sábado, 24 de diciembre de 2022

CONFERENCIA DE LA ASCENSION POR COBRA PARÍS, 3-4 DE DICIEMBRE DE 2022

Me complace compartir mis apuntes sobre esta conferencia, bajo la siguiente advertencia: este texto no debe tomarse como las palabras exactas de Cobra.


Introducción: Mantuvimos la conferencia pequeña, daré información interesante, trataré de hacerlo lo más simple posible, fácil de entender lo que está sucediendo en este planeta.

Ejercicio para alinear nuestras energías:

Cierra los ojos, observa tu respiración, inhala luz blanca brillante y exhala luz blanca brillante a tu alrededor. Inhala luz blanca brillante en tu cuerpo físico, y relájate, relaja cada célula de tu cuerpo físico y exhala esta luz en tu entorno, y relájate más y más y sigue respirando así. Y ahora tu cuerpo físico está lleno de luz, y cantamos OM 3 veces.
Inspira luz blanca brillante en tu cuerpo plasmático, y libera todos los bloqueos, cualquier cosa que no pertenezca allí. Exhala luz blanca brillante de tu cuerpo plasmático, y se convierte en un cuerpo de plasma de luz, y cantamos OM 3 veces.
Lo mismo para tu cuerpo etérico, e irradias luz en todas direcciones, cuerpo etérico de luz
Lo mismo para tu cuerpo astral y se convierte en un cuerpo astral de luz.
Lo mismo para el cuerpo mental, y tu liberas todos los sistemas de creencias y dudas, déjalos ir.
Y ahora inhalas luz blanca brillante en la totalidad de tu ser y al exhalar, irradias esa luz y te conviertes en un ser de luz, tu eres un ser de luz, yo soy un ser de luz. Y como un ser de luz te estas conectando ahora con otros seres de luz en esta sala y te conviertes en un ser de luz, y respiramos como un ser de luz, y ahora hacemos 3 veces OM.
Y como un grupo, como un ser de luz, nos conectamos con otros seres de luz, y creamos una red planetaria de luz y vemos toda la oscuridad desaparecer, todos los seres oscuros eliminados, la luz está tomando el control y confirmando la victoria final de la luz, 3 veces OM.
Y ahora vemos billones y billones de estrellas conectadas entre sí en una red galáctica de luz y dando la bienvenida a este planeta como el último en unirse, cumpliendo la antigua profecía de que llegará un momento en que toda la oscuridad desaparecerá, y lo confirmamos cantando 3 veces OM. Y ahora visualizamos un pilar de luz viniendo del cielo, atravesando todo el grupo hasta el centro de la tierra y expulsando la oscuridad de este grupo, este es un lugar de luz, y que así sea y así es.

El propósito general de esta conferencia es traer la luz a París. Está en un vórtice importante activado hace 250 años que cambió el curso de la historia humana, y lo activaremos de nuevo, por eso he organizado esta conferencia aquí.

Si quieres aprender algo tienes que desaprender las distintas capas de programación. Comenzó antes de que nacieras con implantes, bio-chips, más tarde con programas de los padres, la escuela, los medios de comunicación, la sociedad. Si quieres encontrar la verdad, ejercita tu cuerpo mental. La humanidad ha sido programada para que puedan ver una pequeña parte (aquí se mostró la figura de un elefante. Cada persona solo podía tocar o ver una parte del elefante, y así, solo tener una idea parcial de lo que era el elefante), hablaremos de algunos elefantes en esta habitación.

(Imagen de la galaxia) Todas las estrellas que ves están en un pequeño círculo (desde nuestra perspectiva, cuando miramos alrededor de la galaxia desde nuestra posición)
Imagen: Cobra más allá del velo en un avión militar ruso. Varias capas en el plano no-físico, esclavizadas durante millones de años, y es hora de romperlas, para que la humanidad pueda ser aceptada en la sociedad galáctica.

REINICIO CÓSMICO

Muchos ciclos cósmicos se están cruzando, no sólo afectando a la raza humana sino al universo. Presentaré algunas pruebas de la ciencia. El universo en su conjunto es un toroide, el espacio-tiempo plegado en él, sin centro, está en todas partes y en constante movimiento, creando energía fuera del nivel cuántico. Las teorías científicas que afirman que el universo no ha alcanzado un estado de equilibrio son correctas. Se encuentra en un estado de desequilibrio. Pasará a un estado más equilibrado y esto cambiará la estructura de lo físico. La gravedad, que se da por sentada, cambiará. Estamos atravesando una expansión del universo que comenzó hace 13.000 millones de años. Se expande ahora, pero en el momento de la inversión todas las leyes físicas cambiarán. La masa de los quarks top está en el estado de meta-estabilidad, no tan estable, así que lo que está a punto de ocurrir es algo grande, habrá un salto cuántico, la realidad cuántica llegará al siguiente nivel, y este proceso se filtra desde el nivel cósmico. Cada sol central de cada galaxia está enviando energía cuántica, y habrá una onda galáctica que cambiará drásticamente la vida al siguiente nivel. El Sol Central Galáctico se volverá más activo emitiendo partículas que viajan más allá de la velocidad de la luz. Los pleyadianos nos han dado tecnología para usar estas partículas, La ionosfera es buena absorbiendo radiación cósmica, buena para los humanos pero también absorbe taquiones, no recibimos demasiados, por eso los pleyadianos nos dieron tecnología para traer taquiones al planeta.

La piedras Cintamani, dadas a la mayoría de los seres humanos despiertos, se han depositado por miles, pueden disuadir a las tormentas eléctricas, y si lo sabes, puedes influir en el clima.

Cobra presentó la Cintamani galáctica, una piedra que tiene las energías del centro de la galaxia, infundido con la energía de la Diosa.
Preguntas y respuestas:

Rodonita es para eliminar el trauma
St Germain estuvo muy activo hace 250 años.
El plano de plasma está despejado en un 85%.

SUPERONDA GALÁCTICA Y EL EVENTO MICRONOVA

Ciclo galáctico: cada galaxia tiene un latido galáctico, un pulso de alta energía que sale del centro. Uno de esos pulsos ha sido detectado por la ciencia, invierte los polos magnéticos, es muy rápido.

Foto pre llamarada - post llamarada 2011-2021. 9 meses después de que el pulso galáctico comenzara a revertirse, 1 año para completarse. Cuando el centro de la galaxia cambia, sólo tarda unos 2 años.

Plano de rotación elíptico, alineado con el ecuador de la galaxia, la última vez fue el Pleistoceno. Extinción del 70% de las especies, abandonaron el plano. Esta vez no será tan duro, cada 12.000 años, comprobado por pruebas de isótopos y es cíclico. Justo antes de que ocurra el pulso galáctico hay un cambio de polaridad, e influye en el campo escalar, pasa al campo cuántico, esto influye en todos los planetas.
Cobra comparte una imagen que muestra que el campo magnético terrestre se está debilitando. Primero lentamente, luego moviéndose rápidamente. Uno de ellos, provocado por una tormenta solar, ocurrió en 1859, fue un evento Carrington, campo solar intenso.
Ahora el campo magnético es 25% menos y pierde 1-2% por año. La tormenta solar del 776 DC, época de Carlomagno, fue 40 veces más fuerte. La de 1859, un evento Carrington, fue 30 veces mas fuerte, continuaran debilitándose. 30 veces significa colapso, 20 veces colapso del campo magnético.
Cuando el campo magnético de la tierra colapsa, hay un fuerte destello de plasma solar, que quema todo. Los geólogos han encontrado roca fundida por las erupciones solares. La Luna tiene un campo magnético débil y en ella se pueden encontrar rocas fundidas.

El campo magnético de la Tierra mantiene estables la corteza y el manto. Si se debilita, se liberará una enorme energía cinética y se producirá un tsunami de 2-3 millas de altura.

Las Fuerzas de la Luz han construido una esfera alrededor del sol. La forma más fácil es posicionar sus naves, y están suprimiendo la actividad del sol hasta cierto punto. No necesitamos un cambio polar completo para que el manto no sostenga la corteza.

La línea ley de la diosa pasa por Siria, Líbano y París. Este era el ecuador hace miles de años,. Hubo muchos templos alineados con naves madre en tiempos de la Atlántida. Allí se han encontrado enormes bloques de piedra de hasta 2000 toneladas.

DINÁMICA DEL PORTAL 2025

Hay una ventana para la erupción solar que afecta al campo magnético, que perturba la cohesión de la corteza del manto. Desde la perspectiva espiritual 2025 tiene un montón de pruebas a favor de ... la caída de la civilización occidental. La aplicación para PC Sócrates explora los ciclos.
Cuando los planetas giran alrededor del sol, emiten un campo escalar y crean un campo multicuerpo como un mandala, que influye en los acontecimientos. No es que no tengamos libre albedrío, pero éstos empujan los acontecimientos en determinadas direcciones.
La configuración astrológica en torno al 2025 sacará a la superficie toda la corrupción. Marzo del próximo año, Plutón en Acuario puede traer la iluminación o la distópia, traer ambas versiones del reseteo. El intento de crear un reinicio comenzará en marzo del próximo año.
En 2025 Neptuno de Piscis a Aries significa soñador, esperanzador, comienza con un enfoque en la acción espiritual. Urano ahora en Tauro entra en Géminis en 2025. Contacto con los pleyadianos.
Asteroide Sedna Tauro-Géminis, nuevo espiritual, nueva era, renovado interés en lo espiritual y el ocultismo. Trae renacimiento, esto sucede cada 500 años.

Muchos trabajadores de la luz "saben" que algo tiene que suceder, las cosas se activarán cuando sea el momento adecuado. Hay ciertas leyes físicas que no pueden ser violadas, la cabal puede retrasar pero no para siempre.
Este fin de semana del 3 y 4 de diciembre era el único momento posible para hacer este avance.

FÍSICA DE LA CUARENTENA

Nuestro planeta está sometido a una tecnología oscura muy avanzada que impide la intervención de las Fuerzas de la Luz. Una tecnología muy avanzada que no podemos ver afecta a la sociedad humana. La historia de la humanidad, especialmente en los últimos 5.000 años, está llena de guerras y destrucciones que no deberían haber ocurrido. Los agujeros negros son la base de la realidad oscura, y producen emociones negativas como el miedo y los celos. Son una reacción del cuerpo cuántico a esto. El miedo que dura más de 1 segundo es una reacción al campo de cuarentena distorsionado. La ira como reacción a la injusticia que dura más de 5 segundos es una reacción del cuerpo cuántico a esto.
Los agujeros negros no son "agujeros negros" sino la zona de un objeto muy masivo, tan grande que ni siquiera la luz puede escapar. Porque en nuestra realidad, la velocidad de la luz es la velocidad máxima, la tecnología no puede verla, sólo las matemáticas. La teoría de cuerdas se acerca bastante a la verdad. Si suponemos que el espacio-tiempo regular es plano, los agujeros negros son curvas en los tejidos del espacio. Si hay miles de millones, el espacio-tiempo se daña mucho. La base del espacio-tiempo es el campo cuántico. Está lleno de movimientos muy diminutos, un potencial para que ocurra algo. Si conseguimos limpiar los agujeros negros y eliminar todas las distorsiones, la vida cambia drásticamente.
Bombas de topo: Toda la materia se basa en quarks arriba y abajo, pero existen quarks raros más masivos, los quarks extraños son pesados y se utilizan para fabricar bombas strangelet, y los quarks encanto. Si se empujan dos núcleos atómicos con fuerza y esto se deja en el vacío, no hay problema. Si hay materia alrededor crecerá y crecerá, y toda la tierra podría colapsar en una bola de 200 metros de ancho. Con quarks superiores el colapso sería de 100 metros. Las fuerzas oscuras tienen esta tecnologia, y utilizaron un enorme acelerador alrededor de un sistema solar para crear bombas toplet, y esta es la razon principal por la que las civilizaciones avanzadas de la luz no están aquí. Estamos hechos para estar solos.

Mjolnir es un cañón cuántico que cambia el campo cuántico y detiene la reacción de las bombas toplet, y abrirá el camino para el buen reinicio. Las Fuerzas de la Luz tendrán que eliminar los agujeros negros para limpiar el campo cuántico. Si pudieras ver un agujero negro desde una dimensión superior, lo verías como una energía fácil de disolver. Hay más de 3 extra-dimensiones del espacio. Algunos agujeros negros son menos masivos y pueden ser limpiados más rápido. Las fuerzas oscuras ponen agujeros negros en nuestra aura, 3 puntos negros. Están localizados en el plano etérico, plasmático y mental y bloquean la conexión con La Fuente. La esencia de un implante es un agujero negro. Las fuerzas oscuras posicionan esos agujeros negros en todas partes de nuestro cuerpo, también cuerpo astral y mental, todos los tenemos flotando en nuestras auras. Cierran parte de nuestro cuerpo mental, por eso la gente no puede hacer conexiones, cada ser humano tiene cierta parte de su cerebro dañado. Por eso no pueden despertar, no pueden hacer la conexión, no pueden entenderlo. El mismo problema con el plano astral y emocional, un estado emocional específico que no pueden tener, lo mismo en el plano etérico y plasmático. Así que el campo de energía alrededor del planeta está lleno de agujeros negros, y se han incrementado enormemente desde 1996, pueden ser planos astrales, etéricos, mentales. Están siendo limpiados por las Fuerzas de Luz. Están llenos de materia, y cuando algunos estallan están llenos de entidades reptilianas expulsadas de ellos. Estos están siendo limpiados, y están llegando a su fin.

Fórmula para la evaporación de un agujero negro. Normalmente los agujeros negros son masivos y distorsionan el espacio, y tardan un tiempo enorme en evaporarse. La tecnología Mjolnir consiste en hacer cambios en el espacio-tiempo para que los agujeros negros puedan evaporarse más rápido. Las fuerzas oscuras tienen un problema porque las Fuerzas de Luz pueden evaporarlos y tienen un destello de luz que los evapora a todos.
Preguntas:
Como podemos ayudar a las Fuerzas de Luz para acelerar el proceso. Tienes que ser un ejemplo, ser inteligente
¿Cómo limpiar la negatividad? Cortar lazos energéticos, usar la llama violeta.

ANOMALÍA CUÁNTICA Y SUBCUÁNTICA

Es algo no alineado, una distorsión. Las fluctuaciones en la espuma cuántica ocurren en espacios extremadamente diminutos. Si pudieras verlo, lo verías con cantidades masivas de ... y crean una partícula subatómica, así que cuando la energía es lo suficientemente grande, crea algo. Por ejemplo, si se crea un fotón, lo verás. Surge del campo cuántico, parece totalmente aleatorio, pero no lo es, tenemos un dispositivo que puede hacer eso, el resonador cuántico. Con los campos toroidales puedes armonizar el campo cuántico.

Las Fuerzas de la Luz utilizan Mjolnir para armonizar el campo cuántico, si la onda es lo suficientemente grande, crea una partícula. El campo cuántico alrededor de la tierra está lleno de agujeros negros y no puede materializar cosas debido a la distorsión del espacio-tiempo. Las naves espaciales también, puede ser peligroso para ellos. Tendrían que usar naves 3D y podrían ser derribadas. Este lugar es famoso en toda la galaxia por ser el más peligroso.

FALSO VACÍO, EVENTO DE META-ESTABILIDAD 

Parece estable pero no lo es. El cambio cósmico reorganizará todo el universo. Un objetivo es la evaporación de todos los agujeros negros de este universo. Algunos son llamados agujeros negros primordiales hechos en la creación del universo. Y las Fuerzas de Luz acelerarán la evaporación.

Las fuerzas oscuras están utilizando este planeta como una fortaleza. La fortaleza principal estaba en la constelación de Orión. En 1996 se tomó una decisión, ellos deciden sacrificar Orión y traer toda la oscuridad a este sistema solar. Abrieron un portal y enviaron todo aquí. Después de 1996 este sistema solar se llenó de todo lo suyo, y las Fuerzas de la Luz necesitaron unos cinco años para recuperarse del golpe, y crearon un anillo alrededor de sistema solar con sus naves nodriza. Han tardado 20 años en despejarlo y ahora empezarán a interferir en la superficie. Veremos acontecimientos geopolíticos interesantes y no estamos lejos de ese punto. Por eso esta conferencia es posible. Los acontecimientos clave se están acelerando. La pandemia cambió el planeta en dos semanas. Cuando las cosas empiecen a suceder, sucederán muy deprisa.

Imagen: Agua hirviendo - el tiempo hirviendo es la energía kundalini humana.

Normalmente la kundalini se activa cerca del máximo solar, convergerá, la secuencia exacta no se conoce, incluso los rápidos ordenadores cuánticos no pueden computar lo suficientemente rápido. Revisar el problema de los pocos cuerpos.

La matriz se romperá. Es una suma de alta tecnología creada por las fuerzas oscuras para mantener esclavizada a la humanidad en los planos físico y no físico. Física ondas escalares, ondas electromagnéticas, por ejemplo el miedo. También ultra e infra sonido 9-16 Hz. No podemos escucharlas pero las sentimos emocionalmente como miedo y preocupación. También en los planos astrales, y el 50 % de las reacciones son reacciones a esto, y están intentando aumentarlas, y se están preocupando.

El Movimiento de la Resistencia estaba preocupado por las consecuencias pero ahora están activos de nuevo. Por ejemplo el movimiento de los chalecos amarillos. En Nov. 2018 cuando ciertas sacerdotisas del Movimiento de la Resistencia se reunieron en el metro de París e hicieron una activación kundalini específica y crearon una reacción, esto fue silenciado. El Movimiento de la Resistencia vuelve a estar activo en París, por eso fue posible la activación del vórtice de París. Después del Evento el Movimiento de la Resistencia ayudará a la población de la superficie. Hay un mundo completamente nuevo bajo nuestros pies, con tecnología avanzada y alto desarrollo espiritual.

Pregunta: ¿El 5G modifica a los seres humanos? Toda radiación electromagnética modifica a los seres humanos.

TECNOLOGÍA ATVOR

ATVOR es una tecnología espiritual desarrollada por la Confederación Galáctica para ayudar en el proceso de ascensión de la población de la superficie. Utilizada desde 1990, se está perfeccionando cada vez más rápido, y ya está bastante avanzada. Es una tecnología de un pilar de luz blanca pura. En realidad es creada por seres de luz cuando tu la invocas. Hay enormes naves nodriza alrededor del planeta que están siendo llamadas, no son detectables. Por lo tanto, las Fuerzas de Luz no sólo están utilizando Mjolnir sino también ATVOR. Aumenta la energía de vibración de los cuerpos de la población de la superficie, evoquémosla y sintámosla.

Aspectos:
1) Luz que nutre, equilibra, armoniza
2) Presencia de seres de luz que pueden descender energéticamente sobre nosotros. Práctica en casa.

Invoco el pilar de luz blanca pura
para que descienda sobre mí y se forme alrededor de mi.
Invoco la presencia del Yo soy el que soy.
Pido a la presencia del Yo soy que yo soy
que se una y se fusione conmigo.

Visualiza una nave nodriza enviando un pilar puro de luz blanca que va a través de ti, al centro del planeta, y alinea tu campo energético con tu presencia Yo Soy.

La presencia yo soy, es tu ser superior que esta encarnado en tu ser y esta presencia emite una fuerte luz. Sin ella no estarías vivo, y puedes acceder a ella, si haces esto diariamente estarás bien. La presencia Yo soy es una estrella.

Si te purificas, te vuelve superconductor y tu cuerpo se convierte en una nave espacial. Hay muchos informes de personas que se han transformado en cuerpos luminosos. Esto era mucho más fácil antes de 1996, desde entonces las fuerzas oscuras utilizaron la tecnología para bloquearlo. Pero este proceso está siendo desbloqueado porque las Fuerzas de la Luz están utilizando la tecnología para eliminar los agujeros negros. Una facción de La Confederación Galáctica, el Comando Asthar, es clave en la liberación y ascensión planetaria. Hay una fuerte propaganda contra ellos, para alienarlos en la Internet. Asthar es un ser real, existe y puede ser muy eficaz.

Cuando llegue el cambio polar la gente será rescatada en naves nodriza usando pilares de luz ATVOR, los cuales contrarrestan el campo gravitatorio, y pueden elevarte. Cuando esto ocurra no entres en pánico, no te traumatices, porque creas resistencia y tensión. Si mantienes la calma, será una experiencia hermosa.

Vivimos en un mundo con energías no tan agradables. Para ello vamos a hacer esta protección:
Cierra los ojos, visualiza una burbuja de luz azul que te rodea y te protege y quédate ahí unos instantes.

Que una burbuja de luz me rodee. Que su luz me escude y me proteja, de toda energía negativa, y así será.

2º día:

RESETEO PLANETARIO

Pregunta: Hunab Ku es un agujero de gusano con puntos de entrada y salida.

La oscuridad ha robado la idea de un reseteo planetario de las Fuerzas de la Luz. Ideado desde hace más de una década, la perspectiva es diferente, es una necesidad, es inevitable para la estructura de la sociedad humana. Desde agosto del 2019 se sabe con certeza matemática que no hay manera de evitar el reseteo, y ambas partes lo saben. Desde agosto del 2019 las Fuerzas de la Luz comenzaron a prepararse para este reseteo. Las fuerzas oscuras estaban usando esta información para la banca y la pandemia.

Los retrasos adicionales son responsabilidad parcial de los trabajadores de la Luz, que en el 2018 y el 2019 crearon una cadena de eventos. Así que trajimos esto sobre nosotros mismos.

Cada cultura o sociedad tiene una cierta manera de desarrollarse. Comienza con mucho idealismo, grandes ideas, las expansiones conducen al crecimiento y la gente se acostumbra, y luego se vuelven locos, la creatividad disminuye y se detiene el crecimiento.

EL COLAPSO DE LA SOCIEDAD METAESTABLE

Cada vez menos personas se vuelven gobernantes, a menos que sean psicópatas o sociópatas. Debido a que no pueden dirigir la sociedad, la sociedad comienza a colapsar. Nuestra sociedad está en ese punto con le shock de la pandemia y el shock de la guerra en Ucrania. Si esto hubiera sucedido hace 2000 a 5000 años la sociedad occidental se habría derrumbado. ¿Sin internet, sin electricidad? Esto conduce a una sociedad bárbara.

Pero ahora tenemos un equilibrio muy interesante cerca del colapso, es más estable, hay grietas en la matriz, ya que las fuerzas oscuras quieren controlar, no pueden predecir cómo va a caer, y no pueden calcular las cosas, todo está en flujo. Cuando esas grietas comiencen, las Fuerzas de la Luz estarán listas para intervenir. Si las Fuerzas de la Luz cometen un gran error todo se derrumbará, no hay lugar para errores. Intervendrán cuando se produzcan síntomas graves de colapso.

Una situación revolucionaria es la subida de la kundalini, significa que la gente empezará a preguntarse por una vida mejor. Cuando se alcanzan los límites ya no importa, sólo hay que ir a por ello. Habrá una cierta cantidad o grupo de personas que ya habrán tenido lo suficiente, e irán en contra de los controladores y las Fuerzas de la Luz intervendrán, para que la sociedad pueda recuperarse. Los tiempos serán caóticos. La población de la superficie ha sido programada. La gente pasará por un shock, un realineamiento psicológico a una nueva realidad. La gente tendrá que darse cuenta de cómo se han estado mintiendo a sí mismos y a los demás y tendrán que adaptarse rápidamente. Las Fuerzas de la Luz comprenderán cómo reacciona la gente y construirán mejores modelos. La oscuridad ha superado las expectativas. Hay un camino más rápido que conduce al colapso y a la decepción. Porque la gente no estará preparada pero ya no tendrá tiempo, y la gente tendrá que pasar por ello. No puedes prepararte para esto, tienes que adaptarte a ello, aprenderemos de esto y estaremos en mejor forma.

FORO ECONÓMICO MUNDIAL (FEM) VS. REAJUSTE GALÁCTICO

Para las Fuerzas de la Luz el futuro es diferente, hay líneas temporales que entran en conflicto entre sí. Inevitablemente, los planes de las fuerzas galácticas ganarán. La 2ª ley de la termodinámica sobre la entropía del siglo XIX es errónea, está al revés. Un sistema completamente cerrado no existe y el FEM quiere cerrar el sistema, quiere hacer una bomba de calor, disminuir la entropía para un pequeño grupo de personas, y crear una nueva sociedad que crea un gran desequilibrio. Todos los sistemas físicos tienden al equilibrio, no es posible mantenerlo para siempre. De la misma manera que no es posible detener el flujo de información cuántica. Aunque lo cierren, habrá átomos en tu cuerpo entrelazados con el Comando Asthar.

Lo que el FME trató de hacer es digitalizar la sociedad, los teléfonos móviles se introdujeron no sólo para la información, es también un dispositivo de espionaje. Lo que intentan hacer es trasladar todas las transacciones a tu teléfono para poder tener acceso a ellas. Cuando llegue el momento, el Movimiento de la Resistencia lo hackeará, y será tomado por las Fuerzas de la Luz. El Movimiento de la Resistencia tiene hackers mucho mejores que nadie. Así que el Hermano de Luz también te está vigilando. Blockchain es hackeable, las pulsaciones de teclas pueden ser rastreadas, incluso los sistemas cuánticos pueden ser hackeados. El receptor no sabrá que ha sido hackeado, porque la cuántica habrá cambiado. La razón por la que la mayoría de los medios intentan llegar a tu teléfono es porque intentan llegar a tu mente.

En agosto de 1971 Estados Unidos abandonó el patrón basasdo en oro y creó un gran cambio en el sistema financiero. Se creó mucha deuda, dinero ficticio.

Entre bastidores, este sistema sigue estando respaldado por el oro. Los bancos centrales de Europa están adquiriendo oro. China está más abierta, India está animando a comprar joyas. Las Fuerzas de la Luz utilizarán ese oro para crear la base del sistema bancario transaccional, que combinará oro, activos robados, blockchain (conectividad de red) y computación cuántica. Todo esto es necesario para la transición.

Nota psicológica muy importante: mucha gente está esperando pero lo que tenemos es ahora. Podemos planificar pero podemos vivir ahora. Y lo que tenemos es 1000 veces más valioso que el futuro, pero tenemos que vivir ahora con los recursos y la comprensión que tenemos y crear algo. La gente que espera a que ocurra algo no funcionará, queremos hacer algo ahora. La forma correcta es estar aquí y ahora hacer algo.

Hay una obsesión con el dinero en este planeta porque no tenemos suficiente. ¿Diamantes y oro? Hay asteroides que valen miles de millones en oro. Hay una relación entre tener más dinero y ser más feliz. El dinero no puede darte salud o relaciones pero puede traerte más libertad para hacer algo, Mucho dinero será liberado en las manos de los trabajadores de la luz. La gente que recibe el dinero tiene que ser confiable. Saint Germain está trabajando de muchas maneras para hacerlo posible. Muchos proyectos han sido detenidos. Es un estado de conciencia equivocado, se necesita sanación.

UN GRAN AVANCE EN LA FORMACIÓN DE LA REALIDAD

Espíritu + impulso del pensamiento creativo (girando en el sentido de las agujas del reloj)
Punto de transformación - cambio de polaridades
síntesis de experiencias pasadas (rotación en sentido contrario a las agujas del reloj)

Q:
-El sistema financiero de transición sólo será necesario durante un breve periodo de tiempo después de El Evento.
-Tenemos un plan general creado hace 25000 años, pero todos los detalles no pueden conocerse hasta que sucedan.

Las Fuerzas de la Luz han estado visualizando esto durante décadas. Usando las leyes de la manifestación, las cosas suceden. No fue necesaria mucha gente para tomar la decisión de construir este edificio. La energía tiende a manifestarse a través de un agujero de gusano hacia la realidad física. Las personas pueden anularse unas a otras. Pero si la gente tiene una idea con una fuerte señal coherente, se manifestará porque creará un agujero de gusano para que esto se manifieste.

Imagen: Cada pensamiento, cada acción crea ondas a través de este campo infinito de conciencia. Eres mucho más poderoso de lo que crees.

Tenemos un fuerte grupo de Fuerzas de Luz que están corrigiendo la línea de tiempo hacia un resultado positivo.
Intuición = necesidad de tener una idea + acción física = magia. Muchas personas se detienen en el 80%. Todo este tiempo y energía se desperdician.

Imagen: Arconte contrato del alma → tuvo que hacerlo, nos limitó, tiene que ser cancelarlo para recuperar nuestro poder.

REVOCACIÓN DEL CONTRATO

En el nombre del yo soy el que soy,
En el nombre de la divina presencia del alma que soy,
En el nombre de todos los seres ascendidos de luz,
En el nombre de la Confederación Galáctica,
En el nombre del Centro Galáctico,
yo decreto y yo ordeno cancelar y anular todos mis contratos pasados, presentes y futuros y acuerdos hechos entre cualquier parte de mi ser y las fuerzas oscuras.
Todos estos contratos y acuerdos y todas sus consecuencias están ahora completamente borrados de mi realidad.
Ahora soy libre.
Todo el karma de todo mi ser está ahora borrado también.
Soy un ser de luz libre y soberano
desde ahora y hasta la eternidad.
Así sea y así es.
En la luz.
(pronuncia o firma tu nombre aquí)

Imagen:
Voy a dejar ir y se derrumbará en un nuevo resultado
La conciencia puede afligir el campo cuántico

Consejo de física cuántica: si tenemos un problema enorme y obviamente no es armónico y no puedes resolverlo, toma una parte y la disuelves primero. Si consigues resolver ese pequeño trozo, se creará una onda cuántica que organizará el campo cuántico según tus deseos.

Este es el poder de ..., crea un campo resonante en el campo cuántico que resuena en todas direcciones y armoniza el campo de la realidad. En el renacimiento, se construían ciudades utilizando la geometría sagrada.
P: ¿Qué están haciendo las naves-nube en Japón? Se están preparando para la transición.

OLA GALÁCTICA DE AMOR

Una ola galáctica de amor, de luz divina se acerca a nosotros. El pulso del Sol Central Galáctico invertirá las polaridades. Es una enorme ola de energía que viene del centro galáctico. Desde el lado espiritual, aparecerá de repente y cambiará la conciencia en toda la galaxia, un amor muy hermoso envolverá al planeta. La anomalía lo está impidiendo, pero cuando los agujeros negros y la anomalía desaparezcan parcialmente la sentiremos.

RETORNO DE LA DIOSA

La diosa estuvo presente en tiempos de la Atlántida, se conservó a través del cambio solar y el neolítico en Europa. Hubo una enorme presencia de templos de la diosa antes del cambio polar en Europa. El ecuador cruzaba Europa. Una ola de arcontes ocurrió hace 5000 años, mataron a las sacerdotisas y ahora hay 5000 años de pasado sin sanar. La memoria necesita volver, y con la memoria viene la conciencia.
Puedes recuperar la memoria si visitas esos lugares, por ejemplo los templos de la Diosa en Malta. Es la clave del despertar, lo que recuerdes irá en contra de la programación y de todo lo que sabes. La energía de la Diosa te devolverá los recuerdos y la conexión con el yo superior. Hace años con Isis Astara, se creó la Hermandad de la Rosa. Era una sociedad muy antigua que ayudaba a mantener activos los misterios de la Diosa en el antiguo Egipto y Roma. Hace unos años se recreó un renacimiento, algunos grupos físicos mantuvieron la guía o fueron lo suficientemente puros para mantener la luz.

Cobra llamó a las participantes de la Hermandad de la Rosa para que se acercaran a reactivar la Hermandad de la Rosa, fueron puestas en un círculo y Cobra pidió:

Visualiza la presencia de la Diosa Isis de pie sobre tu cabeza e invoca su presencia, invítala a entrar en tu cuerpo, en tu campo energético, invítala a fusionarse contigo.
Y mientras inhalas, inhalas la presencia de la Diosa Isis,
y al exhalar, exhalas la presencia de la Diosa en esta sala.
Y ahora todas las líderes de la Hermandad de la Rosa llaman la invocan a hacer lo que sea necesario para traer la presencia de la Diosa al planeta tierra, y pueden visualizar la energía de la Diosa fluyendo hacia sus grupos y desde sus grupos hacia el planeta.
Y ahora cada líder recibirá una bendición de Isis Astara y estará en silencio para recibir esta bendición.
Tomen conciencia de su cuerpo físico y abran los ojos.

- Cobra preguntó si hay un mensaje de la Hermandad de la Rosa
- Debra y Agi estarán coordinando la Hermandad de la Rosa
Cobra: Este es un muy buen comienzo de un nuevo ciclo, dos cosas son importantes:
Reunirse físicamente, regularmente. Online son mucho menos efectivas, a la misma hora cada semana y en el mismo lugar. En el sitio de la Hermandad de la Rosa se mencionan 3 meditaciones. Te invitamos a hacer algo bonito y agradable siguiendo tu guía superior. En este nuevo ciclo hay algunos aspectos. 1er aspecto, suave y bondadoso. La cábala lo hace duro y difícil y crea un desequilibrio. 2º, aspecto que está a punto de llegar a este planeta, belleza en el cuerpo físico y en el entorno. La cábala ha trabajado duro, el arte y la arquitectura no son los mejores hoy en día. Belleza a través de la adoración de tu cuerpo físico.

NUEVO RENACIMIENTO

El antiguo renacimiento entendía la belleza en el arte, tenía una presencia superior que desencadenó el despertar en los siglos 15 y 16 y causó el progreso. Es necesario que vuelva la misma energía. Hemos conseguido crear un nuevo ciclo y estos principios necesitan encontrar los grupos para que puedan influir en el planeta.
Aspectos: Se requiere tener templos físicos de la Diosa en un espacio público, abierto, que pueda traer energía de la Diosa, donde la gente pueda aprender sobre la Diosa. Es hora de que la Hermandad de la Rosa comience un templo a la Diosa. A través de la danza, el arte y la música los misterios pueden ser compartidos. Ahora mismo solo hay uno en Glastonbury, hace 5000 años había miles de templos. Es hora de empezar a crear esos templos de nuevo. Aquellos que tienen una conexión directa, y experiencia interior, pueden hacer esto, llevar la energía de la Diosa a la gente a través de la danza, la meditación, etc.

P: ¿Por qué en 1996 los Arcontes invadieron la tierra? Porque la tierra es un bien raiz de primera a nivel galáctico.
- La energía sexual femenina necesita ser sanada y la Hermandad de la Rosa irá al siguiente nivel.

Los problemas se encuentran en los trabajadores de la luz y en la sociedad humana. La gente está luchando entre sí porque la gente tiene reptilianos unidos a los chakras inferiores, unidos al chakra base, tienen miedo, el chakra sexual está distorsionado. El plexo solar tiene que ver con la creatividad. Hay una simbiosis con los anfitriones humanos. las Fuerzas de Luz los están limpiando cada vez más de los agujeros negros, es muy difícil deshacerse de ellos. Sean conscientes de que esto exagera su agresividad, competencia, emociones bajas y si los seres humanos son conscientes de esto pueden disminuir sus efectos.

Salgan de disputas sin sentido, los conflictos se resuelven solos, salgan de esa frecuencia y permanezcan en su propia guía y luz, ellos tratarán de crear tanto drama como sea posible antes de ser limpiados.

La gente está conectada a la matriz, no quieren salir, esta es la razón por la que está tomando tanto tiempo. Incluso después del Evento la gente se negará a salir de ella, y las Fuerzas de la Luz simplemente apagarán la matriz. Apagarán la TV/radio/internet. Funcionarán los sistemas de mensajes personales, no los sitios sociales.

Qué ocurre cuando alguien se despierta parcialmente, pero no hay ningún cambio? Es porque la entidad reptiliana aprieta el botón y todo vuelve a lo mismo. Salir de la matriz significa cortar las conexiones, primero con la matriz y vivir tu vida según tu propia guía, según tu libre albedrío. La gente no estará lista para El Evento, las fuerzas de la naturaleza no pueden esperar por ellos, todos (plantas, animales,) tienen suficiente, somos sólo nosotros los que no tenemos suficiente.

P: los animales van en círculos porque no encuentran los polos magnéticos

Isis tiene miles de nombres y cada uno es un rayo de amor, Astra, Inana, Astarté, son el mismo ser.

LÍNEA DE TIEMPO DEL 1775 Y LOS VÓRTICES DE PARÍS/VERSALLES

En el siglo XVIII se hizo el trabajo de base. Fue cuando los seres ascendidos decidieron traer tanta luz y despertar como fuera posible porque sabían que las fuerzas oscuras atacarían. Astrológicamente fue armonioso y este "intento" duró 100 años. Casi todo el siglo XVIII fue un siglo de luz, y el foco principal fue París. Esta es la verdadera razón por la que París se llama la ciudad de las luces. La conexión con Isis se encuentra en dos templos, uno es la iglesia de Notre Dame, el otro a 2 km al oeste. Esas sacerdotisas mantenían viva la presencia de Isis, incluso en iglesias romanas, hasta que fueron encontradas y retiradas.

Desde el siglo XVII, en tiempos de Luis XIV, grupos secretos mantuvieron vivos los misterios y los introdujeron en París (en la arquitectura). Algunos intentaban mantenerlos visibles, a la vista de todos. Hay ciertos grupos en París relacionados con los misterios de la Diosa.
Esos misterios están de alguna manera ocultos a la población de la superficie. El zodíaco de Dendera hasta el siglo XIX era Astarna, existía en un templo. Hator es una Diosa hermana de Isis. Por lo tanto, el templo de Hator en el centro de París, en el Louvre. París está en una línea de ley, y fue elegido por Saint Germain para el proyecto de la Nueva Atlántida. Comenzó junto con personas clave en la corte de Luis 14. Primero París, después Versalles. Por lo general, el vórtice original ocurrió en la ciudad, ¿por qué se trasladó? Demasiada corrupción.
El símbolo del infinito de París y Versalles es el bucle infinito de energía.

Un grupo secreto usaba mudras para enviar mensajes (varias pinturas se mostraron donde las damas mostraban mudras con sus manos) para la Hermandad de la Rosa. Saint Germain le dio misterios de la Diosa a Madame Pompadour para que se convirtiera en Sacerdotisa, el entrenamiento fue parcialmente exitoso, y ella logro desencadenar algunos cambios, por ejemplo, expulso a los Jesuitas, se tuvieron que ir.
Madame Pompadour bajo Saint Germain dio lugar a la alta cultura. Esto impidió que toda la sociedad se hundiera. Participó en política, pero no siempre siguiendo la guía de Saint Germain.

La Princesa Lamballe fue entrenada más tarde por Saint Germain para llevar los Misterios de la Diosa a los grupos masónicos. También recibió instrucciones privadas. Ella comenzó el primer grupo masónico femenino. Ella trabajaba con las líneas de tiempo, el centro principal de operaciones era Versalles. El templo del Amor, en 1778 fue construido bajo instrucciones de Saint Germain, la princesa Lamballe tuvo algo que ver, el rey dio la orden. El Petit Trianon, el salón de los espejos, es una cámara hiperdimensional. Estos son los más conectados con el portal que está a punto de abrir.

Pintura en el Banco de Francia, 30 metros por debajo de esta pintura estan 2000 toneladas de oro, pintado por Boucher, fue iniciado en los misterios de la diosa, estaba muy por delante de nuestro tiempo. Esta pintura está llena de simbolismo. Vaya al banco o véalo desde su página web. Códigos: la paz trae abundancia, el amor trae abundancia.

Otras logias iniciándose en los misterios de la Diosa hacia 1775. 1774 Luis XV se convierte en rey, 1776 revolución americana. Este es el año en que se aseguró la ascensión del planeta.

Los Jesuitas intentaron detener a Cagliostro. También fue iniciado en los misterios de la Diosa. Creó logias de Isis, una en París, en la que se celebraban rituales ocultistas. Unas semanas más tarde, fue detenido e inculpado por el "asunto del collar". Los jesuitas querían a los Borbones por los misterios de la Diosa. Cogieron a Cagliostro, lo encarcelaron y lucharon contra los Borbones. Durante la revolución, mataron a la princesa Lamballe y destruyeron los misterios de la Diosa. El Petit Trianon era el lugar de la reina. Ni siquiera el rey frances sabia lo que pasaba en el Petit Trianon.
Pic 1778 cuando el Templo del Amor fue terminado.
Despues de que los Jesuitas fueron expulsados de Francia contra atacaron. Organizaron un congreso en Alemania y se infiltraron, infiltraron las logias francesas con su ideologia. Después de la revolución fue fácil para los jesuitas hacer su trabajo.

ACTIVACIÓN DEL VÓRTICE DE PARÍS

Ya es hora de reactivar el vórtice de París. Cobra invitó a gente de París, y sólo se presentaron 4 personas. Más tarde se presentaron más personas. Cobra:


La princesa Lamballe está con nosotros. Visualiza a la Diosa Isis sobre tu cabeza e invita a su presencia a fundirse contigo. El propósito de esta meditación es reactivar el vórtice de París, traer de vuelta a la Diosa, traer de vuelta la luz a esta área, e Isis Astara está trayendo la bendición y la Princesa Lamballe y Saint Germain están dando sus bendiciones.

Y este vórtice está ahora activado.

HERMANDAD DE LA ESTRELLA

Son un grupo en la tierra de seres humanos espiritualmente avanzados, pero bastante liberados de ella, guiando a la humanidad. Los arcontes están involucrados en un proyecto secreto llamado (¿luna azul?). El próximo paso es en unas semanas. 10 miembros presentes en París. Este grupo está trabajando entre bastidores para traer un nuevo renacimiento. La configuración astrológica es fuerte en el 2023 y el 2024, y super fuerte en el 2025.

Sé que estamos viviendo en el mismo mundo, tienes que tener cuidado con tu campo de energía. Nos encontraremos con nuestras familias del alma y podremos crear en el futuro.
Sitios: Tachyonis.org cintamani.space sisterhoodoftherose.network

EL RETORNO DE LA LUZ

Finalmente regresando a la luz, reuniéndote con el tiempo para activarte a ti mismo y a tu misión. Todo era imposible hasta que alguien lo hizo.

Version: 2022.12.24 Revisada por Cobra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario