miércoles, 22 de diciembre de 2021

Informe Preliminar de la Activación de la Intervención Divina

 Miércoles, 22 de diciembre de 2021

Esto es para hacerles saber que tanto la masa crítica para la Activación de la Intervención Divina del 21 de diciembre, como la masa crítica para la Petición de Liberación Planetaria han sido alcanzadas. ¡Felicitaciones! El informe completo será publicado aquí en una o dos semanas.

(¡¡LO LOGRAMOS!! ¡¡LA SEÑAL HA SIDO ENVIADA CON ÉXITO!! GRACIAS DESDE EL FONDO DEL CORAZÓN ¡¡HACEMOS HISTORIA JUNTOS!! VICTORIA DE LA LUZ 21 DE DICIEMBRE DEL 2021) 

Las fuerzas de la Luz han comunicado que ahora necesitamos mantener el impulso. Si aún no has firmado, todavía puedes firmar la petición:

https://www.change.org/p/the-awakened-population-planetary-liberation-now

También han pedido que aquellos que se sientan guiados puedan hacer la Meditación de Intervención Divina una vez al mes en el momento exacto de la Luna llena. Esto ayudará inmensamente a mantener los portales de Luz abiertos y a fortalecer la red de Luz alrededor del planeta. Las instrucciones están aquí:

1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear el disparador que iniciará el proceso de Primer Contacto con los seres galácticos benevolentes y la Intervención Divina.

3. Invoca la Llama Violeta desde su fuente primaria para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmutate cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico y que luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en la superficie del planeta y de todos los seres intraterreneos, y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

5. Declara tu voluntad y decisión para el Primer Contacto y la Intervención Divina decretando (en voz alta si es posible) ambos decretos tres veces:

¡Yo decreto y yo ordeno el primer contacto físico con seres galácticos benévolentes ahora!

¡Yo decreto la Intervención Divina ahora!

¡Yo decreto y yo ordeno el primer contacto físico con seres galácticos benévolentes ahora!

¡Yo decreto la Intervención Divina ahora!

¡Yo decreto y yo ordeno el primer contacto físico con seres galácticos benévolentes ahora!

¡Yo decreto la Intervención Divina ahora!

6. Visualiza seres galácticos  benevolentes respondiendo a estos decretos y contactándose físicamente contigo y con todos los demás que hicieron los mismos decretos. Visualiza a La Fuente interviniendo directamente en la situación en la Tierra, desencadenando una intensa transformación curativa de la humanidad. Visualiza la Luz transmutando toda la oscuridad restante en la Tierra, sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo luz pura, amor y felicidad a todos los seres en la Tierra.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Información completa: https://es2012portal.blogspot.com/2021/11/hacer-viral-activacion-de-la_23.html

¡Victoria de la Luz! 

Publicado por Cobra a las 4:11 AM 

Etiquetas: victoria de la luz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario