jueves, 5 de diciembre de 2019

El Amanecer Azul / Informe de la Conferencia de la Ascensión

Miércoles 4 de diciembre de 2019

Nuestra Conferencia de la Ascensión en Taiwán fue un gran éxito, muchas personas dijeron que fue la mejor conferencia de todas.

Teníamos un grupo extremadamente fuerte y dedicado, y no estábamos solos, nuestros hermanos y hermanas de las estrellas estaban con nosotros. Este vehículo aéreo no identificado (UAV) apareció sobre el lugar de la conferencia durante el almuerzo:


Según fuentes, se trataba de una nave de Andromeda positiva no tripulada que transmitía energías de apoyo y curación a los asistentes a la conferencia. Esta  nave pertenece a la flota de Andromeda que participará en las operaciones del reinicio financiero.

Durante la conferencia, se lanzó información de importancia planetaria a la población de la superficie, ya que las Fuerzas de la Luz estuvieron probando la respuesta de los humanos despiertos de la superficie. La recepción fue muy positiva, y una versión ampliada de esta información se lanzará en este blog la próxima semana junto con una actualización importante.

En este punto, solo puedo decir que viene el Amanecer Azul:


A medida que nos acercamos a la cuenta regresiva final descrita aquí:


Aquí:





Y aquí:


Citando a Fulford:

(Ahora pasemos al ataque económico contra China, donde las fuentes de la CIA en Asia prometen. "La economía y el sistema financiero de China probablemente explotarán en dos meses. El partido tratará de mantenerlo contenido el mayor tiempo posible".)
(Durante el mismo período de tiempo, un banco muy grande en Nueva York cerrará sus puertas. El menor de los problemas del banco serán los 22,000 empleados en el área de Nueva York que no tendrán trabajo. El problema mayor es que provocará el efecto dominó, ya que este banco está estrechamente conectado con el Deutsche Bank, lo que pondrá a la UE en una grave crisis, y el Deutsche Bank también cerrará sus puertas ".)


Ten en cuenta que todo lo anterior es información en bruto y las cosas pueden resultar un poco diferentes.

Se creará un nuevo grupo oficial de Facebook de Cobra con total alineación con los protocolos del Movimiento de Resistencia, y todos los nuevos administradores pasarán por un estricto protocolo de detección por triplicado. Si deseas convertirte en administrador del grupo, puedes enviar un correo electrónico cifrado con tu CV detallado (mínimo de 300 palabras) a project501@tutanota.com. Si pasas la primera fase de la evaluación, recibirás una respuesta a tu correo electrónico con más instrucciones.

A medida que más Luz salga a la superficie del planeta, todo se aclarará y vendrá el discernimiento, y la gente despertará de este extraño sueño.

¡La Victoria de la Luz está cerca!

Publicado por Cobra a las 7:08 a.m. 

Etiquetas: Andromeda , Amanecer Azul , Cobra , conferencias , Facebook , infiltración , Reinicio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario