lunes, 19 de marzo de 2018

Contacto

Domingo, 18 de marzo de 2018

Las Fuerzas de la Luz de la Confederación Galáctica han decretado que la superficie de este planeta se convierta en un territorio de la Confederación de acuerdo con el Códice Galáctico, sección IV/2.

No se puede dar mucha información sobre las operaciones de superficie a la población de superficie por razones obvias. Lo único que puedo decir es que hay una cantidad bastante alta de híbridos Draco y Reptilianos, controlados por Chimera, que se encarnaron en cuerpos de clones humanos dentro de bases subterráneas durante la última invasión Arconte entre 1996 y 1999. Después del evento de bandera falsa del 11 de Noviembre del 2001, comenzaron a salir a la superficie e infiltrarse en los niveles más altos de poder dentro de la sociedad humana. Esta situación está siendo abordada ahora por las Fuerzas de la Luz como parte de la Operación Mjolnir.

Permítanme decir que la situación de los rehenes en la superficie del planeta es muy difícil y que la liberación podría demorar un poco más de lo esperado.

Esta es la razón por la cual las fuerzas de la Luz desaconsejan cualquier especulación sobre el momento de El Evento para evitar desilusiones y sugieren preferiblemente que comiences a enfocarte en tu misión y vivir tu vida a plenitud en el Ahora:

(Gráfico: Nadie nace un guerrero. Tu eliges ser uno cuando rechazas seguir sentado. Tu eliges ser uno cuando rechazas retroceder. Tu eliges ser uno cuando te levantas después de ser derribado. Tu eliges ser uno porque, si no eres tu, ¿quién?) 
  

Cada día, decenas de miles de personas mueren de hambre y desnutrición:


Esto indica el poder de control que las fuerzas oscuras aún tienen en la superficie del planeta. Si El Evento fuese desencadenado antes de que se solucione el asunto con las bombas toplet, el número de víctimas sería mucho mayor.

Para preparar el planeta para el Gran Avance en la Compresión (Compression Breakthrough), las Fuerzas de la Luz me han pedido que instruya a la población de la superficie a cambiar la superficie del planeta en una antena de contacto (Nota: antena de contacto viene del inglés "contact dish" lo que hace referencia al plato, o dish, de una antena parabólica).

Instrucciones:

Si posees una propiedad que tiene una pequeña área plana lo suficientemente grande como para que aterrice una nave pleyadiana pequeña, puedes decretar en silencio lo siguiente:

" En nombre de mi presencia Yo Soy, yo decreto y yo ordeno el aterrizaje de una nave Pleyadiana en la tierra que poseo, y mi primer contacto físico con los Pleyadianos de esa nave, tan pronto como sea posible y de la mejor manera posible. "

Es muy importante que NUNCA pronuncies este decreto en voz alta y que nunca hables de tu decreto a nadie, de lo contrario no podrás formar parte del proyecto "Contact Dish" (Antena de Contacto). Al no dejar saber a nadie si hiciste el decreto o no, estás protegiendo tu propia secuencia de contacto con los Pleyadianos de la interferencia física y no física de la cabal que podría prevenir que esto ocurra. Pero, por supuesto, puedes compartir las instrucciones para el Antena de Contacto con la parte despierta de la población humana.

7x7 metros / yardas es el mínimo absoluto para que un pequeña nave pleyadiana aterrice, 30x30 metros es lo óptimo.

No hace falta decir que los Pleyadianos son seres positivos de Luz. Si no estás seguro de eso, entonces el protocolo de Antena de Contacto no es para ti.

La libre voluntad combinada de miles de personas haciendo este decreto en todo el mundo enviará una señal de contacto coherente de Luz pulsante a la red de energía del planeta y a los Pleyadianos. Convertirá efectivamente todo el planeta en una antena de contacto. La masa crítica necesaria para que esto suceda es de alrededor de 12,000 personas. Esto será una indicación para los Pleyadianos y la Raza Central Galáctica de que la parte despierta de la población humana ha alcanzado una madurez espiritual que equivale a 0.75 en la escala de Kardashev:


Esto será un indicador de que la secuencia de contacto puede comenzar.
(Gráfico: Es la hora del contacto. La Federación Galáctica)

La humanidad está lista para el contacto:


La secuencia del contacto se describe correctamente en las últimas páginas del siguiente libro:


Deja que la secuencia de contacto comience. ¡Convirtamos este planeta en una área de Contacto!

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 4:54 p.m.
Etiquetas:  , 
Fuente: http://2012portal.blogspot.de/2018/03/contact.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario