viernes, 30 de noviembre de 2018

Breve actualización de la situación

Viernes 30 de noviembre de 2018

Continúa la remoción del grupo quimera. Hay mucha actividad extremadamente positiva detrás de escenas, pero nada puede revelarse públicamente, ya que debe haber un silencio de radio absoluto sobre las operaciones actuales de las Fuerzas de la Luz. Déjenme decirles que cuando haya resultados, todos podrán experimentarlos.

Por otro lado, la Cabal se está dando cuenta cada vez más de que perderán, y no toman la derrota a la ligera. Recientemente han usado armas de energía dirigida en California para quemar vivas a masas de personas:



Su propósito oculto detrás de este asesinato en masa era crear un sacrificio de fuego para crear un vórtice de anomalía negativa para atraer más de la anomalía cósmica primaria al planeta Tierra para prolongar su control del planeta.

La verdad es que queda muy poca anomalía primaria fuera de nuestro planeta, y a las fuerzas oscuras les resulta cada vez más difícil reponer sus recursos de plasma anómalo y entidades negativas que ingresan al planeta Tierra a través de los túneles de Set. Hay una gran guerra informativa con respecto a la información sobre el estado del plasma y las anomalías en nuestro planeta, y es muy difícil obtener información confiable. Ahora parece que la mayor parte de la anomalía restante viene a la Tierra desde la nube oscura de Tauro:


Las Fuerzas de Luz extragalácticas ahora están eliminando rápidamente todas las anomalías restantes de nuestra Galaxia. La mayor parte de la asistencia extragaláctica proviene del Supercluster de Virgo:


Y especialmente de la galaxia M 87, que está cada vez más involucrada directamente en la liberación de nuestro planeta y en la eliminación de los últimos vestigios de oscuridad de nuestro universo:





Para resumir esto, están ocurriendo cambios drásticos en nuestro universo, y cuando esos cambios lleguen a la Tierra, la transformación será masiva.

Primero, la disminución de la actividad solar está conduciendo hacia una nueva mini edad de hielo muy rápidamente. Podría suceder en unos meses:



Afortunadamente, hay un ciclo galáctico mayor que podría reemplazar el mini ciclo de era de hielo solar antes de que este suceda y revertir esa tendencia, pero inevitablemente llevará a lo que algunas personas llaman el Flash Solar y, de hecho, es una Superonda galáctica conducente hacia El Evento :


Mientras tanto puedes estudiar los planes de las Fuerzas de la Luz:



¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 3:35 AM 

Etiquetas: armas de energía dirigida , Galactic Wave , M87 , túneles de Set.

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/11/short-situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario