jueves, 13 de enero de 2022

Actualización de la Situación y una Nueva Entrevista con Cobra

 Jueves, 13 de enero de 2022

Desde nuestra Activación de la Intervención Divina, la guerra para liberar este planeta en los planos no físicos se ha intensificado mucho. Mientras que las fuerzas oscuras están atacando siempre que pueden, las fuerzas de la Luz están limpiando las redes oscuras y ya han logrado limpiar la mayoría de la anomalía primaria en el plano astral.

El enfoque principal ahora es la limpieza de la anomalía primaria en el plano mental inferior y de los llamados Invisibles. Los invisibles son entidades arcónticas que habitan el plano mental inferior alrededor de la superficie del planeta y son los que crean y manifiestan la matriz de ideas falsas. Son los seres responsables de ideas como el karma, la directiva primaria, el sufrimiento intencionado, el Dios omnipotente, la dualidad intencionada, la Tierra plana, la segunda ley de la termodinámica como verdad última, la velocidad de la luz como velocidad máxima, la monogamia como única opción, el calentamiento global, la ideología woke, la teoría racial crítica, etc.

Los invisibles son entidades casi transparentes, manchas cremosas y opacas, y son casi indetectables incluso para los clarividentes avanzados en el plano mental. Desde la invasión de los Arcontes en 1996, han logrado invadir el campo áurico del cuerpo mental de casi todos los seres encarnados en la superficie de este planeta.

Las fuerzas de la Luz estiman que hay unos 500 humanos encarnados actualmente en el planeta con su cuerpo mental totalmente intacto, sin infestación de Invisibles. Todos los demás están al menos parcialmente poseídos mentalmente, desde pequeñas áreas de la mente en las que la persona actúa de forma irracional, hasta la posesión total en la que la persona ha perdido casi por completo el libre albedrío y la capacidad de sentido común y pensamiento racional. La clave aquí es reconocer la posesión, lo que será extremadamente difícil de hacer para la mayoría de las personas, expulsar a las entidades con decretos, purificar el cuerpo mental con la llama violeta, y recuperar las habilidades mentales perdidas y ejercer el sentido común.

La limpieza de la red de Invisibles continuará a toda velocidad durante un mes más o menos, y se espera un pico de estupidez a escala global en unas dos semanas:

https://jonathanturley.org/2022/01/08/the-eight-degrees-of-ignorance-and-stupidity/

Las fuerzas de la Luz comenzarán entonces a limpiar masivamente la huella energética del complejo de trauma reprimido de la humanidad de la superficie, y muchas situaciones que antes no podían ser sanadas, de repente sanarán fácilmente.

Más y más miembros de las fuerzas oscuras están empezando a darse cuenta de que su derrota está cerca, y la DARPA controlada por la Quimera no tuvo otra opción mas que traicionar (abandonar) a Fauci:

https://www.rt.com/news/545737-veritas-fauci-funded-covid/

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/documents-stored-in-top-secret-folder-at-defense-advanced-research-project-agency-darpa-prove-ivermectin-hydroxychloroquine-and-interferon-curative-of-covid-19

https://www.zerohedge.com/covid-19/hidden-military-documents-reveal-nih-intent-create-sars-cov-2-using-gain-function-research

Muchas fuentes independientes están afirmando que la variante Omicron fue desarrollada por las facciones positivas para acabar con esta pandemia de una vez por todas:

https://www.naturalnews.com/2022-01-05-was-omicron-engineered-by-white-hats-as-a-self-spreading-antidote-to-end-covid-pandemic.html

Con el fin de la pandemia, a las fuerzas oscuras les queda su estrategia habitual de intentar manifestar la Tercera Guerra Mundial. Ahora están tratando de hacerlo ingeniando un conflicto entre Rusia y la OTAN:

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/satellites-would-be-attacked-first-then-these-radar-stations-if-ww3-commences-next-week

Los altos mandos rusos ya se han reunido varias veces este año con sus asesores pleyadianos en las profundidades del complejo subterráneo de Yamantau, construido a principios de los años 90 y ampliado en 1996, que es uno de los dos principales lugares de contacto pleyadianos para los militares rusos:

https://www.globalsecurity.org/wmd/world/russia/yamantau.htm

https://www.nytimes.com/1996/04/16/world/despite-cold-war-s-end-russia-keeps-building-a-secret-complex.html

Los militares rusos han comenzado a desarrollar problemas de confianza contra los pleyadianos hacia el final del año pasado, cuando comienzan a darse cuenta de que los pleyadianos están allí no sólo para proteger a Rusia contra la invasión extranjera, sino para liberar real y literalmente el planeta. Esto llevó a Putin a buscar una alianza más fuerte con China, que es su primer gran error estratégico geopolítico:

https://theprepperjournal.com/2021/10/16/get-serious-about-china/


Ahora que las cosas se ponen serias, los militares rusos vuelven a escuchar un poco más a los pleyadianos, especialmente desde su última reunión del 6 de enero.

Han conseguido abortar un intento de revolución de color en Kazajistán:

https://thecradle.co/Article/columns/5668

Y ahora están expandiendo la influencia rusa hacia Venezuela y Cuba para contrarrestar a la OTAN:

https://www.zerohedge.com/geopolitical/russia-may-deploy-troops-venezuela-cuba-if-tensions-us-continue-rise

Los pleyadianos han comunicado que NO se permitirá una escalada nuclear y que todos los misiles serán interceptados, pero siguen pidiendo a la gente que medite por la paz entre Rusia y la OTAN para evitar cualquier violencia innecesaria:

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-nato-every-4-hours.html

Las fuerzas de la Luz también están pidiendo que todos los que se sientan guiados participen en nuestra Meditación de Intervención Divina mensual en el momento exacto de la Luna llena el 17 de enero a las 11:48 pm UTC.

Las instrucciones están aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2021/12/divine-intervention-meditation-at-exact-moment-of-the-full-moon.html

Y los videos de meditación guiada en audio en 39 idiomas aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-ujIE4tLGbFeN97PCOgwQC6xh0tqNdgN

Una nueva entrevista de Cobra sobre las cámaras de taquión acaba de ser publicada por nuestro equipo francés.

Un vídeo en Youtube está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=dmIX7ioMNjU

La transcripción en inglés está aquí:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-interview-sur-les-chambres.html

https://jardindespleiades.fr/interview-cobra-chamber-tachyons/

Y en francés aquí:

https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-sur-les-chambres-tachyon-10.html

https://jardindespleiades.fr/interview-cobra-chambre-a-tachyons/

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 13:56 

Etiquetas: Entrevista a Cobra, Invisibles, armas nucleares, pico de estupidez, tecnologías pleyadianas, pleyadianos, taquión

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2022/01/situation-update-and-new-cobra-interview.html

1 comentario: