viernes, 18 de junio de 2021

Actualización de la Situación Planetaria

 Jueves, 17 de junio del 2021

Continúa la remoción del grupo Quimera. La guerra entre las fuerzas de la Luz y la oscuridad por las bases subterráneas de la Quimera está en su apogeo, y se espera que las batallas decisivas que terminen en las fuerzas de la Luz liberando las bases ocurra pronto.

El complejo subterráneo Quimera que se extiende por debajo de la parte central del este del Congo y por debajo de la mayor parte de Ruanda y Burundi aún no ha sido liberado, y los rehenes capturados allí y en otras bases aún necesitan nuestra ayuda con la meditación :

http://2012portal.blogspot.com/2021/05/urgent-message-to-surface-population.html

Esta guerra subterránea se precipita a la superficie como terremotos y erupciones volcánicas:

https://amp.cnn.com/cnn/2021/05/29/africa/drc-earthquakes-volcano-eruption-intl/index.html

https://crisis24.garda.com/insights-intelligence/intelligence/risk-alerts/wip1001293421/africa-magnitude-50-earthquake-occurs-in-south-kivu-province-june-10


La energía de La Diosa es suave pero, es el poder supremo

La flota de la Confederación Galáctica, especialmente el Comando Ashtar, la flota Pleyadiana y Siriana, se están acercando a la superficie del planeta y las armas Mjolnir (cañones cuánticos) ahora están desplegados en la Órbita Cercana a la Tierra en formación icosaédrica para continuar limpiando la anomalía cuántica y todas las armas exóticas de fuerza oscura, en todas las capas superficiales y subsuperficiales del planeta, físicas y no físicas.

Mjolnir está apuntando particularmente a la rejilla de armas escalares etéricas que fue creada por las fuerzas oscuras de Orión durante la invasión de 1996.

Las ondas escalares se producen cuando dos ondas opuestas de la misma frecuencia se cancelan exactamente entre sí:

https://stop5g.cz/us/neuromorphic-chip-microtubules-mind-control-conscienteness-emulated-on-a-neuromorphic-chip-dna-for-mass-surveillance-scalar-waves/

Se pueden usar incorrectamente para crear fuertes campos etéricos que pueden capturar almas después de que abandonen su cuerpo físico a través del proceso de la muerte, y esta captura es exactamente lo que le sucede a la mayoría de los humanos en la superficie y a la mayoría de los rehenes en bases subterráneas.

Además, los campos escalares se pueden usar incorrectamente para atacar a los Trabajadores de la Luz e inducir dolor emocional, malestar energético y también dolor físico al activar el sistema nervioso central.

A medida que las Fuerzas de la Luz avanzan hacia la superficie, la oscuridad ataca a los Trabajadores de la Luz clave con esas armas escalares, con la falsa esperanza de que esto haga ir lento el progreso de la flota de la Confederación Galáctica.

Lo principal que demora el progreso de la flota de la Confederación es la llamada anomalía subcuántica. La anomalía subcuántica es la parte de la anomalía cuántica que se extiende por todo el universo en escalas menores que la longitud de Planck (10 e-35) y no puede ser detectada por ningún medio, según la llamada conjetura de censura trans-Planckiana :

https://www.space.com/why-physicists-cant-see-inflation-big-bang.html

Esto prácticamente significa que las Fuerzas de la Luz no pueden detectarlo, incluso en su Estado Ascendido, solo pueden conjeturar sus efectos después de que comienza a influir en objetos más grandes que la longitud de Planck, o sea, básicamente, todas las partículas y formas de onda en nuestro universo. Los científicos de la fuerza oscura de Orión han aprendido a través de experimentos que abarcan muchos milenios y, a veces, incluso millones de años, cómo desencadenar anomalías subcuánticas para producir efectos anómalos en nuestro universo. En todo el universo, esto solo puede producir una niebla cuántica muy delgada, mientras que cerca de la superficie de este planeta desencadena una anomalía cuántica grave que dificulta significativamente el progreso de la flota de la Confederación y también disminuye significativamente la eficiencia de las Fuerzas de la Luz en general. Ahora están abordando plenamente este problema y ya hay señales de progreso.


INTELIGENCIA CUÁNTICA INVERSION DE LA RED

La fase más peligrosa de la guerra de la liberación planetaria duró desde diciembre de 2017 hasta mayo del 2021 y las cosas finalmente comienzan a verse un poco mejor ahora, aunque el peligro está lejos de haber terminado.

Como signo positivo en la superficie del planeta, el vórtice de la diosa siria muestra signos de curación:

https://www.rt.com/op-ed/524893-syria-war-peace-western/

Se evitó una drástica escalada militar en Israel y Gaza, con la ayuda de las facciones positivas egipcias, y con la ayuda de nuestra meditación y otros factores:

https://www.rt.com/news/524366-israel-hamas-gaza-ceasefire/

https://www.rt.com/news/524390-palestinians-celebrate-ceasefire-israel/

https://es2012portal.blogspot.com/2021/05/un-breve-mensaje-la-poblacion-de-la.html

Hay algunos signos de escalación nuevamente, y si persisten, puedes continuar con la meditación anterior si te sientes guiado.

Los principales medios de comunicación finalmente están comenzando a hablar sobre los orígenes de laboratorio de covid:

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9629563/Chinese-scientists-created-COVID-19-lab-tried-cover-tracks-new-study-claims.html

https://www.msn.com/en-gb/news/world/genome-sequencing-of-covid-seemingly-proves-it-was-made-in-a-lab/ar-AAKM69K

https://www.zerohedge.com/covid-19/virologists-claim-fingerprints-manipulation-prove-covid-19-man-made-no-credible-natural

https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/report-chinas-military-weapon-covid-19-constructed-completely-command-control-chinese-military/

Que fue creado en cooperación entre China y Estados Unidos:

http://www.domigood.com/2021/06/how-university-of-minnesota-may-have.html

Fue creado como un mecanismo de defensa desencadenante contra el progreso de las Fuerzas de la Luz en la liberación planetaria, y las fuerzas oscuras amenazan con liberar más virus si las Fuerzas de la Luz continúan progresando:

https://nworeport.me/2021/05/31/video-rand-paul-pompeo-warn-wuhan-lab-still-running-involved-with-bioweapons/

Anthony Fauci, Bill Gates y otros están siendo expuestos por su papel en la creación de la pandemia y responderán por sus crímenes contra la humanidad:

https://joshmitteldorf.scienceblog.com/2021/05/10/unthinkable-thoughts/

http://stateofthenation.co/?p=67248

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=172510

https://realrawnews.com/2021/05/navy-seals-storm-gates-wyoming-ranch/

Fauci amenazando a las personas que desean exponerlo no detendrá la exposición:

https://summit.news/2021/06/07/video-rand-paul-says-hes-getting-daily-death-threats-for-questioning-fauci/

https://humansarefree.com/2021/06/fauci-threatened-scientists-to-withdraw-study-linking-covid-19-to-aids-virus.html

Se están explorando las conexiones entre Bill Gates, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell:

https://www.the-sun.com/news/2871671/bill-gates-evidence-ghislaine-maxwell-investigators-jeffrey-epstein/

Aquí es interesante notar que Robert Maxwell, el padre de Ghislaine, estuvo involucrado en el escándalo de PROMIS que incluyó la instalación de puertas traseras en todas las computadoras basadas en Windows en el planeta, enviando datos a las agencias de inteligencia israelíes:

https://www.exposetheenemy.com/robert-maxwell-promisgate-and-the-advent-of-the-israeli-cybersecurity-industry

https://www.mintpressnews.com/mega-group-maxwells-mossad-spy-story-jeffrey-epstein-scandal/261172/

El software PROMIS está desactualizado y se ha desarrollado aún más, transmitiendo datos en vivo sobre la población de la superficie ahora:

https://stop5g.cz/us/palantir-promis-intelligence-of-the-internet-itself-talpiot-trump-saudia-arabia-hack-proof-5g-grid/

Estos datos están siendo procesados ​​por la agencia de inteligencia israelí, llamada Unit 8200, en la base de Urim:

https://en.wikipedia.org/wiki/Urim_SIGINT_Base

Y por la NSA aquí:

https://en.wikipedia.org/wiki/Utah_Data_Center

Tanto la base Urim y el centro de datos de Utah han sido hackeados por La Resistencia el 8 de junio y esto llevó a cortes de Internet en todo el mundo y a algunas especulaciones:

https://chicago.suntimes.com/2021/6/9/22526234/fastly-blames-global-internet-outage-software-bug

https://www.armstrongeconomics.com/world-news/cryptocurrency/was-the-nsa-hacked-or-was-this-part-of-the-agenda/

La DARPA, controlada por la Quimera, y otras agencias aún continúan desarrollando biochips de nanotecnología:

https://www.entrepreneur.com/article/238677

https://www.rt.com/news/524972-inhaled-nanobody-treatment-covid/

https://horizon-magazine.eu/article/nanorobots-could-target-cancers-and-clear-blood-clots.html

Y armas biológicas a base de proteínas para el control mental:

https://www.theguardian.com/science/neurophilosophy/2016/mar/24/magneto-remotely-controls-brain-and-behaviour

Y micro biochips:

https://www.engineering.columbia.edu/press-releases/shepard-injectable-chips-monitor-body-processes

https://advances.sciencemag.org/content/7/19/eabf6312

La propagación de muchos rumores y desinformación en varios sitios de Internet ha alcanzado tales proporciones que es necesario abordar algunos de esos elementos.


ASHTAR COMMAND
ENVÍANOS TU AMOR-LUZ A LAS NAVES; Y TE LO RETORNAREMOS Y BAILAREMOS  

Primero, Ashtar es un ser de luz, NO hay un Comando Ashtar negativo y NO están involucrados en ningún tipo de traición.

En segundo lugar, las camas medicinales NO se introducirán a la población de la superficie antes del Evento y NO están relacionados con las cámaras de taquiones en absoluto.

En tercer lugar, las únicas cámaras de taquiones verdaderas se enumeran en el sitio web tachyonis.org, y muchas otras personas que afirman construir cámaras de taquiones o incluso entregar planos para esas cámaras no están diciendo la verdad. En la superficie de este planeta, una cámara de taquiones funcional necesita un enlace ascendente cuántico a un satélite en órbita o una estación espacial.

Existe un determinado proyecto con cámaras de taquiones, y propietarios de las cámaras de taquiones que deseen participar, pueden contactar cobraresistance@gmail.com. Deben ser conscientes de que para participar en el proyecto, su cámara no estará disponible para sesiones de curación durante al menos unos meses. La participación en este proyecto es completamente voluntaria.

Cuarto, un breve descargo de responsabilidad. No participo en ninguna actividad de una persona llamada Manuela Tayara, ni tampoco ella recibe ninguna instrucción mía.

Quinto, los grupos de la Hermandad de la Rosa todavía necesitan formarse en todo el mundo, para anclar la mayor cantidad de energía de La Diosa posible.

Y lo más importante, las Fuerzas de la Luz han comunicado que las energías de las guerras que se libraron en la superficie del planeta durante milenios finalmente necesitan ser curadas, y que las almas aún atrapadas en el trauma de la guerra sean liberadas.

Por esta razón, las piedras cintamani deben plantarse en los lugares de todos los principales campos de batalla del pasado:

https://www.britannica.com/topic/list-of-battles-2084178

Las Fuerzas de la Luz también han comunicado que la línea de tiempo de la Guerra de los Treinta Años (1618-1648) debe curarse, y las piedras cintamani deben colocarse en las áreas clave y los campos de batalla de esta guerra, ya que este fue uno de los conflictos más brutales en la historia humana:

https://blogs.icrc.org/law-and-policy/2017/05/23/thirty-years-war-first-modern-war/

Con este nodo de la línea de tiempo resuelto, se liberará mucha energía curativa en la superficie del planeta.

¡Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 2:05 pm 

Etiquetas: Ashtar , biochips , Quimera , coronavirus , Mjolnir , anomalía primaria , Guerra de los Treinta años

2 comentarios: