martes, 29 de diciembre de 2020

Informe de la Activación de la Era de Acuario

 Lunes 28 de Diciembre de 2020

Nuestra activación tuvo un éxito tremendo, hemos sobrepasado la masa crítica con unas 400.000 personas participando en la meditación.

La meditación envió un fuerte destello de energía a la red de energía planetaria, con placas tectónicas reaccionando y volcanes en erupción:

https://eu.usatoday.com/videos/news/nation/2020/12/21/webcam-shows-overnight-eruption-hawaii-volcano/3997562001/

https://www.rt.com/news/510403-etna-erupts-shoots-lava-sicily/

Exactamente una las 18:22 GMT el 21 de diciembre, un fuerte pulso de energía pura de Amor galáctico llegó a la superficie del planeta desde la galaxia M87. El pulso duró unos 10-15 segundos, pero fue suficientemente fuerte como para eliminar instantáneamente alrededor del 10% de todas las anomalías primarias restantes acumuladas cerca de la superficie.

Muchas personas meditando sintieron este pulso y les trajo curación instantánea emocional y espiritual, ya veces incluso física. Muchos eventos traumáticos fueron borrados de los campos de energía de ciertos trabajadores y guerreros de la luz, y tuvo a lugar una gran curación del corazón.

A partir de entonces, se está despejando la anomalía primaria de la superficie de este planeta.

Las Fuerzas de la Luz también han logrado anclar luz pura en la superficie del planeta por primera vez desde 1996. Muchos seres de luz y diosas estuvieron presentes en sus cuerpos de energía alrededor de personas meditando, y han logrado tomar una muestra detallada de la estructura de la matrix. Con una mayor comprensión de la estructura cuántica de la matrix, ahora están eliminando tecnologías exóticas de oscuridad cuántica a toda velocidad. También han comenzado con la limpieza gradual de los implantes de los humanos de la superficie, y puede ayudarles en este proceso con las técnicas de extracción de implantes que se mencionan aquí:

http://2012portal.blogspot.com/2015/06/implants.html

Y aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/05/crack-the-matrix-implants-triangulation-exercises.html

Las Fuerzas de la Luz también continúan con la eliminación de la Quimera y esto va bastante bien en total alineación con su plan. Ya han logrado eliminar más del 50% de todas las bases subterráneas de la  Quimera, entre ellas casi todas las bases subterráneas de la Quimera ultra profundas que se encuentran a más de 8 millas dentro, justo por encima de la discontinuidad de Mohorovicic, el límite entre la corteza terrestre y el manto:

https://es.wikipedia.org/wiki/Discontinuidad_de_Mohorovi%C4%8Di%C4%87

Además, más del 50% de las arañas quimera físicas ya se han ido. Las Fuerzas de la Luz también han eliminado al rey araña, que fue la principal fuerza oculta detrás de innumerables guerras a lo largo de la historia de la humanidad.

Todavía queda un par de rey araña físico y reina araña. Vinieron del sistema estelar Rigel en 1996 y desde entonces están situados en una base subterránea de la Quimera debajo del Congo. La contraparte masculina es ahora la fuerza oculta principal detrás del estado de cuarentena del planeta Tierra y la fuerza oculta detrás de los cierres por coronavirus (fase de cuarentena 2), mientras que la araña hembra es la principal fuerza oculta que inhibe el contacto del alma y el amor incondicional. Ambos se eliminarán pronto.

En septiembre del 2019, advertí sobre los planes jesuitas de su versión del reseteo financiero que tenían programado para enero del 2020:

https://es2012portal.blogspot.com/2019/09/2020.html

Los jesuitas están bien versados ​​en astrología y supieron durante mucho tiempo que la conjunción de Saturno Plutón en enero del 2020 era la mayor oportunidad para desencadenar sus planes, y fue entonces cuando desencadenaron los primeros anuncios públicos sobre el coronavirus. Exploremos qué hay detrás de sus planes.

Después de la formación del BRICS y las Alianzas Positivas del Este en el 2014 y 2015, los jesuitas trasladaron su base principal a China y trasladaron a muchos agentes de la Cabal allí. Esos agentes tomaron muchas posiciones dentro del gobierno chino en el período 2015-2019 e inmediatamente comenzaron el proyecto de infiltrarse en occidente:

https://www.naturalnews.com/2020-12-05-situation-update-dec-5th-operation-warp-speed-ccp-conspiracy-vaccines-military.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9046783/Leaked-files-expose-mass-infiltration-UK-firms-Chinese-Communist-Party.html

https://nypost.com/2020/12/11/chinese-honey-trap-could-hold-thousands-of-operatives/

https://gnews.org/440581/

La mayoría de la gente no es consciente de que el comunismo es una creación jesuita:

https://exploringrealhistory.blogspot.com/2020/10/a-final-three-way-game.html

Lo que es aún menos conocido es que algunos de esos agentes chinos que se infiltran en occidente son en realidad dragones rojos positivos que se hacen pasar por miembros del PCC.

La familia de la nobleza negra de Orsini es la principal fuerza detrás de las pandemias desde la época medieval, cuando diseñaron la plaga negra, y también la principal fuerza detrás de los programas de vacunación.

Bill Gates, Anthony Fauci y George Soros, junto con ciertas personas en los niveles más altos del gobierno chino, son sus principales secuaces que hicieron posible la pandemia y los encierros:

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=159744

https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/07/the-china-lockdown-sun-tzu-and-the-art-of-war/

Para preparar el terreno para la versión jesuita del gran reseteo, que presenta Klaus Schwab, educado por los jesuitas, aquí:

https://www.weforum.org/great-reset/

Los jesuitas carecen de creatividad, y lo único que lograron hacer fue robar la idea y planificar la versión invertida del reseteo financiero positivo:

http://2012portal.blogspot.com/2012/04/normal-0-microsoftinternetexplorer4_28.html


Las facciones jesuita, Rothschild y Rockefeller han hecho acuerdos trilaterales para unir fuerzas en sus planes:

https://www.rt.com/op-ed/509405-pope-vatican-global-capitalism/

Sin embargo, el gran reinicio negativo NO tendrá éxito:

https://www.armstrongeconomics.com/armstrongeconomics101/ai-computers/how-our-ai-computer-forecasts-the-failure-of-schwab-world-economic-forum/

https://alt-market.us/is-the-globalist-reset-failing-the-elites-may-have-overplayed-their-hand/

Aunque sus planos estarán muy cerca de manifestarse realmente:

https://edition.cnn.com/2020/12/27/tech/coronavirus-vaccine-passport-apps/index.html

https://www.weforum.org/projects/commonpass

Mientras tanto, las fuerzas positivas del Dragón están trabajando silenciosamente detras de bambalinas. La mayoría de sus planes aún no se pueden hacer públicos, lo único que puedo decir es que están apoyando la exploración espacial civil china, tratando de hacerla accesible a la comunidad internacional en los preparativos para la divulgación:

https://www.space.com/china-sharing-chang-e-5-moon-samples

https://www.space.com/china-fast-radio-telescope-open-international-scientists

Mientras los científicos investigan las señales de radio de Proxima Centauri:

https://www.theguardian.com/science/2020/dec/18/scientists-looking-for-aliens-investigate-radio-beam-from-nearby-star

Ding Yu, un cantante pop de China, que fue designado como embajador promotor de música espacial  por el centro Chino de Ciencia Aeroespacial y Tecnología de Comunicación en junio, cantó una canción llamada La Era de Acuario en la televisión nacional china el 19 de diciembre, promoviendo nuestra meditación:

https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12645342387.html

https://tv.cctv.com/2020/12/19/VIDEJ0oToL8qigwc5LLG5edv201219.shtml

Mi equipo ha organizado una traducción completa de la famosa entrevista exopolítica de Haim Eshed del hebreo al inglés. Aunque la información de esa entrevista no es 100% correcta, la entrevista en sí será interesante para muchos:

https://www.welovefirstcontact.com/2020/12/head-of-israeli-space-program-aliens.html

Las facciones positivas han logrado infiltrarse en la Fuerza Espacial, eliminando algunos de los agentes Quimera de allí. En algún momento en el futuro, la Fuerza Espacial puede jugar un papel en el Primer Contacto entre la humanidad y el Comando Ashtar:

https://www.zerohedge.com/technology/space-force-personnel-will-be-called-guardians

Una versión actualizada del libro The Portal con las publicaciones de este blog está disponible aquí:

https://portal-report.com/

Y un libro sobre las cámaras de taquiones aquí:

https://www.tachyonhungary.com/book/?lang=en

Lo mejor está por venir:

https://www.youtube.com/watch?v=lX4MnFkrOZI

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 2:09 pm 

Etiquetas: masa crítica , jesuita , M87 , anomalía primaria , victoria de la luz
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2020/12/age-of-aquarius-activation-report.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario