lunes, 17 de diciembre de 2018

Los Chalecos Amarillos y el Vórtice de París

Domingo 16 de diciembre del 2018

El 10 de noviembre de 1793, hubo una activación de la Diosa de la Razón y de la Libertad en la iglesia de Notre Dame en París:


Esa iglesia fue la ubicación del templo de Isis en la época romana:


Donde los iniciados en los misterios de la diosa todavía se reúnen hoy:

Exactamente 225 años después de la activación de la Diosa de la razón, ciertas Sacerdotisas de la Diosa del Movimiento de la Resistencia salieron a la superficie en París e hicieron una activación especial de la kundalini planetaria.

La activación tuvo lugar del 8 al 11 de noviembre de 2018, durante la reunión de los líderes mundiales en París. El segundo sótano sí existe, aunque la camarera lo negó.
Esta activación sirvió como un desencadenante para el despertar de la kundalini planetaria donde las personas finalmente se levantarán contra la opresión de las fuerzas oscuras.

Un aspecto de esta activación de la kundalini planetaria fue que las mujeres comenzaran a reclamar su energía sexual y a expresar la belleza de sus cuerpos.

El efecto de la activación se sintió inmediatamente el 10 de noviembre en Louvre:


Y en el Arco del Triunfo:


Y al día siguiente, 11 de noviembre, a pocos metros de Donald Trump:



Desde el 11 de noviembre de 2018, el vórtice de la Diosa de París desencadena continuamente la activación de la kundalini en todos los seres humanos en la superficie del planeta. Esta es la razón oculta del éxito del movimiento de los chalecos amarillos, que es un movimiento de base contra toda opresión.

El movimiento se está extendiendo rápidamente a nivel mundial y se espera que tenga un impacto drástico en la situación geopolítica mundial:


Debes comprender que ahora estamos muy cerca del mínimo solar y, a medida que la actividad solar aumenta en los próximos meses y años, la chispa revolucionaria en la humanidad solo se hará más fuerte:



Este fin de semana, más mujeres protestaron en topless en París:



Evocaban el arquetipo de Marianne, Diosa de la razón y la libertad, cuya energía se activó en París hace 225 años:


¡La diosa quiere libertad y la libertad será!

Publicado por Cobra a las 12:49 PM 
Etiquetas: Vórtice de la Diosa, Marianne, Paris, Movimiento de la Resistencia, Regreso de la Diosa, Chalecos amarillos
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/12/yellow-vests-and-vortex-of-paris.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario