miércoles, 19 de enero de 2022

Mensaje Urgente a la Población de la Superficie (Rusia - OTAN)

Miércoles, 19 de enero del 2022

La situación entre Rusia y la OTAN se está deteriorando rápidamente:

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/russia-gives-us-nato-48-hours-to-respond-to-treaty-initiative

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/us-amphibious-assault-ships-to-try-crimea-take-back-from-russia

Las fuerzas de la Luz piden a la mayor cantidad de gente posible que participe en nuestra meditación urgente por la paz. Las instrucciones están aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-nato-every-4-hours.html

Horarios: 

VIDEO: 


El texto de esta meditación (tiempo sugerido 15 minutos):
1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia

2. Declara tu intención de traer paz y sanación a la situación entre Rusia y la OTAN.

3. Invoca a la Llama Violeta desde su fuente primaria para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz rosa que emana del Sol Central Galáctico y que desciende a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos directamente a todos los involucrados en las situaciones entre Rusia y la OTAN, armonizando a todos y trayendo la paz. Deja que la Luz rosa continue fluyendo, sanando todos los demás conflictos en todo el mundo.

6. Pide a la presencia de la Diosa (la Divinidad Femenina) que dirija las energías de paz y armonía a todas las situaciones no resueltas entre Rusia y la OTAN, y a todos los involucrados en estas situaciones. Permite que estas energías fluyan hacia adelante y sanen todos los demás conflictos en todo el mundo. Permitan que estas energías continúen fluyendo a través de su corazón y luego a través de sus manos hacia estas situaciones durante unos minutos.


¡La Diosa quiere la paz y la paz será!

Publicado por Cobra a las 11:52 AM
Etiquetas: OTAN, meditación por la paz, Rusia
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2022/01/urgent-message-to-surface-population.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario