domingo, 8 de septiembre de 2019

2020

Jueves 5 de septiembre de 2019

A escala cósmica, el cambio al siguiente ciclo cósmico continúa. Las áreas completamente libres de fluctuaciones cuánticas, anomalías primarias que existen principalmente en el espacio intergaláctico (llamadas Islas del Paraíso) aún no están estabilizadas, pero fuentes de información interestelar informan grandes cambios positivos que ocurren en todo el universo que son indicadores de la transición de fase cósmica.


La población de la superficie de este planeta finalmente está comenzando a saborear la verdadera conciencia galáctica, ya que se están dándose cuenta de que hay lugares mucho mejores que el planeta Tierra:


A medida que nos acercamos a la transición, las Fuerzas de la Luz todavía piden a todos que mediten con la mayor frecuencia posible y en la frecuencia que se sientan guiados, hasta el momento del gran avance en la compresión, para ayudar a estabilizar la red de energía alrededor del planeta utilizando  la meditación de la flor de la vida:


En este momento, la superficie del planeta todavía está en un 85% bajo el control de las fuerzas oscuras, y el plan de los jesuitas para infiltrarse en la Alianza Oriental fue bastante exitoso. Todos los países BRICS (excepto Rusia hasta cierto punto) han sido infiltrados por agentes jesuitas en los últimos 5 años, y los BRICS de hoy no son los mismos BRICS que cuando Lula era el presidente de Brasil:


Los banqueros respaldados por los jesuitas ahora abogan abiertamente por su propia versión del reinicio financiero:




Mark Carney fue educado por los jesuitas en el St. Francis Xavier College en Edmonton, Alberta:


El plan jesuita es diseñar un colapso financiero mundial en enero de 2020, y luego introducir un sistema financiero global sin efectivo donde Libra o criptomonedas globalistas similares reemplazarían al dólar estadounidense, todos pagarían con sus teléfonos inteligentes y el puntaje social global determinaría su solvencia.

Lo más probable es que el colapso financiero se desencadene a través de eventos en cascada que pondrían en bancarrota a una masa crítica de bancos centrales:


Lo único que puedo decir sobre el plan jesuita es que hay ciertas cosas de las que los jesuitas no son conscientes.

Mi único otro comentario sobre la situación en enero del 2020 es la siguiente imagen, ya que aún no he recibido autorización para decir más:


Los agentes jesuitas también se han infiltrado en por lo menos el 80% de los medios alternativos. Esta situación se abordará cuando sea el momento adecuado.

La conciencia de que la era 2020-2025 es un período en el que podría haber un colapso irreversible del antiguo sistema, lentamente se está generalizando:


La siguiente información sobre el contrato exitoso para deshacerse de Epstein por los hermanos Koch ha sido confirmada por fuentes confiables:


La invasión de los Arcontes de 1996 está en sus fases finales. Es más oscuro justo antes del amanecer, y ahora los elementos Draco / Reptilianos de la sociedad de la superficie están promoviendo abiertamente el canibalismo:



La razón de esos excesos es que los reptilianos están siendo removidos de la superficie del planeta y por lo tanto, estan entrando en pánico. Fuentes de inteligencia de superficie independientes afirman que muchos de los incendios en Brasil y África central son, de hecho, Fuerzas de la Luz eliminando a los reptilianos restantes:


En los próximos meses, habrá un aumento drástico de la actividad en el espacio sublunar, y la milicia lo está notando:


En los próximos meses, si las cosas van de acuerdo con el plan, podré liberar mucha más información de la que pude en los últimos 18 meses, y espero poder ser mucho menos críptico en mi divulgación de inteligencia.

Recientemente he notado un aumento de comentarios negativos, irrespetuosos, estúpidos y sin sentido en mi blog. Dos cursos de acción permanecen abiertos. Primero, aprobar estrictamente solo comentarios que sean significativos y aporten valor a la comunidad y segundo, deshabilitar la sección de comentarios por completo. La decisión es tuya.

Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 2:48 PM 

Etiquetas: 2020 , jesuita , reptilianos , reinicio , operaciones sublunares
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2019/09/2020.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias , toda tu información tiene mucho sentido,a lo que veíamos venir,como Guerrera de la Luz, NAMASTÉ ��

    ResponderBorrar