lunes, 24 de mayo de 2021

Mensaje Urgente a la Población de la Superficie

Domingo, 23 de mayo de 2021

Las Fuerzas de la Luz están en medio de la principal ofensiva de remoción de las bases subterráneas de la Quimera.

Desde 1996, la Quimera ha capturado a muchos Pleyadianos y miembros de La Resistencia, los han llevado a sus bases subterráneas, y como su última línea de defensa, la Quimera ahora está usando a estos rehenes en rituales de sacrificios oscuros, para luego capturar la esencia de su alma obligándolos a encarnarse nuevamente en otro cuerpo clonado, el cual es capturado como rehén en una base Quimera, repitiendo el proceso. Esto crea una inmensa cantidad de sufrimiento y, por lo tanto, el loosh generado se junta y proyecta con tecnología escalar hacia la población de la superficie.

Este es un momento muy difícil para las fuerzas de La Resistencia y para la Flota Pleyadiana, y necesitan la ayuda de la población de superficie.

Están pidiendo a tantos trabajadores de la luz como sea posible, que mediten tan seguido como se sientan guiados, para que esta situación se resuelva de la manera más rápida y con el menor dolor posible.

Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Expresa tu intención de ayudar en la liberación de todos los rehenes de las bases subterráneas.

3. Invoca la Llama Violeta desde su fuente primaria para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de luz rosa, que emana del Sol Central Galáctico y que luego desciende a través de tu cuerpo y profundamente hacia el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta luz fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos directamente a todos los capturados en las bases subterráneas. Visualiza las Fuerzas de la Luz liberando a todos los rehenes de todas las bases subterráneas restantes y eliminando todas las entidades oscuras de todos esos lugares. Visualiza este proceso teniendo lugar a lo largo de todo las bases subterráneas de forma rápida y sin problemas. Visualiza a todas las bases subterráneas finalmente libres de la oscuridad y la esclavitud, libre de todos los seres malvados.

6. Pídale a la presencia de la Diosa (lo divino femenino) que dirija energías de sanación a todos los rehenes rescatados para que sus traumas sean completamente curados. Deja que estas energías sigan flueyendo y se expandan a la superficie del planeta para que puedan curar todas las demás situaciones en todo el mundo. Permite que estas energías continúen fluyendo a través de tu corazón y luego a través de tus manos hacia estas situaciones durante unos minutos.

Publicado por Cobra a las 12:10 P.M.
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2021/05/urgent-message-to-surface-population.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario