viernes, 15 de noviembre de 2019

El Reinicio Financiero

Jueves 14 de noviembre del 2019

Nuestro Activador de Plata ha alcanzado aproximadamente el 80% de la masa crítica. Aunque no alcanzamos nuestro objetivo, nuestro logro fue significativo, ya que aún asi se facilita el rumbo  planetario hacia el reinicio financiero.

Decenas de miles de trabajadores de la luz estuvieron comprando plata y esto se convertirá en la semilla de la manifestación de su futura abundancia, como describiré en detalle en una de las próximas publicaciones del blog.

En las primeras horas de la mañana de Europa, poco después de la medianoche del 11 de noviembre, cierta "familia" compró más de 100 toneladas de plata para entrega inmediata, en el intercambio de Sydney. Esto disparó el precio de la plata, como se puede ver en la siguiente captura de pantalla del sitio web de Kitco, uno de los principales sitios de referencia para el precio de la plata:



El precio de la plata subió casi un 40% en cuestión de minutos, antes de que fuera suprimido artificialmente una hora más tarde.

El extraño aumento en el precio de la plata se borró del sitio web de Kitco aproximadamente 12 horas después y la curva de precios de la plata se suavizó:


La "familia" ha comunicado que compartirán igualmente toda esa plata entre todos los que han participado en el Activador de Plata, en el momento del reinicio financiero y El Evento. No puedo confirmar ni refutar esas afirmaciones.

Dado que no hemos alcanzado la masa crítica, las Fuerzas de la Luz aún no pueden intervenir directamente en el sistema financiero de la manera que esperábamos, pero un efecto inmediato de nuestra activación es una liberación masiva de información sobre el próximo colapso financiero en los principales medios de comunicación el 11 de noviembre:


Las familias de la nobleza negra y los jesuitas han estado alentando la expansión de la burbuja de la deuda y están dirigiendo cuidadosamente la economía global hacia un colapso sistémico. Lo están haciendo para consolidar su poder e introducir un sistema financiero digital global y centralizado que tendrá control total sobre las finanzas de las personas:


Debes comprender que la política global de la banca central es dictada por el Bank for International Settlements (BIS) y no por la Fed, y la familia Torlonia de la realeza negra está controlando el BIS:


Aquí se describe bien su plan para el nuevo sistema financiero verde basado en criptografía:


Aquí se describe su forma de bloquear el antiguo sistema financiero:


JP Morgan y Deutsche Bank son los dos desencadenantes más probables para iniciar el colapso.

Hace unos días, se publicó este artículo sobre Deutsche Bank:


Se volvió a publicar el mismo día en Zerohedge y puso al Deutsche Bank en pánico de tal manera que emitieron una refutación pública en Twitter que luego se eliminó:


Las fuerzas oscuras NO son los planificadores originales del colapso, simplemente están adaptando sus planes para secuestrarlo:

"No, no, no debemos hacer eso mi amigo" dijo el diablo. Debemos esperar a que encuentren el papel con la VERDAD y lo acerquen a su pecho", dijo con la mayor confianza". De esta manera, esperaremos ... esperaremos a que se organicen. Sí, siempre les pedimos que se organicen en torno a la VERDAD. Después de haber hecho todo el trabajo duro, solo tenemos que tomar el control de lo que han organizado de manera tan idealista. (14)

La razón subyacente real del colapso sistémico es la desigualdad de la riqueza y la explosión de la deuda que han llegado al punto en que la sociedad se vuelve insostenible. En términos de física, la cantidad de energía que las fuerzas oscuras necesitan para controlar a la sociedad crece exponencialmente hasta el punto en que ya no pueden controlar nada, y su sistema colapsa:


Cuando esto suceda, las fuerzas oscuras intentarán orquestar el colapso, y las Fuerzas de la Luz (Movimiento de la Resistencia y Confederación Galáctica) usarán sus ordenadores cuánticos avanzados para entrar en el sistema de computo bancario global que se encuentra en la sede de JP Morgan en Nueva York.


Se introducirá el nuevo sistema financiero:


Será un sistema financiero cuántico respaldado por oro:




Basado en productividad, cultura y habilidades:



Cuando se espera que esto suceda, no estoy en libertad de decirlo, pero detrás de escena en muchos círculos, el habla sobre "el colapso del 2020" es el tema de conversación más importante:


Para resumir el plan:


¡Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 3:53 PM
Etiquetas: jesuita , JP Morgan , Nuevo sistema financiero , Reinicio , Activador de Plata
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2019/11/financial-reset.html

Nota: 
Amadas Fuerzas de la Luz,

Gracias por enriquecer nuestras vidas con la actividad del Activador de Plata.

Que yo sepa, hemos estado meditando, pero nunca se nos pidió usar nuestros medios de esa manera, por lo que una respuesta del 80% es una acción masiva y realmente sorprendente que necesita ser reconocida y celebrada. Una meditación necesita de solo 20 minutos (si no estas haciendo ningún audio/video o traducción). Pero esta vez fue meditación Y TAMBIÉN estudiar dónde comprar plata, cuándo, cuánto, etc., mucho más trabajo, y haber logrado un 80% de respuesta es un resultado realmente motivador.

Mi agradecimiento a todos los que participaron, ustedes saben quiénes son, ustedes son los portadores de luz que mantienen viva la llama a pesar de las tormentas y de los débiles de corazón, estoy muy orgulloso de ustedes.

Y a todo aquel que publica en este y otros blogs, deja que la luz en ti escriba en voz alta de tu grandeza y de la victoria que hemos logrado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario