sábado, 8 de diciembre de 2018

Informe de la Conferencia de la Ascensión en Brasil y Actualización de la Situación

Viernes 7 de diciembre de 2018

El fin de semana de nuestra conferencia de la Ascensión en Sao Paulo estuvo lleno de cambios monumentales para el planeta.

No es una coincidencia que solo unas horas antes del inicio de la conferencia, el líder de los cuatro impíos, George Bush Sr. haya sido condenado a muerte:


Inmediatamente se emitió una meditación en masa para asegurar su captura por las Fuerzas de la Luz para evitar su reencarnación en un nuevo cuerpo clonado:


La meditación y la actuación de las Fuerzas de la Luz fueron exitosos, fue capturado por la Luz y escoltado al Sol Central Galáctico, donde está atravesando un proceso de desintegración en este momento.

La energía en la conferencia en sí fue increíble, alrededor de 400 personas crearon un enorme campo de resonancia de Luz.

En el segundo día de la conferencia, ocurrió un tremendo avance. Logramos anclar la energía de la Diosa como nunca antes:



Más de 100 personas de la conferencia expresaron su compromiso de crear un grupo físico de la Hermandad de la Rosa en el área donde viven.

Pueden encontrar instrucciones para crear un grupo físico de la Hermandad de la Rosa aquí:

https://es2012portal.blogspot.com/2018/06/activacion-planetaria-de-la-hermandad.html

El grupo necesita reunirse físicamente al menos una vez a la semana, para anclar las energías de la Diosa en el plano físico. 

Una vez creado el grupo, pueden enviar un correo electrónico a sotrplanetarynetwork@gmail.com  para que el grupo se incluya en el sitio web de Sisterhood of the Rose y las personas que viven en tu área local puedan encontrarlo y unirse a él:


Muchas personas tomaron notas en la conferencia y estas notas se pueden encontrar aquí:




Nuestra conferencia ha creado un gran impacto energético:


Y ha comenzado un cierto ciclo de manifestación, sobre el cual se hablará más en un momento posterior.

Durante el fin de semana de la conferencia, sucedieron importantes cambios positivos tras bambalinas, y muchos miembros de mi equipo estuvieron recibiendo ofertas de dinero y cooperación de la red Illuminati. No hace falta decir que todas esas ofertas fueron rechazadas rotundamente, pero este hecho es una indicación de que después de la partida de George Bush Sr. las fuerzas oscuras se sienten debilitadas y esas ofertas son los primeros signos de su próxima rendición.

Además, el día después de la conferencia, una enorme escultura metálica de araña Maman fue retirada de un parque en Sao Paulo, justo cuando la Hermandad de la Rosa estaba meditando allí. La araña se instaló allí en 1996 y finalmente se eliminó este lunes.

Esta semana trae muchos cambios. Debido a las activaciones del Vórtice de la Diosa que se llevaron a cabo tras bambalinas en París del 9 al 11 de noviembre, el movimiento de liberación de Yellow Vest en Francia está ganando impulso:


Para evitar que infiltrados secuestren el movimiento y asegurar una transición pacífica, hemos emitido una meditación de paz para París el sábado:


¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 12:12 PM 

Etiquetas: Cobra , conferencias , París , Regreso de la Diosa , Hermandad de la Rosa , cuatro impíos.

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/12/brazil-ascension-conference-report-and.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario