viernes, 9 de noviembre de 2018

Actualización Apremiante de la Situación

Viernes 9 de noviembre del 2018

El plan Opción Delta ha provocado muchas diferentes y fuertes respuestas y por lo tanto requiere una pequeña aclaración. 


Primero, el plan general para el Evento ha permanecido igual. La Opción Delta cubre solo ciertos aspectos de las operaciones previas a El Evento.

En segundo lugar, el objetivo principal de las Fuerzas de la Luz es minimizar el sufrimiento en el planeta y disminuir el nivel de violencia, y el plan de Opción Delta se activará ÚNICAMENTE como último recurso cuando todas las otras opciones más pacíficas hayan fallado. La probabilidad de que esto ocurra oscila de un momento a otro, pero La Resistencia estima que la probabilidad de la Opción Delta disminuya a largo plazo a medida que la situación se estabilice.

Ha habido mucha actividad detrás de escenas en los últimos días y este artículo es parcialmente correcto:


La Resistencia no ha estado tan activa en la superficie como lo está ahora desde principios de la década de 2000.

En una nota muy positiva, he recibido cierta información asombrosa en un nivel que no recibía desde el año 2000, de una fuente muy alta y confiable.

Solo puedo decir que el asombroso futuro por el que hemos estado luchando es real y sucederá. Replicadores, energía libre, viajes interestelares, la Edad de Oro, todo esto nos espera. Billones y más billones de dólares son gastados por la cabal cada año para darnos la impresión de que nada ha cambiado y que nada cambiará. Cuando este espectáculo de Truman se desmorone, todos se sorprenderán.

Hasta entonces, en lugar de caer en un agujero negro de desesperación y pasividad, puedes usar este libro como una herramienta para atravesar una transformación interna y experimentar una vida mejor:


Debes comprender que si deseas mejorar su vida, debes realizar el 80% del trabajo tu mismo para que las Fuerzas de la Luz puedan ayudarte con el 20% restante. 



El 11 de noviembre, se abrirá un portal muy importante con mucha actividad de la flota pleyadiana.

El mismo día, habrá una reunión de Putin y Trump en París con miembros de la Alianza de superficie y agentes de La Resistencia presentes. Ciertas negociaciones tras bambalinas sobre el futuro del planeta se llevarán a cabo allí:


Habrá muchas meditaciones en masa organizadas por varios grupos que tendrán lugar ese día y puedes unirte a ellas si te sientes guiado:




Las Fuerzas de la Luz han comunicado que una meditación masiva que se centraría en traer luz a las negociaciones en París el 11 de noviembre sería muy bienvenida, ya que allí se tomarán decisiones importantes para el futuro del planeta.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 8:29 AM 

Etiquetas: 11:11 , gran avance en la compresión , opción delta , París , pleyadianos , movimiento de resistencia

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/11/time-sensitive-situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario