domingo, 23 de abril de 2023

Entrevista a Cobra por la Hermandad de la Rosa Abril 2023

"ACTIVACIÓN DEL PORTAL DE LUZ”

La Hermandad de la Rosa organizó una entrevista con Cobra sobre la importancia de la Activación del Portal de Luz que tendrá lugar el 1 de mayo de 2023.


En esta entrevista, Cobra y Debra, una líder de la Red Planetaria de la Hermandad de la Rosa, discuten cómo la Activación del Portal de Luz es literalmente la activación más poderosa de nuestras vidas. Hablan de la importancia de que el mayor número posible de personas participe en la próxima meditación masiva global el 1 de mayo a las 5:06 pm UTC para alcanzar la masa crítica, de modo que estas energías ultra-poderosas que vienen a través de este raro portal se anclen de la manera más equilibrada y armoniosa posible ... y cuáles podrían ser las consecuencias si no se alcanza la masa crítica.


Es importante que el mayor número posible de personas participe el 1 de mayo, así que, por favor, ¡difunde!


Esta entrevista es la primera parte de una serie de dos; la segunda parte se publicará el mes que viene, así que mantente al tanto.


Puede escucharla aquí --> Entrevista <--


Transcripción:

Debra:

Hola, soy Debra y soy líder de la Red Planetaria de la Hermandad de la Rosa. Hoy una vez más tengo el placer de hablar con Cobra. Cobra es el principal proveedor de inteligencia del Movimiento de la Resistencia, donde ofrece importante información planetaria y galáctica en su blog, 2012portal.blogspot.com. Bienvenido, Cobra, y gracias por hacer esta entrevista.

Cobra:

Gracias por la invitación. Es realmente una gran oportunidad para profundizar nuestra conexión con un portal que llegará muy pronto.

Debra:

¡Sí! Este portal muy importante, sé que tenemos mucho de qué hablar, pero esta activación del Portal de la Luz es de primordial importancia, junto con la meditación masiva global que tendrá lugar durante esta alineación el 1 de mayo de 2023. Así que hemos decidido hacer esta entrevista en dos partes. La primera parte que haremos hoy se centrará principalmente en esta importante activación del Portal de Luz, y luego, el próximo mes, para la segunda parte, los resultados de esta activación, así como muchos otros temas de interés para las personas. Entonces empecemos.

Cobra, has declarado que esta activación del Portal de la Luz llevará las energías de la Era de Acuario al siguiente nivel, y que esta es, literalmente, la activación más poderosa de nuestra vida. Entonces, para comenzar, ¿podría explicarle a nuestra audiencia qué es exactamente la activación del Portal de Luz?

Cobra:

Bueno. Este es, diría yo, el primer gran paso que estamos dando hacia nuestra liberación final. Todo hasta ahora era solo preparación. Todo hasta ahora era solo un ensayo, pero ahora estamos entrando en una actividad seria del Sol Central Galáctico. Estamos entrando en un cambio serio de los ciclos cósmicos. Y este es, diré, el primer paso real que estamos dando ahora mismo. Así que esto energéticamente va a ser enorme. Establecerá el curso del proceso de liberación de este planeta en un nivel mucho más alto.

Debra:

Has mencionado que esta activación llega en el momento de la finalización de un ciclo muy poderoso. ¿Es este el ciclo cósmico actual de 13 mil millones de años sobre el que escribiste anteriormente y que llegará a su fin? Y si es así, ¿qué significa eso?

Cobra:

No, es otro ciclo del cual no hablaré a propósito. Así que no es este ciclo cósmico. Hay otro ciclo que termina básicamente unos días antes del 1 de mayo.

Debra:

Así que has indicado que esta activación es un punto de demarcación cuando la energía del Centro Galáctico finalmente comenzará a fluir hacia la superficie del planeta con gran fuerza, lo cual es maravilloso escuchar. Ahora, entendemos que en el momento del Evento, será la Fuente quien envíe el destello solar a través de nuestro Centro Galáctico, pero para este flujo inicial de energía desde el Centro Galáctico el 1 de mayo, ¿también lo está iniciando La Fuente? ¿Podrá nuestro planeta recibir y estar en contacto con la energía de la Fuente por primera vez?

Cobra:

La Fuente iniciará esta energía, pero luego será degradada y minimizada al nivel que este entorno planetario pueda aceptar y absorber. Por lo tanto, aún no estamos en un punto para recibir energía directamente de La Fuente, pero en realidad es un buen paso hacia eso.

Debra:

Bien, entonces será como una energía amortiguada.

Cobra:

Sí. Sí.

Debra:

Nuestra última gran meditación masiva fue la activación de la Intervención Divina que tuvo lugar en el solsticio de diciembre de 2021, en la que meditamos para la Intervención Divina y el Primer Contacto con seres galácticos benévolentes. Entonces, ¿el éxito de esa meditación tuvo algo que ver con la apertura de este inmenso portal energético el 1 de mayo? ¿O qué hay de las meditaciones mensuales de luna llena que continuamos haciendo para la intervención divina? ¿Están ayudando a crear este poderoso flujo de energía que estamos a punto de experimentar? ¡Porque parece que podría estar ocurriendo una intervención divina!

Cobra:

La activación de la Intervención Divina en diciembre de 2021 fue en realidad la tercera de una fila de meditaciones que se estuvieron preparándonos para la inicialización de la Era de Acuario. Y el posicionamiento astrológico para la activación en diciembre de 2021 es en cierto modo similar a lo que vamos a experimentar ahora, y ya lo estamos experimentando. Así que este es otro paso más hacia la activación de la Era de Acuario. Así que todo eso fue solo una preparación para lo que estamos experimentando ahora. Todas esas meditaciones, las tres activaciones para la Era de Acuario y todas las meditaciones de Luna Llena desde entonces, nos estaban preparando para este paso. Y las condiciones para la intervención divina directa deben estar listas, la situación debe ser segura, la situación debe estar lo suficientemente equilibrada, y esto aún no ha sucedido, pero nos estamos acercando a eso.

Debra:

Bueno, nos gusta la idea de acercarnos a todo eso. Dado que el destello de energías de amor cósmico para esta activación del Portal de Luz será mucho más poderosa que el destello que llegó a la Tierra desde la galaxia M87 durante la activación del portal AION en 2013, y también el destello que ocurrió durante la activación final de la Era de Acuario. en 2020, ¿qué pueden esperar sentir las personas durante y después de esta activación, especialmente aquellos que están meditando? ¿Es posible que ocurra una sanación emocional poderosa y una sanación energética durante esta meditación?

Cobra:

Cada persona que medite tendrá su propia experiencia individual, que será bastante diferente según su nivel de evolución, según su estructura de personalidad y su nivel de preparación para recibir tales energías. Y algunas personas pueden experimentar situaciones y experiencias emocionales, espirituales y curativas bastante poderosas. Algunas personas ya han experimentado eso en activaciones pasadas. Y esta vez se espera que sea aún más fuerte porque se espera que el destello, que ocurre exactamente durante la activación, sea más fuerte.

Debra:

Ahora bien, hace ya un año en uno de tus posts, aludiste a la apertura de un enorme portal de energía en la superficie del planeta que tendría lugar a finales de abril/principios de mayo de 2023, indicando en ese momento que definitivamente será el evento energético más fuerte de las últimas décadas. Entonces, la fuerza de este evento, este destello, ¿es posible que pueda crear un evento tipo Carrington, que entendemos que es una tormenta geomagnética masiva? ¿Podría ocurrir eso durante esta activación del 1 de mayo, o podría presenciarse algún otro efecto físico?

Cobra:

En este punto, se espera que sea solo un evento energético, no hay expectativas de una manifestación física como un evento de Carrington. En realidad, un evento tipo Carrington no sería bienvenido en este momento, no es el propósito principal para que esto suceda. Las Fuerzas de la Luz todavía están amortiguando la actividad del sol hasta cierto punto con las esferas de Dyson porque un evento tipo Carrington en este momento derribaría la red eléctrica, derribaría la Internet, y esto no es lo que las Fuerzas de la Luz quieren en este momento.

Debra:

¿Ya están completas las esferas de DysonSé que fueron iniciadas.

Cobra:

Están completas.

Debra:

Has indicado que este pulso en realidad creará una mejora energética para todo el planeta. ¿Esta actualización energética finalmente disolverá la anomalía cuántica del agujero negro alrededor de la Tierra y reactivará el proceso de Ascensión para este planeta a través de la energía espiritual positiva del plano búdico? ¿Qué tipo de limpieza hará esta energía?

Cobra:

Bien, no se me permite hablar sobre los efectos directos de esta energía en diferentes tecnologías exóticas. Pero definitivamente después de la activación, emitiré un informe de lo que ha sucedido y lo que se ha aclarado. Pero definitivamente esta energía eliminará muchas anomalías, muchas tecnologías negativas, mucho de lo que ha estado aquí durante miles y miles de años. Mucha estructura de cuarentena, que ha estado vigente durante los últimos 26.000 años. Mucho de eso será eliminado.

Debra:

¿Significa esto que los taquiones presentes en grandes cantidades y en el espacio finalmente podrán surgir masivamente dentro de nuestra atmósfera hasta llegar a la población de la superficie mejorando en cierta medida el bienestar energético de los humanos? ¿Es esta precisamente la mejora energética de nuestro planeta de la que estás hablando, o al menos eso es lo que puedes contarnos en este momento?

Cobra:

Los taquiones aún no podrán llegar a la superficie del planeta porque los taquiones solo podrán alcanzar completamente la superficie del planeta en el momento del Evento cuando se retire el último remanente del velo.

Debra:

¿Habrá alguna actualización debido a esta activación con cámaras de taquiones o usando productos taquionizados?

Cobra:

Sí, las cámaras de taquiones recibirán una actualización, se volverán más poderosas, más efectivas. También los productos de taquiones que se taquionizarán después de ese momento serán, en realidad, una actualización para todos, toda la tecnología taquionizada.

Debra:

¿Inicia la activación del Portal de la Luz el verdadero proceso terminal de purificación de anomalías que conducen a la apocatástasis, que es el momento en que toda anomalía cuántica y subcuántica se eliminarán y toda conciencia maligna se transformará en la luz o se aniquilará en el Sol Central... en otros palabras, el Evento? ¿Dirías que esto es como un evento previo?

Cobra:

Yo diría que esto es un disparador, es un punto de demarcación. Este es un desencadenante que finaliza cierta fase, cierto ciclo, y en realidad inicia, diría yo, la última fase antes del Evento.

Debra:

Ahora, por primera vez en la historia de las meditaciones globales, la masa crítica a alcanzar no es el criterio determinante para que el pulso de energía cósmica alcance la superficie del planeta; porque como has dicho, ya sea que se alcance la masa crítica o no, estas energías ultrapoderosas del Centro Galáctico alcanzarán la superficie del planeta de todos modos, lo que en realidad muestra el alcance de este impulso. Sin embargo, es esencial que alcancemos absolutamente la masa crítica necesaria de 144.000 personas meditando ese día, para anclar esta energía entrante de manera equilibrada, para asegurar la transición más rápida y armoniosa para el planeta y para crear la energía. mejora. Ahora sin masa crítica, el poder de estas energías puede manifestarse de una manera mucho más caótica y desarmónica. Entonces, la masa crítica determina CÓMO esta energía se va a anclar en la superficie del planeta, ya sea de manera equilibrada o de manera desarmónica. Y, naturalmente, queremos que esté anclado de la manera más equilibrada posible, tanto para las operaciones de las Fuerzas de la Luz como para la seguridad y el bienestar de la población de la superficie. Entonces, Cobra, ¿podrías elaborar un poco más sobre los impactos de alcanzar una masa crítica o las consecuencias si no lo hacemos?

Cobra:

Bueno. Si alcanzamos la masa crítica, como dije antes, tendremos una transición mucho más armoniosa, de hecho acelerará también la transición misma. Así que diría que al alcanzar la masa crítica, estaremos en la línea de tiempo óptima. Si no alcanzamos la masa crítica, tendremos más caos, que se reflejará tanto en situaciones geopolíticas, se reflejará en los mercados financieros. Se reflejará en situaciones de vida individuales de las personas en la superficie del planeta.

Debra:

¡Pues ahí mismo hay motivación para meditar el 1 de mayo! Diría que 20 minutos de su tiempo valen mucho la pena. Y por supuesto, correr la voz, por supuesto. Entonces, cuando meditemos para la activación del Portal de Luz el 1 de mayo, ¿serviremos como transmisores de energía de avance en el momento de la activación para que estas energías ultrapoderosas del Centro Galáctico puedan llegar a la superficie de la manera más equilibrada y armoniosa?

Cobra:

Exactamente. Esta es una muy buena descripción de lo que sucederá.

Debra:

Bueno, bien. Somos esos transmisores de energía. ¿Cuáles son tus sugerencias sobre cómo podemos prepararnos para que esto sea lo más efectivo posible?

Cobra:

Yo diría que lo más importante es asegurarse de que no te molesten, que has creado un espacio seguro y sagrado para esta meditación. Y, por supuesto, correr la voz para llegar a la mayor cantidad de personas posible.

Debra:

Absolutamente. También mencionaste en una entrevista reciente con We Love Mass Meditation,  los beneficios de estar en el agua o cerca del agua, o posiblemente en la cima de una montaña. ¿Podrías hablar de por qué esos son tan poderosos?

Cobra:

Bueno. Estar cerca del agua es, si estás cerca del agua, cerca del océano o cerca de un lago o cerca de un río, podrás transmitir esa energía del portal directamente a todo el planeta porque el agua es un muy buen transmisor de energías de luz. Además, estar en la cima de una montaña crea una buena conexión con el cielo, y entonces también actúas como un transmisor muy efectivo para esas energías.

Debra:

¿Es por estar en la naturaleza? O, con el concepto de agua, si alguien no tiene acceso a, digamos, un lago, un océano o un río, ¿bañarse tendría el mismo efecto o al menos ayudaría?

Cobra:

Tendría algún efecto, pero no el mismo. Pero yo diría que la mayoría de las personas pueden llegar a un cuerpo de agua real y natural si hacen un poco de esfuerzo.

Debra:

Bien, bueno para tener en cuenta. ¿El impacto positivo de esta activación aumentará exponencialmente en función del número de personas que mediten en el momento exacto del 1 de mayo? ¿Significa que cuantas más personas participen, más positivos y armoniosos serán los resultados?

Cobra:

No diría exponencialmente, es una ecuación muy complicada, pero diría que entre más personas tengamos, obviamente, más efectivo será.

Debra:

Está bien, es bueno saberlo. ¡Así que vamos por un millón o más de meditadores ese día! Ahora, recientemente hicimos una meditación de refuerzo para ayudar a manifestar la masa crítica el 1 de mayo. ¿Sería beneficioso para las personas continuar haciendo esta meditación de refuerzo diariamente hasta el momento de la activación el 1 de mayo?

Cobra:

De hecho, es una buena idea, y aquellos que se sientan tan guiados pueden usar esa meditación de refuerzo para aumentar los números también.

Debra:

Bueno. ¿Ese refuerzo tuvo éxito?

Cobra:

Sí, fue muy bueno. De hecho, notamos un pico en la actividad de preparación para la meditación, para la meditación principal. Así que fue bastante efectivo.

Debra:

Mencionaste en tu reciente entrevista que usar una piedra cintamani durante la meditación es definitivamente la herramienta más poderosa que puedes usar para conectar a tierra y canalizar esta energía. ¿Usar más de una piedra cintamani magnifica aún más esa energía? ¿Y fluirá realmente el pulso galáctico del 1 de mayo a través de nuestras piedras cintamani?

Cobra:

Sí, claro. Usar más de una piedra cintamani magnifica la energía, y sí, la energía del pulso galáctico fluirá directamente a través de tus piedras cintamani.

Debra:

Y también mencionaste en esa entrevista que esta actualización energética comenzará a reactivar nuevamente la rejilla de los Trabajadores de la Luz en la superficie del planeta. Entonces, cuando dices "otra vez", ¿cuándo fue la última vez que se activó la rejilla de los Trabajadores de la Luz y qué efecto podrían esperar los Trabajadores de la Luz de esta reactivación de la rejilla?

Cobra:

La rejilla de los Trabajadores de la Luz, diría yo, se activó parcialmente en la última década más o menos antes de que se destruyera o colapsara casi por completo en los últimos años, porque simplemente había demasiada oscuridad, demasiados ataques, y los Trabajadores de la Luz no estaban dispuestos o capaces de sostener la luz.

Debra:

Entonces, ¿qué efecto podrían esperar los trabajadores de la luz cuando se reactive esta red?

Cobra:

Habrá más luz. La gente comenzará a reconectarse nuevamente. Comenzarán a sostener la luz de nuevo. Comenzarán a participar nuevamente en las actividades de los Trabajadores de la Luz, habrá una esperanza renovada y una actividad renovada.

Debra:

También dijiste que se espera mucho más contacto entre los Trabajadores de la Luz y los Seres de Luz. ¿Te refieres al contacto telepático, al aumento de la intuición o te refieres al contacto físico real? Y también mencionaste la oportunidad para el Reino subterráneo de la Luz, la red de Agartha y el Movimiento de la Resistencia de tener más influencia en lo que está sucediendo en la superficie del planeta. ¿Cómo será esa influencia?

Cobra:

Sí. Primero, habrá más, diría yo, contacto energético y también telepático con Seres de Luz. Habrá más intuición, habrá visiones, sueños, incluso sueños proféticos. Habrá mucha inspiración, inspiración espiritual. No espero mucho contacto físico en este punto todavía, pero diría que los Seres de Luz subterráneos se volverán más activos. Volverán a involucrarse más en las operaciones de superficie. Esto, por supuesto, lo que harán, todavía está clasificado en este momento, pero también se están preparando para esta activación y ya están participando en las actividades iniciales, tanto debajo de la superficie como también en algunos otros lugares.

Debra:

Hablemos de la astrología de esta activación del Portal de Luz. De importancia clave fue el regreso de Plutón a Acuario el 23 de marzo. Por primera vez, después de más de 200 años, se abrió este portal de luz. Ahora, Plutón alcanzará su pico de intensidad el 1 de mayo cuando se vuelva retrógrado, un momento de quietud y “sin aliento”, que es cuando se programa la meditación y cuando pueden entrar las energías más poderosas. Luego, Plutón desaparecerá gradualmente hasta el 11 de junio, cuando salga de Acuario y regrese a Capricornio hasta el 2024, cuando finalmente regresará a Acuario para quedarse durante los próximos 20 años. Así que este portal de luz ahora está abierto del 23 de marzo al 11 de junio. Entonces, ¿cómo podemos aprovechar al máximo estas energías? ¿Qué podemos hacer colectiva e individualmente durante este tiempo antes del cierre del portal el 11 de junio?

Cobra:

Este tiempo es una oportunidad para que te vuelvas a conectar con tu yo superior, con tu presencia YO SOY, con tu alma. Este es el número uno. Y número dos, debido a la posición de Plutón haciendo un trígono muy hermoso con las Pléyades, es hora de que ustedes, si se sienten guiados, se conecten también con la energía Pleyadiana.

Debra:

¿Serán las energías recibidas durante este período de activación lo suficientemente fuertes como para permanecer con nosotros, o se disiparán durante el resto del año cuando Plutón regrese al signo más desafiante de Capricornio?

Cobra:

Como dice el viejo refrán, damos dos pasos adelante y uno atrás. Así que habrá, yo diría, un retraso, un retroceso. Habrá un cierto período cuando esas energías necesiten ser integradas. Y se espera que esto suceda cuando Plutón regrese a Capricornio por el resto del año. Pero esta regresión no será tan drástica, porque la activación en sí misma será bastante fuerte y mucha de esta energía se integrará. Pero esta regresión en realidad será una oportunidad para que todos trabajen en sus sombras y se preparen para el empujón final hasta el Evento.

Debra:

Sí, hay mucho trabajo de sombra que la gente necesita hacer en este punto para despejarse. Cuando Plutón regrese en 2024, ¿realmente vendrá con toda su fuerza? Ya sabes, después de haber vuelto a Capricornio.

Cobra:

Hay una breve inmersión en Capricornio nuevamente al final de, diría yo, entre septiembre y noviembre del 2024. Pero será un episodio muy breve. Pero básicamente, sí. Cuando Plutón ingrese a Acuario nuevamente en enero del 2024, será un gran impulso hacia el Primer Contacto y el Evento.

Debra:

En el momento de la activación, como mencionaste, Plutón hará un gran trígono raro y exacto con Alcyone, que es nuestro sol central local en las Pléyades, y con la galaxia M87, que es una galaxia importante en el cúmulo de Virgo. Has dicho que este gran trígono es extremadamente poderoso. Será el detonante que permitirá que las energías del Centro Galáctico comiencen a fluir libremente hacia nuestro planeta. ¿Es esto porque es un triángulo equilátero exacto, que es una forma de geometría sagrada? ¿Es poderoso porque esta energía fluye a través de un triángulo gigante?

Cobra:

Si miras desde la Tierra, puedes ver un gran triángulo en la eclíptica que proyecta las energías de Plutón, Alcione y la galaxia M87. Entonces, en realidad, hay un gran triángulo que se enfoca en la Tierra, y este enorme triángulo tiene tres fuentes cósmicas muy poderosas. Y esas fuentes combinan sus energías en un gran destello de energía, que vendrá hacia nosotros. En realidad, esas tres fuentes cósmicas que forman un triángulo permiten que se abra el portal y que la Fuente envíe el destello a través del universo que llega a la Tierra en el momento óptimo para desencadenar la siguiente fase. Es un punto de demarcación.

Debra:

Gracias por explicar eso. Has indicado que la galaxia M87 es una fuente de amor galáctico para este sector del universo, y jugará un papel importante en el momento del Evento. ¿Podrías contarnos más sobre la galaxia M87? ¿Cómo es que es una fuente de amor galáctico? ¿Está habitado? ¿Tiene civilizaciones muy evolucionadas y, de ser así, en qué dimensión están viviendo?

Cobra:

Diría que hay una enorme red galáctica de luz y amor en esa galaxia, que está mucho más evolucionada que la red galáctica de esta galaxia. Y la raza que habita esa galaxia está mucho más evolucionada que la raza galáctica de esta galaxia. Diría que son seres cósmicos galácticos superevolucionados. En la terminología de la Tierra, diría 11ª dimensión y más allá. Son seres cósmicos superevolucionados de luz y amor.

Debra:

Bueno, estamos muy bendecidos, agradecidos y honrados de que se conecten con nosotros. Así que dijiste en tu reciente entrevista que el plan de energía principal de Plutón y Acuario es la expansión más allá de los límites de la Tierra en cuarentena. Que hay un vasto almacenamiento de conocimiento espiritual y también abundancia física, que está conectado a áreas más allá de la superficie del planeta, y que Plutón y Acuario volverán a conectar la superficie del planeta con reservas de sabiduría, abundancia e inspiración espiritual. Y hemos visto este manifiesto en la historia pasada cuando Plutón estaba en Acuario. Entonces, ¿comenzará la reconexión con la sabiduría, la abundancia y la inspiración espiritual con esta activación y luego continuará? ¿O tendremos que esperar hasta 2024 cuando Plutón se haya mudado casi por completo a su posición de 20 años en Acuario?

Cobra:

Como dije, este es un punto de demarcación. Entonces el gatillo será liberado, el proceso comenzará y continuará. Tendrá sus contratiempos más adelante, pero también habrá una gran cantidad de movimiento hacia adelante. Y el período de 20 años es el período en el que todos los cambios que hemos estado esperando tienen que manifestarse. Diría que en la primera parte del período de 20 años en Acuario es cuando esperamos, según nuestro entendimiento, que sucedan esos grandes cambios.

Debra:

Bueno. Ahora la energía de Plutón está más enfocada y es mucho más directa que la de otros planetas con cualidades como “destructor” y “revelador”, trayendo a la superficie todo lo que estaba suprimido. Y como sabemos, la revelación y la liberación planetaria están tomando mucho más tiempo de lo esperado ¿Necesitamos esta energía más directa de Plutón para sacar la situación planetaria del lugar estancado en el que nos encontramos? ¿Y cómo podría manifestarse esto?

Cobra:

Esto es exactamente lo que está sucediendo. La energía de Plutón es muy parecida a un láser, muy directa, sin concesiones. Y esto es exactamente lo que romperá esta posición de estancamiento en el planeta. Romperá este patrón de espera. Y cuando llega la energía de Plutón, es muy repentino, muy inesperado y muy directo.

Debra:

Estancamiento es la palabra perfecta para describir la situación en la que nos encontramos ahora. Así que le damos la bienvenida a Plutón, la energía de Plutón, para que haga este movimiento que estamos esperando. Ahora parece que cada planeta tiene cualidades únicas, incluso como una personalidad. ¿Son los planetas seres vivos porque una entidad de luz los ha encarnado? ¿Son estos seres altamente evolucionados desde que eligieron encarnar en lo físico como un planeta?

Cobra:

En realidad, cada planeta es, yo diría, el planeta físico es un cuerpo físico de una entidad muy altamente evolucionada, que está animando a ese planeta en particular, y esos son seres muy evolucionados.

Debra:

¿Qué pasa con nuestra amada Tierra, la Diosa Gaia Sophia? ¿Eligió encarnar el planeta Tierra, sabiendo que sería el último bastión del mal en el universo? ¿Cómo es capaz de soportar y transmutar toda la energía negativa aquí y el abuso que se le ha hecho? ¿Qué puedes contarnos sobre ella?

Cobra:

No se sabía que sería el último bastión del mal en el universo. Y se necesita una enorme cantidad de paciencia para que ella mantenga la superficie planetaria sin cataclismos. Ella está reteniendo los cataclismos para el momento adecuado, para que todo se aclare por completo. De lo contrario, tendríamos cataclismos drásticos hace décadas.

Debra:

Bueno, espero que nos tomemos un tiempo todos los días para honrarla y agradecerle todo lo que está haciendo por nosotros. Así que has indicado que esta activación está ocurriendo porque se está acabando el tiempo. ¿Podría explicar qué quiere decir con que se acaba el tiempo? ¿Tiene que ver con los nefastos planes altamente acelerados que los oscuros tienen para la humanidad? ¿Tiene que ver con estar cerca del punto de ebullición en la fase de nucleación del avance de la compresión? ¿O con el cambio polar que está en nuestro futuro?

Cobra:

Diría que este tiempo se está agotando porque ciertos ciclos cósmicos están convergiendo y todo debe resolverse hasta cierto punto en el tiempo. Ese cierto punto en el tiempo, por supuesto, está clasificado. No es conocido por la población de superficie, pero hay un punto hasta el cual esto se tiene que resolver de una forma u otra, y se resolverá de una forma u otra. Así que las cosas se están acelerando porque están convergiendo en ese punto de tiempo en particular.

Debra:

¿Puede decirnos en qué posición estamos, qué tan cerca estamos de este punto de ebullición en la fase de nucleación?

Cobra:

En ese diagrama, que se mostró en mi sitio web, estamos en la última fase antes de la gran transición térmica. Entonces esto, el flujo térmico está aumentando cada vez más y en el momento de máximo flujo térmico, tendremos el Evento.

Debra:

Entonces, ¿seguimos acercándonos a ese punto?

Cobra:

Sí.

Debra:

¡Con un poco de suerte! Aunque no es agradable discutir los nefastos planes de los oscuros, me gustaría pasar unos minutos haciéndolo porque este tema está en la mente de todos, especialmente con todo lo que está pasando en los últimos años y las situaciones se están intensificando.

Desafortunadamente, los planes que los oscuros tienen para nosotros son una lista bastante larga, que incluye cosas como una guerra global, pandemias aún más peligrosas, alimentos/agua/aire envenenados (incluida la inyección de ARNm en nuestros alimentos), escasez de alimentos, dificultades financieras. choque, hiperinflación, vigilancia de moneda digital que rastrea cada uno de nuestros movimientos, ciudades de "15 minutos", invasión extraterrestre falsa, ataques con armas de energía, ataques cibernéticos y más... para crear dificultades, conflictos y desesperanza. Es una lista muy larga.

Entonces, para enfatizar la importancia de alcanzar la masa crítica para esta meditación del 1 de mayo, me gustaría preguntarte qué podemos esperar con respecto a estos planes y cuáles podrían manifestarse si no alcanzamos la masa crítica. Y también cómo estos planes podrían debilitar o disuadir si alcanzamos una masa crítica. Por lo tanto, por favor elabora.

Cobra:

Bueno. Se espera que muchos de esos planes, la posibilidad de muchos de esos planes, se reduzca a cero cuando lleguemos al punto de ese portal. Entonces, algunos de ellos ya son bastante improbables y su probabilidad se reducirá a cero. Si alcanzamos la masa crítica, reduciremos cada vez más esos planes a cero. Si no alcanzamos la masa crítica, algunos de esos planes seguirán siendo probables hasta cierto punto, pero yo diría que el progreso que estamos logrando es bueno. Muchos de esos planes ya no son realistas. Por ejemplo, el plan de una invasión alienígena falsa, esto no va a suceder. Es imposible, ya es imposible.

Debra:

Bueno, de nuevo, ¡más motivación para participar en la meditación del 1 de mayo! Entonces, la masa crítica es esencial, parece. Entiendo que en tu reciente conferencia en Taiwán, mencionaste que las fuerzas oscuras prácticamente han agotado todos sus recursos para tratar de mantener la pandemia y la cuarentena de covid en su lugar durante los últimos tres años y, por lo tanto, no tienen mucho. de recursos restantes. Indicaste que, en este momento, una de las pocas cosas que tienen bajo la manga es potencialmente colapsar el sistema financiero, pero no hay mucho más que puedan hacer. ¿Hablarías más sobre esto? ¿Podría ocurrir este accidente incluso si se alcanza la masa crítica?

Cobra:

Este duro colapso financiero todavía es posible. Su plan es introducir las monedas digitales de la banca central [CBDC] como resultado de esa caída, que ellos diseñarían. Pero también diría que las Fuerzas de la Luz tienen sus propios planes, y si hacen algo como esto, las Fuerzas de la Luz podrían crear una sorpresa. Y si llegamos a la masa crítica, esa sorpresa es mucho más probable. Entonces, diría que este es uno de los planes más probables de la oscuridad, que aún no se ha aclarado por completo. Pero las Fuerzas de la Luz están haciendo todo lo posible para reducir esa posibilidad a cero.

Debra:

Bien. Bueno, ¡esperamos con ansias cuál podría ser esa sorpresa! Por lo tanto, se necesitan trabajadores de la luz para sostener la mayor cantidad de luz posible durante estos tiempos intensos, pero la preocupación y el miedo a lo desconocido sobre nuestro futuro realmente pueden reducir esa vibración. Y esta preocupación se aplica especialmente a sus finanzas, preguntándose si podrán mantener un techo sobre sus cabezas o comida en la mesa. Si ocurriera este colapso financiero negativo, ¿podría la gente perder dinero en sus cuentas bancarias? ¿Y cuáles son las recomendaciones de las fuerzas de la luz respecto a dónde guardar el dinero que tenemos? ¿Está en opciones alternativas como metales preciosos o criptomonedas? ¿Y cuál es tu consejo sobre Bitcoin y Ripple?

Cobra:
Si las Fuerzas Oscuras ejecutan un duro colapso financiero, los bancos estarían cerrados. Y luego, cuando se introdujeran las monedas digitales, probablemente podrías conservar la mayor parte o incluso todo el dinero que tenías anteriormente en tu cuenta bancaria, pero sería digital y estaría vigilado por la oscuridad. Así que sería recomendable al menos convertir parte de ese dinero en plata u oro, metales preciosos. ¿Criptomoneda? Utiliza su propia guía. No puedo decir nada más al respecto.

Debra:

Bien, gracias por compartir eso con nosotros. ¿Puede decirnos qué tan probable es que se establezca un sistema CBDC [moneda digital del banco central] y qué tan pronto podría suceder? Cosas que nos gustaría saber, como ¿cuánto tiempo tendríamos que lidiar con la tiranía del sistema CBDC antes de que se active un sistema financiero positivo? ¿Podría el sistema financiero cuántico positivo entrar en acción antes del Evento si la meditación del 1 de mayo tiene éxito? Y, ¿podría la meditación impedir la implementación de la CBDC? Agradecemos cualquier información que pueda ofrecer sobre este tema.

Cobra:

Definitivamente habrá intentos de introducir este sistema, pero esta meditación disminuirá esa posibilidad, y el portal mismo también disminuirá esa posibilidad. Y como dije, hay muchas sorpresas positivas posibles en cada etapa del proceso. Entonces, la situación no es tan unilateral como a muchas personas les gustaría retratar. Y a la larga, este sistema de CBDC no tendrá éxito. No tendrá éxito.

Debra:

Está bien, es bueno escuchar. Ser capaz de prepararse para lo que viene puede ayudar a las personas a reducir la preocupación, el miedo y la ansiedad. Entonces, ¿qué nos puede sugerir sobre cómo prepararnos tanto física como energéticamente para resistir cualquier plan nefasto o caos que se manifieste?

Cobra:

Muy simple, conéctate con tu yo superior, con tu presencia YO SOY, con tu alma.

Debra:

Así que quédense en ese lugar de conexión, gracias. Esta pregunta se refiere específicamente a las luchas financieras que enfrentan muchos Trabajadores de la Luz. Nos has enseñado en el pasado las técnicas de manifestación: intención, invocación y acción. Sin embargo, parece que muchos Trabajadores de la Luz, especialmente aquellos que luchan en el frente, experimentan una cantidad antinatural de interferencia de la oscuridad cuando intentan manifestar mejores vidas para ellos mismos. Muchos de estos Trabajadores de la Luz han trabajado desinteresadamente durante años al servicio de la Luz sin recibir ningún premio o compensación por sus esfuerzos, y en lugar de que sus vidas mejoren, parece que cuanto más dan y más trabajan por la luz, peor se ponen sus vidas en general aspectos como las finanzas y la salud, etc. Algunos Trabajadores de la Luz se encuentran actualmente en una situación financiera desesperada e incluso están luchando por encontrar un lugar decente para vivir en tales condiciones. A muchos Trabajadores de la Luz les resulta cada vez más difícil mantenerse motivados y continuar con su trabajo. Entonces, además de la técnica de manifestación de intención, invocación y acción, ¿existen otras medidas concretas que los trabajadores de la luz puedan tomar para reducir la interferencia oscura en su proceso de manifestación?

Cobra:

La clave aquí sería tener un equilibrio entre el trabajo por la luz y el trabajo por tu propio bienestar. Entonces, si esto se mantiene en equilibrio y continúas con el proceso de manifestación, debería haber resultados. Además, desafortunadamente, estamos en la última fase de esta guerra galáctica, y es realmente feroz, es brutal, es bastante drástico y muchas personas han experimentado ataques bastante drásticos y reveses bastante serios en sus situaciones de vida en los últimos años como resultado de todos los ataques oscuros. Se espera que esas situaciones puedan comenzar a resolverse lentamente, después de que abramos el portal.


Debra:

Después de la apertura de este portal el 1 de mayo, ¿qué pasos concretos planean tomar las Fuerzas de la Luz para mejorar significativamente la calidad de vida de los Trabajadores de la Luz? ¿Cuáles son algunas mejoras específicas que los trabajadores de la luz podrían esperar ver en su vida cotidiana?

Cobra:

Hay un cierto protocolo específico que se está probando ahora y se espera que sea bastante efectivo después del 1 de mayo. Y cuando tenga alguna información concreta sobre esto que pueda publicar, la publicaré.

Debra:

¡Tenemos muchas ganas de escuchar eso! ¿Cuáles son las implicaciones para los trabajadores de la luz cuando Dreamland llegue a 1.0 y cómo pueden participar ya? ¿Está en funcionamiento en alguna capacidad ya?

Cobra:

Todo eso es información clasificada en este punto.

Debra:

Ahora, aún no ha revelado nada sobre Dreamspace. ¿Puedes compartir algo sobre eso? ¿Y está relacionado con Dreamland?

Cobra:

Esto también es información clasificada.

Debra:

OK gracias. Entonces, como acabamos de hablar, estos ataques en los últimos años, algunos de estos ataques se han incrementado drásticamente contra los trabajadores de la luz, especialmente dirigidos a su salud física. Algunos Trabajadores de la Luz que han estado siguiendo tu información durante muchos años y que han estado realizando sus misiones con diligencia, se han enfermado gravemente o han sufrido lesiones que los han dejado incapacitados y físicamente incapaces de continuar con sus misiones. Estos son trabajadores de la luz que protegen y protegen regularmente, invocan el Comando 1221 varias veces al día y llevan vidas saludables. Entonces, además de usar la Llama Violeta e invocar los protocolos de comando Pleyadianos, ¿qué otras medidas concretas pueden tomar los Trabajadores de la Luz para proteger su salud? Además, para aquellos cuya salud se ha visto gravemente comprometida por los ataques oscuros, ¿cuál es la mejor manera de que estos Trabajadores de la Luz se recuperen y vuelvan a ponerse en pie?

Cobra:

Una vez más, como he dicho antes, la clave aquí es el equilibrio entre el trabajo para la misión y el trabajo para curarte a ti mismo y mejorar tu vida. Y una de las otras situaciones que deben resolverse es que esos ataques deben ser cada vez menos. Y cuando la oscuridad realmente comience a perder poder sobre la superficie del planeta, esas situaciones comenzarán a resolverse, comenzarán a sanar.

Debra:

Bueno. Así que hay un equilibrio entre dar a la luz y también darte a ti mismo, el cuidado de ti mismo.

Cobra:

Sí.

Debra:

¿Qué pasa con las ocurrencias más frecuentes de depresión, ansiedad, trastornos del sueño, insomnio e incluso pesadillas que experimentan las personas? ¿Son estos ataques energéticos el resultado de la limpieza actual de las Fuerzas de la Luz de los agujeros negros y anomalías, o qué está causando esto? ¿Y hay algo más que nos pueda decir que hagamos para disminuir estas condiciones?

Cobra:

Este es un resultado directo de la purificación de la oscuridad, especialmente en el plano etérico ahora mismo. Todas esas entidades, tecnologías oscuras, todo eso se está limpiando, y esto es bastante intenso. Y por supuesto, haz tus propias técnicas de protección y concéntrate en la luz. Y se espera que esas cosas mejoren en algún momento en que podamos protegernos más y cuando la luz pueda comenzar a entrar de lleno en el plano etérico.

Debra:

Bien. Y sé que probablemente sea algo obvio, pero me gustaría señalar la importancia de hacer protocolos de protección DIARIOS, especialmente si eres un Trabajador de la Luz activo. Entonces, Cobra, si la meditación del 1 de mayo tiene éxito, ¿será más fácil para las Fuerzas de la Luz quitar nuestros implantes y será más fácil para nosotros ayudar a quitarlos también? Ya sabes, hacemos ejercicios que ayudan a las personas a disolver los implantes. ¿Será esto más fácil después de la meditación del 1 de mayo?

Cobra:

Sí, eso se espera.

Debra:

Bien. Y en la Conferencia de París, declaraste en ese momento que la energía de la Diosa en el planeta era muy, muy baja, como cero. ¿Ha mejorado esto desde esa conferencia, y especialmente ahora después de la reciente conferencia de Taiwán?

Cobra:

Ha mejorado desde la última conferencia de Taiwán hasta cierto punto, pero se necesitan muchas, muchas más mejoras.

Debra:

Sí, estoy de acuerdo. ¿Se necesita una cantidad umbral de energía femenina divina que finalmente cambiará el rumbo para desencadenar potencialmente el Evento?

Cobra:

No se requiere una cantidad umbral específica de energía femenina divina para el Evento, solo determina qué tan armoniosa o qué tan difícil será la transición. Por supuesto, con más energía femenina divina presente, la transición será más armoniosa. Pero con la cantidad que tenemos ahora, el Evento en sí mismo será una experiencia impactante y drástica para la mayoría de las personas en la superficie de este planeta.

Debra:

Bien, más motivación para involucrarse con Sisterhood of the Rose y también hacer su propio trabajo interno para llamar más y anclar más la energía femenina divina de la Diosa. Absolutamente. Indicaste que si la red de energía de los Trabajadores de la Luz se reactiva, habrá un renacimiento de la energía de la Diosa y el principio femenino comenzará a fluir más libremente, y todo eso puede suceder si se alcanza la masa crítica. ¿Cómo aparecerá esto visiblemente en el planeta y con la humanidad?

Cobra:

Esto puede manifestarse como más esperanza, más inspiración, más paz, más equilibrio, menos locura y menos violencia en el planeta.

Debra:

Muy bien. En otras palabras, hacer la transición mucho más fácil. Entonces, mientras tanto, ¿qué pueden hacer Sisterhood of the Rose y otros que se dedican a anclar más energía para ayudar con esto?

Cobra:

Bien, en este punto, lo más importante es ayudar a correr la voz sobre el Portal de Luz [activación] y participar plenamente. Esta es solo una meditación de 20 minutos, y creo que esto no es algo demasiado difícil de hacer, tomar 20 minutos de su tiempo y dedicarlo a esto. Y esto potencialmente puede cambiar mucho en este planeta. Así que animo a todos a correr la voz y dedicar algún tiempo a meditar en ese día.

Debra:

Absolutamente. Y nuevamente, esta meditación de activación del Portal de Luz se lleva a cabo el 1 de mayo a las 5:06 p. m. UTC. Y puedes encontrar más información sobre esta meditación en el blog de Cobra en 2012portal.blogspot.com, así como en el sitio web WeLoveMassMeditation.com (Nota: Y tambien en https://es2012portal.blogspot.com).

Impresionante, Cobra, gracias por compartir eso. En nuestra segunda parte de la entrevista del próximo mes, hablaremos sobre los resultados de esta activación. Ojalá haya muy buenas noticias al respecto. También hablaremos mucho más sobre la energía de la Diosa, la Ascensión de las almas gemelas, el Evento y mucho más. Así que esperamos conectarnos contigo nuevamente para esto.

Entonces, Cobra, al finalizar la primera parte de esta entrevista, ¿podrías compartir algunas palabras de inspiración y aliento, y si hay algo más que te gustaría decir sobre la próxima activación?

Cobra:

Bueno. Diría que los últimos años fueron bastante aburridos. No pasaba mucho. Era solo un montón de lo mismo de siempre, lo mismo de siempre. Pero ahora finalmente estamos llegando a una parte más interesante de nuestro proceso evolutivo. Así que diría que sostengas la luz, dediques algo de tiempo para correr la voz sobre esta activación y la Victoria de la Luz.

Debra:

¡Sí, Victoria de la Luz! Cobra, muchas gracias por hacer esta entrevista, por guiarnos y seguir sosteniendo la luz para la humanidad. Te apreciamos mucho y esperamos hablar contigo nuevamente en la segunda parte. Así que muchas gracias. También me gustaría agradecer a los equipos de Sisterhood of the Rose y Victory of Light que contribuyeron con preguntas y ayudaron con el apoyo de esta entrevista. Les agradezco mucho a todos. Gracias de nuevo, Cobra, Victoria de la Luz.

Cobra:

Gracias, Victoria de la Luz.


Fuente: https://www.sisterhoodoftherose.network/post/sisterhood-of-the-rose-interview-with-cobra-portal-of-light-activation

1 comentario:

  1. Excepcional entrevista. Gracias por aclarar tantas interrogantes. VICTORIA DE LA LUZ!! Estoy feliz porque tengo piedra cintamani que hace muchísimo tiempo a través del canal El portal pude adquirir como un hermoso regalo. Gracias

    ResponderBorrar