domingo, 16 de enero de 2022

Entrevista a Cobra acerca de las Cámaras de Taquiones

10 de enero del 2022

Rhona: Maravilloso. Gracias por aceptar hacer esta entrevista sobre las Cámaras de Taquiones, que tiene varios objetivos. Uno ayudar a entender nuestra historia y relación con la energía de taquión y las cámaras de taquiones, y ampliar nuestra comprensión de la curación energética con la cámara de taquiones, para todos los guardianes y la gente que viene a hacer sesiones. Hay dos partes, la historia y los antecedentes y cómo funciona en las sesiones de curación. ¿Está bien?

Cobra: Sí. Está bien.

Rhona: Maravilloso. Así que, en primer lugar, con el fin de establecer la escena, ¿puedes explicar qué es la energía taquiónica? ¿De dónde viene? ¿Y cuál es su función?

Cobra: De acuerdo. La energía taquiónica viene directamente de la Fuente. Los taquiones fueron las primeras partículas que se crearon cuando este universo fue creado. Así que esta es exactamente la razón por la que son nuestra conexión directa con la Fuente. Los taquiones son partículas que viajan más rápido que la luz y por eso nos conectan con las dimensiones superiores.

Rhona: Bien. Así que pensamos que las cámaras de taquiones se pueden encontrar en diferentes civilizaciones galácticas en el universo. ¿Cuál es el propósito de estas cámaras de taquiones?

Cobra: ¿Te refieres a las cámaras de taquiones galácticas?

Rhona: Sí.

Cobra: De acuerdo. Las cámaras que tienen algunas razas muy avanzadas tienen cámaras que son mucho más avanzadas que las que tenemos aquí en este planeta. Y esas cámaras son capaces de hacer curaciones casi milagrosas. Son capaces de cambiar la materia. Son capaces de alinear la materia con los arquetipos perfectos. Así que hay tecnologías muy avanzadas que se introducirán en este planeta en algún momento después del Evento.

Rhona: ¿Existían las cámaras de taquiones en la Tierra antes de que se impusiera la cuarentena hace 26.000 años?

Cobra: Sí, por supuesto. En la Atlántida, las cámaras de taquiones existían en el planeta Tierra.

Rhona: Se han descubierto pirámides en todo el mundo, no sólo en Egipto. ¿Hay una relación entre las pirámides y las cámaras de taquión?

Cobra: Hay un cierto vínculo, por supuesto, porque la estructura de la pirámide es una estructura de geometría sagrada, que tiene una capacidad muy interesante. Y este es un aspecto de la tecnología que puede ayudar a aprovechar la energía de taquiones.

Rhona: Siguiendo con el tema de las pirámides, ¿cuál es la diferencia entre una cámara de iniciación y una cámara de taquiones

Cobra: Cámara de iniciación - El propósito de la cámara de iniciación es generar un salto cuántico en la conciencia. Y esto es lo que pueden hacer algunas cámaras de taquiones avanzadas. Pero estas cámaras no están disponibles en el planeta Tierra. También por razones de seguridad porque los seres humanos no son capaces de... no están preparados para operar una tecnología tan avanzada en este momento. No son lo suficientemente puros espiritualmente para algo así.

Rhona: El velo de la matriz absorbe gran parte de la energía de los taquiones. Sin este velo, todos estaríamos bañados en taquiones. ¿Qué cambios habrá para todos nosotros cuando el velo haya caído?

Cobra: Cuando el velo caiga la energía de Taquiones comenzará a infundir los cuerpos humanos y comenzará a restaurar la salud, y también la armonía emocional y mental en la población de la superficie. Así que esto es lo que podemos esperar después del Evento.

Rhona: Bien. Y en el momento exacto del Evento, ¿cuál será el papel de las cámaras de taquiones?

Cobra: Bien. Las cámaras de taquiones que hemos instalado en la superficie del planeta conducirán energías muy fuertes y en realidad anclarán una gran cantidad de energía de taquiónes para todo el planeta. Y esto ayudará a estabilizar la red. Así que no habrá terremotos masivos o cataclismos drásticos en el momento del Evento.

Rhona: Bien, bien. Como ahora seguimos en la misma situación de cuarentena, las cámaras de taquiones todavía no están funcionando a su máximo potencial. ¿Puede decirnos algo más sobre la actualización o los cambios en las cámaras de taquiones después del Evento? ¿Funcionarán a su máximo potencial?

Cobra: Primero se actualizarán energéticamente y después de algún momento los equipos pleyadianos darán instrucciones a los propietarios de las cámaras de taquiones, de cómo actualizar las cámaras, y también recibirán actualizaciones tecnológicas en cierto momento después del Evento.

Rhona: Gracias por esa primera parte. Así que pasemos a la siguiente parte, que es un poco más larga: cómo funcionan las sesiones. Cada cámaras de taquiones que es activada por ti está cuánticamente ligada a un agujero de gusano, que se crea con un cristal taquionizado que orbita en un satélite de investigación de la Génesis II a nivel del velo para crear un pasaje para la energía de Taquión, un agujero de gusano se caracteriza por dos extremidades. Uno de los cuales es la cámara de taquiones. Y todos nos preguntamos dónde está la otra extremidad por favor.

Cobra: De acuerdo. Un punto está en la cámaras de taquiones. Y el segundo punto es la estación espacial Génesis II, que está más allá del velo. Así que este agujero de gusano conecta la fuente de taquiones con el cristal de Génesis II y la cámara de taquiones.

Rhona: Bien. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo funciona esto? La conexión.

Cobra: Funciona a través del entrelazamiento cuántico. Así que los taquiones, que están en el satélite Génesis II están enredados cuánticamente con los taquiones, que están en la cámara de taquiones. Y esto crea un cierto vínculo con el que los taquiones pueden fluir libremente independientemente del velo.

Rhona: Muy bien. También nos gustaría saber un poco más sobre los equipos galácticos que administran las cámaras de taquiones. ¿Cuál es la función de los pleyadianos durante las sesiones de la cámara de taquiones?

Cobra: Cada cámaras de taquiones tiene un equipo pleyadiano dedicado a esa cámara y mientras hay una sesión de curación que tiene lugar en la cámara, estos pleyadianos ayudan con las energías de curación y el equilibrio de las energías, a través de sus propias tecnologías cuánticas. Proyectan ciertas energías a través del agujero de gusano hacia la cámara de taquiones y ayudan en el proceso de curación que tiene lugar en la cámara.

Rhona: ¿Puede haber otros seres que acompañen una sesión de la cámaras de taquiones?

Cobra: Sí. A veces hay otras razas como los sirios o los andromedanos positivos que participan. Y muchas veces también hay seres angélicos que ayudan en el proceso de curación.

Rhona: ¿Hay seres que participan en el cuidado de la cámaras de taquiones fuera de la matriz?

Cobra: Están fuera de la matriz y proyectan energías en la matriz.

Rhona: Bien. Algunas personas ven y sienten a los seres trabajando en ellos durante las sesiones y pueden tener una experiencia sensorial dolorosa, bastante dolorosa, como si su cuerpo fuera movido físicamente. ¿Puedes explicar cómo lo hacen?

Cobra: De acuerdo. Los equipos de sanación envían fuertes energías a través del cuerpo y del campo energético. Y a veces esto crea un proceso de desintoxicación, que puede ser ligeramente doloroso porque las toxinas están saliendo del cuerpo. Y después de eso puede ocurrir una fuerte curación. Así que a veces puedes tener una experiencia bastante intensa mientras estás recostado en la cámara. No siempre, pero a veces puede ser bastante intensa.

Rhona: Sí. Sí. Cuando se activa una cámaras de taquiones, se crea un vórtice. Y un ser angélico se ancla al lugar de la cámara de taquiones. ¿Cuál es el papel de este ser angélico?

Cobra: Ese ser angélico es el verdadero guardián y cuidador de las energías del vórtice de la cámara. Y gestiona las energías que fluyen a través de la cámaras de taquiones y se encarga de que todo ocurra de la manera más armoniosa y positiva posible.

Rhona: Podemos decir que las cámaras de taquiones tienen dos funciones principales. De hecho, el canal de energía que se crea nunca se detiene. Así que tenemos el tratamiento energético para la persona y la acción que tiene en el planeta también. ¿Puedes contarnos más sobre la acción en el planeta, la Red de Luz?

Cobra: Siempre que hay una sesión de curación activa, las energías están fluyendo principalmente para la persona que está siendo curada, y siempre que no hay sesiones de curación, la cámara está trabajando como un conducto de energía para las energías que van directamente a la red de energía planetaria y ayudan a estabilizar y armonizar la red de energía, lo que sea necesario en ese momento particular.

Rhona: De acuerdo. Gracias. Y además de eso, la cámara tiene un radio de energía de unos 30 a 40 kilómetros a su alrededor. ¿Qué ocurre dentro de este campo con los vecinos?

Cobra: Ese es el tamaño del vórtice de energía alrededor de la cámara. Y dentro de ese vórtice energético, hay una fuerte energía, que armoniza y purifica todo.

Rhona: Muy bien, bueno para los vecinos. Pasemos al tratamiento energético para las personas. El tratamiento comienza una vez que la persona se acuesta debajo de la pirámide, y hay muchos factores que entran en juego durante una sesión en la cámaras de taquiones, como nuestro estado emocional en ese momento o el libre albedrío o la conciencia, si se puede soltar y también el astral, las conjunciones, etcétera, etcétera, en general, Taquión no cura. Su objetivo es proporcionar la energía necesaria para que el cuerpo se cure a sí mismo. La energía taquiónica es simplemente el catalizador natural de este proceso de autocuración. O se podría decir que no es la energía Tachyon la que viene a trabajar en nosotros, sino que es la energía de nuestro propio cuerpo la que hará sinergia con la información de nuestra esencia original, que se encuentra en la energía Tachyon. Nuestros cuerpos energéticos son dinamizados por esta energía taquiónica y nuestra tasa vibratoria aumenta significativamente para permitir la transmutación de las bajas frecuencias con la información de nuestra frecuencia de origen, el trabajo continúa en los tres o cuatro días siguientes a una sesión donde nuestra tasa vibratoria baja en este periodo, poco a poco. ¿Qué te parece esta descripción simplificada?

Cobra: Tienes que usar tu propia guía para saber si esto es cierto o no. Tienes que ir a tu interior y sentir tu conexión con la Fuente y ver si esto es cierto.

Rhona: De acuerdo. ¿Puedes explicar qué es la esencia del origen?

Cobra: No puedo explicarlo porque este es un término que no uso, así que no sé lo que el autor quiere decir con eso.

Rhona: Ah, ¿entonces qué término utilizas?

Cobra: ¿Para qué?

Rhona: ¿Para volver a tus orígenes, a quién eres?

Cobra: Tu ser superior, tu alma, quiero decir...

Rhona: Tu ser superior. Bien.

Cobra: Esto se ha explicado tantas veces. No creo que sea necesario responder a esta pregunta.

Rhona: Bien. Algunas personas sienten que el trabajo comienza tres o cuatro días antes de la sesión, incluso tres o... Incluso hay gente que dice que más tiempo. ¿Puedes explicar por qué tienen la sensación de que el trabajo empieza antes de la sesión?

Cobra: De acuerdo. Tan pronto como la persona hace una intención de ir a la cámara para una sesión de curación, los equipos de Luz ya comienzan el trabajo para preparar a la persona para la sesión de curación y la cámara para obtener la combinación correcta de energías para la sesión de curación.

Rhona: De acuerdo. Ok. Entonces hablando de los diferentes cuerpos energéticos según tu diagrama, con los siete planos de la creación, cada uno dividido en siete subplanos, eso es 49 subplanos desde el plano Físico más denso hasta el plano Divino más elevado. Para dividir esto en dos partes, hay una primera parte inferior desde el plano físico más denso hasta el plano mental inferior donde la negatividad puede adherirse como planos bajo la influencia y regulación de los controladores de la matriz y una segunda parte superior desde el plano mental superior hasta el plano divino, donde estamos en los planos más brillantes, donde no puede adherirse la negatividad. ¿Estás de acuerdo con esta distinción entre los planos inferiores que pueden ser manipulados por las fuerzas oscuras y los planos superiores que no pueden?

Cobra: Sí. Estoy de acuerdo.

Rhona: Maravilloso. ¿Puedes explicar el trabajo energético de la cámara de taquiones para los planos inferiores?

Cobra: De acuerdo. Lo que hacen los taquiones - fluyen a través de los planos inferiores a través del cuerpo físico, a través del cuerpo etérico, a través del cuerpo astral, a través del cuerpo mental, y armonizan y alinean todo. Disminuyen la cantidad de anomalía primaria, y aumentan la cantidad de Luz en aquellos en esos cuerpos.

Rhona: ¿Y para los planos superiores?

Cobra: En realidad también fluyen a través de esos cuerpos superiores, a través del cuerpo del alma y a través de los cuerpos superiores y a través de las dimensiones superiores de la esencia del alma. Y aumentan la Luz allí también, y realmente hacen la conexión entre el alma y la personalidad más fuerte.

Rhona: Bien. ¿Puedes explicar cómo funciona la energía de Taquión con el triángulo del Ego, Atma, Buddhi, Manas?

Cobra: De acuerdo. En realidad lo que hacen los Taquiones - activan los átomos permanentes en esos planos superiores y a través de la activación de los átomos permanentes, aumentan algo que yo describiría como una tasa de Ascensión. Manifiestan más de la energía de la voluntad Divina para la Ascensión. Así que realmente aceleran el proceso de Ascensión.

Rhona: Bien. Entonces, entre nuestras vidas pasadas y ahora que vivimos en la matriz, ¿cómo impactan los recuerdos negativos en nuestros cuerpos energéticos?

Cobra: De acuerdo. Cada memoria, cada evento que no ha sido limpiado completamente crea una huella en los cuerpos energéticos. Y algunas de esas huellas no se limpian entre las encarnaciones y se pasan a la siguiente encarnación. Así que mientras vivimos aquí en esta encarnación, algunas de esas huellas siguen aquí. Y una parte del proceso de curación en la cámara es limpiar esas huellas.

Rhona: Bien. Sí. Eso es... entonces, y de manera colectiva, todas las personas que hacen sesiones en la cámara de taquiones emanan una energía hacia su entorno, la energía de taquiones, y hacia la conciencia colectiva, ¿puedes explicarnos este proceso?

Cobra: Es muy sencillo. Las personas que han estado en la cámara han recibido una cierta cantidad de energía de taquión y comienzan a irradiar una cierta cantidad de esa energía de taquión a su entorno.

Rhona: Bien. Sí. ¿Qué trabajo energético ocurre entre dos personas que hacen una sesión juntas? Por ejemplo, un padre y un hijo, o una pareja o amigos.

Cobra: De acuerdo. Su campo energético se armoniza, y podemos esperar que su relación se armonice también.

Rhona: Bien, entonces es positivo.

Cobra: Sí.

Rhona: Para una persona que acaba de morir, ¿cómo pueden las cámaras de taquiones ayudar a su alma a llegar a otros planos? Sólo ponemos fotografías de las personas y desgraciadamente, mientras siga habiendo cuarentena poner la foto del fallecido en la cámara no lo saca de la matriz. ¿Estás de acuerdo con esto?

Cobra: De acuerdo, en realidad [esto] puede ayudar a esta transición de la persona fallecida hacia la Luz. La persona no logrará escapar completamente de la matriz, pero puede escapar de ser capturada por las fuerzas oscuras en el plano etérico y el plano astral inferior. Y esto puede ayudar a la persona a entrar en la zona donde hay un entorno relativamente tranquilo y pacífico en el plano astral.

Rhona: BIEN. ¿Y puedes hablarnos de los beneficios de esto para las sesiones para una mujer embarazada y el bebé?

Cobra: Sí. En realidad, esto puede ayudar a la madre a facilitar el proceso del embarazo y también puede ayudar al niño a anclarse más armoniosamente en el cuerpo físico.

Rhona: Así que puede ayudar con el trabajo de parto

Cobra: Sí. Con todo el proceso.

Rhona: Diferentes planos. Sí. Así que estamos llegando al final de nuestra entrevista. ¿Tienes algún mensaje específico para la población de la superficie del planeta en este momento difícil?

Cobra: Sí, definitivamente. Es muy importante en este momento sostener la Luz, anclar la Luz, en su propia Luz, en su propio cuerpo, en su propio campo energético y a su alrededor. Y también usar el sentido común, estamos en el periodo de locura del fin de los tiempos, no te enfoques demasiado en ello. Usen el sentido común.

Rhona: Sí.

Cobra: El sentido común es muy importante.

Rhona: Sí. Bueno, muchas gracias Cobra por tomarte el tiempo para responder a todas estas preguntas porque esta información es realmente una gran ayuda. Me gustaría dar las gracias a Gwen del jardín pleyadiano en Bretaña, y para Eric, que ha ayudado a grabar todo. Y quién sabe, tal vez nos veamos pronto en algún momento. Voy a dejar de grabar ahora. 

Cobra: De acuerdo.

Video en Inglés: 


Fuente: https://tachyonetvie.blogspot.com/2022/01/cobra-interview-sur-les-chambres.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario