlds-first-vaccine-murder-case-against-bill-gates-adar-poonawalla-filed-in-indias-high-court/

https://www.riotimesonline.com/brazil-news/modern-day-censorship/covid-19-pharmaceutical-giants-gates-fauci-uk-officials-accused-of-crimes-against-humanity-in-international-criminal-court-complaint/

https://nationalfile.com/uk-activists-urge-international-court-act-fauci-gates-big-pharma-covid-19-vaccines/

https://www.docdroid.com/WUjv6iw/icc-complaint-7-1-pdf

Los hechos repugnantes de Anthony Fauci están siendo finalmente expuestos:

https://www.afinalwarning.com/572795.html

https://childrenshealthdefense.org/defender/guinea-pig-kids-aids-fauci-experiments/

https://greatgameindia.com/fauci-secret-island-monkeys/

Fauci queda totalmente expuesto en este excelente nuevo libro de Robert F. Kennedy Jr:

https://www.zerohedge.com/political/will-really-ruin-anthony-faucis-xmas

Klaus Schwab está expuesto aquí:

https://rairfoundation.com/exposed-klaus-schwabs-school-for-covid-dictators-plan-for-great-reset-videos/

Esta gente ya no es segura, y 2021 fue el pico de Davos:

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/wef/was-2021-the-peak-for-davos/

Los búnkeres no les ayudarán, ya que la Resistencia les espera en las profundidades:

https://www.shtfplan.com/headline-news/ceo-of-large-doomsday-bunker-builder-says-the-global-elite-fear-a-rebellion-is-brewing


EL QUE ESTÁ EN EL PÚLPITO: DEBEN PONERSE MÁSCARAS, QUEDARSE EN CASA, CERRAR SUS NEGOCIOS, Y VACUNARSE. HABRÁN MULTAS Y CONSECUENCIAS!!!
EL QUE SE BAJA Y SE ALEJA: AL DIABLO CON TODO ESTO

El virus Covid fue creado por la DARPA controlada por la Quimera y liberado como mecanismo contra el progreso de las Fuerzas de la Luz hacia la liberación del planeta:

https://www.whatdoesitmean.com/index3763.htm

Presas del pánico, las fuerzas oscuras están utilizando ahora la pandemia como herramienta para imponer un estado totalitario mundial en su último esfuerzo por controlar a la población de la superficie. Lo están haciendo induciendo una psicosis de formación masiva:

https://www.wakingtimes.com/covid-mass-psychosis-causes-and-solutions/

Manteniendo a la gente en un estado perpetuo de confusión, desesperanza y miedo a propósito:

https://off-guardian.org/2021/12/29/the-covid-narrative-is-insane-and-illogical-and-maybe-thats-no-accident/

https://brownstone.org/articles/the-psychological-cruelty-of-denying-natural-immunity/

Llevando a la muerte de la ciencia:

https://alt-market.us/why-dont-people-trust-the-science-because-scientists-are-often-caught-lying/

Es difícil encontrar información fiable sobre el covid, pero aquí hay algunos fragmentos.

Sobre el fin de la pandemia:

https://www.theepochtimes.com/covid-19-will-become-just-another-cause-of-common-cold-uk-professor_4180965.html?utm_source=partner&utm_campaign=ZeroHedge

Sobre la inmunidad duradera contra el covid:

https://www.theepochtimes.com/if-youve-had-covid-youre-likely-protected-for-life_4169013.html

Sobre la ivermectina:

https://100percentfedup.com/are-hospitals-choosing-death-over-ivermectin/

Sobre las pruebas de covid y la recolección de datos de ADN por parte de China:

https://www.theepochtimes.com/is-beijing-weaponizing-your-dna_4134462.html?utm_source=partner&utm_campaign=ZeroHedge

Y sobre las vacunas:

https://www.researchgate.net/publication/355581860_COVID_vaccination_and_age-stratified_all-cause_mortality_risk

https://www.thelancet.com/journals/lanepe/article/PIIS2666-7762(21)00258-1/fulltext

Esta brillante entrevista con el Dr. Robert Malone, el inventor de la tecnología del ARNm, lo resume todo:

https://www.zerohedge.com/covid-19/covid-ivermectin-and-mass-formation-psychosis-dr-robert-malone-gives-blistering-interview

Esto podría ser el principio del fin de la narrativa oficial de los covirus:

https://www.zerohedge.com/political/mainstream-media-losing-fight-its-lifeall-thanks-joe-rogan

La gente de todo el mundo se está organizando para el incumplimiento pacífico, y aquí hay un enlace a los recursos:

https://www.stopworldcontrol.com/map/

Feliz Año Nuevo:

https://www.thegatewaypundit.com/2022/01/must-see-italians-light-sky-epic-storm-fireworks-defiance-mayors-ban-happy-new-year-worldwide-resistance/

¡Y Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 15:12
Etiquetas: Antena de Contacto, coronavirus, masa crítica, Códice Galáctico, pleyadianos, victoria de la luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario