miércoles, 27 de noviembre de 2019

Antes del Amanecer

Lunes 25 de noviembre de 2019

Aunque no alcanzamos la masa crítica en nuestro Activador de Plata, las Fuerzas de la Luz lograron grandes victorias en las últimas semanas y la mayoría de los escenarios negativos para el planeta Tierra han sido eliminados y la línea de tiempo positiva ha sido asegurada.

Muchas fuentes informativas esperan que se desarrolle un cierto tipo de escenario final en el 2020, para lo cual no he recibido autorización para comentar.

Las fuerzas oscuras están considerando muchos escenarios, desde una invasión alienígena falsa (proyecto Blue Beam), hasta un colapso financiero global, una guerra global con despoblación originada en una guerra civil en EE. UU., y muchos otros. Las diferentes facciones de las fuerzas oscuras tienen problemas para acordar entre sí qué curso de acción tomar. No está de mas decir, estos escenarios NO tendrán éxito.

Los jesuitas quieren que la guerra civil en Estados Unidos consolide su poder y desean polarizar a la población lo más posible, por eso han permitido la elección de Donald Trump.


Por un lado, están promoviendo la extrema izquierda con su ridícula ideología de "Woke" (despertar):



Por otro lado, están promoviendo a Trump como el salvador de la población alternativa de derecha. Fue fácil para los jesuitas convencer a los Rothschild para que promovieran el odio a Trump a través de los medios de comunicación controlados por los Rothschild. De allí, fue aún más fácil para los jesuitas convencer a la mayoría de la población alternativa de que Trump debe ser un buen tipo si los medios lo odian tanto.

Trump tiene profundos lazos con la nobleza negra y sus manejadores sionistas:



La información del enlace anterior es explosiva y ya se eliminó de Internet muchas veces, por lo tanto, es con propósito mayor hacer tantas copias como sea posible, almacenarlas de manera segura y publicarlas en línea en sitios espejo.

Aunque Trump está escuchando a los militares positivos a veces, en la mayoría de los casos solo sigue sus impulsos emocionales o las directivas de sus manejadores y, por lo tanto, es una excelente herramienta para la cabal:





Al mismo tiempo, los jesuitas se están infiltrando masivamente en Brasil, Argentina y especialmente en China. Planean controlar el mundo a través de la futura dominación global china:


Los chinos también quieren dominar el espacio sublunar:


Cualquier nación que ahora intente dominar cualquier cosa por encima de la órbita cercana a la Tierra será recibida por la flota de la Confederación Galáctica.

Mientras tanto, Putin está tratando de eliminar a los reptilianos de lugares donde aún existen en el Cercano Oriente:



Poco sabe él que todavía existen casi 1 millón de reptilianos, principalmente en África Subsahariana y en las selvas de Brasil.

A escala global, los biochips se pusieron en vacunas en secreto poco después de la Segunda Guerra Mundial, pero ahora los están promoviendo abiertamente:


El grupo oficial de Facebook de Cobra (Cobra Etheric Liberation) se ha infiltrado hasta el punto de que necesita ser completamente disuelto y eliminado de Internet. Por lo tanto, solicito públicamente a los administradores que eliminen manualmente a todos los miembros del grupo, eliminen todos los archivos del grupo y luego eliminen el grupo de Facebook, lo antes posible.

En el lado positivo, hay pasos dados hacia la Divulgación:



Y la primera evidencia indirecta de que algunos tipos malos son realmente eliminados:



Los próximos meses serán realmente intensos con muchos cambios, y para prepararte, aquí te doy algunas herramientas para hacer tu vida más fácil y más equilibrada.


("No puedes controlar como la gente recibe tu energía. Cualquier cosa que hagas o digas se filtra a través de la lente de lo que sea por lo que ellos estén pasando, lo que no es acerca de tí. Solo continúa haciendo lo que haces con la mayor integridad y amor posibles." Nannea Hoffman)

Primero, una forma de eliminar todos tus contratos pasados ​​con las fuerzas oscuras:


Una colección de muchas técnicas útiles para la protección, curación, manifestación y liberación personal:


Una herramienta muy poderosa para extraer tus implantes (para obtener instrucciones, haga clic en "ver más" debajo del video):



(Haced el ejercicio "Yo soy dios, yo no soy dios")

El principal sistema de creencias que tienes es "No soy Dios". Podemos disminuir los efectos del implante en tu mente al colocarlo en la otra polaridad. Escribe "Yo soy Dios" y ponte en ese estado y luego escribe "No soy Dios". Haz esto por lo menos durante 15 minutos.

La clave maestra para el proceso de manifestación se revela aquí:


En el texto anterior, también encontrarás instrucciones sobre qué hacer con la(s) moneda(s) de plata que compraste en la actividad del Activador de Plata (Nota: Cobra se refiere aquí al proceso de manifestación descrito en la conferencia del 2018, o sea hay que usar la plata para manifestar la abundancia. Comenzar a leer desde "PROCESO DE MANIFESTACIÓN").

Alguna guía sobre cómo ser más amigable con el medio ambiente (advertencia: no es lo que esperas):



Y para concluir, una visión de El Evento:


Y para la Ascensión:



¡Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 2:58 PM 
Etiquetas: Era de acuario , Ascension , Blue Dawn , Facebook , infiltración , jesuita , Putin , reptilianos , Trump
Fuente: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario