miércoles, 19 de abril de 2023

Nueva entrevista a Cobra y meditación sobre el Portal de la Luz

Sábado, 15 de abril de 2023

Se acaba de publicar una nueva entrevista con Cobra sobre el Portal de la Luz.

Puedes leer la transcripción en inglés aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2023/03/cobra-interview-on-portal-of-light-activation-by-wlmm-igag-and-japan-prepare-for-change-official.html

o escuchar la versión en vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=AxGgXvT1-ec

Ya se ha traducido al español:

https://spanish.welovemassmeditation.com/2023/04/entrevista-cobra-sobre-la-activacion.html


Nuestra meditación de refuerzo del Portal de Luz servirá como herramienta para ayudarnos a alcanzar la masa crítica el 1 de mayo, y ocurrirá en el momento del eclipse solar total / híbrido del 19/20 de abril:

https://www.timeanddate.com/eclipse/solar/2023-april-20

La hora exacta de la meditación será a las 4:17 am UTC del 20 de abril, y la hora para tu zona horaria está publicada aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=PORTAL+OF+LIGHT+BOOSTER+MEDITATION&iso=20230420T0617&p1=195

La lista de reproducción de vídeos de meditación guiada para la meditación de refuerzo en casi 30 idiomas está aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL-ujIE4tLGbFOs-KZk5B4m5WA4RkckUJw

La transmisión en directo de la meditación de refuerzo está aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=4IGSaHH9zdE

Instrucciones para la meditación de refuerzo:

1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Declara tu intención de usar esta meditación como una herramienta para alcanzar la masa crítica de 144 mil personas o más meditando para nuestra activación del Portal de Luz.

3. Invoca a la Llama Violeta desde su fuente primaria para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante emanando del Sol Central Cósmico, luego siendo distribuido a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo, luego entrando a través del Sol Central Galáctico de nuestra Galaxia, luego yendo a través de nuestra Galaxia, luego entrando en nuestro Sistema Solar y yendo a través de todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz activando los chakras Estrella del Alma de millones y millones de personas, presentándoles la posibilidad de unirse a la activación del Portal de Luz. Visualiza a aquellos que se sientan guiados a participar, su número excediendo con creces la masa crítica, y la activación en sí misma teniendo un efecto curativo positivo masivo para todos los seres sintientes de la Tierra y estabilizando la línea temporal positiva. Visualiza a todos los que participan en la meditación siendo protegidos e inspirados.

Publicado por Cobra a las 2:44 PM 
Etiquetas: meditaciones de refuerzo, entrevista a Cobra, masa crítica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario