viernes, 9 de octubre de 2020

Un Breve Mensaje a la Población de la Superficie

Martes 6 de Octubre de 2020

El período de tiempo entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre fue el momento de máxima oscuridad para la superficie de este planeta. Hubieron ataques absolutamente brutales contra muchos de los Trabajadores y los Guerreros de la Luz clave que a veces llevaron a consecuencias físicas. A escala mundial, también estalló la guerra entre Azerbaiyán y Armenia:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/10/meditation-for-peace-in-nagorno-at-615-pm-utc-every-day.html

Ahora se espera que todas estas situaciones mejoren lentamente, pero hay un nuevo pico de esta guerra en la órbita terrestre baja que se espera que se precipite hacia la superficie del planeta el 9 de octubre como un aumento de la violencia entre los miembros de la población de la superficie y como violencia de la cabal hacia la humanidad de la superficie. 


Por lo tanto, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan guiados a unirse a la meditación de la Flor de la Vida en el momento exacto de la cuadratura de Marte con Plutón el 9 de octubre a la 1: 09 pm UTC:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/flower-of-life-meditation-on-october-9th-at-109-pm-utc.html

 ---------------------------------------------------

Nota: Aquí el enlace a la meditación guiada en español. Tamaño: 28 MB
https://drive.google.com/file/d/1KgNSTG3tjxpAER49UWiE8g1WPnhaEQXT/view?usp=sharing
Música: European Space Agency Stellardrone Pale Blue Dot

y el texto:

1.Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Repite despues de mi: 

Utilizaré esta meditación como una herramienta 
para estabilizar la transición de la Tierra 
y manifestar la línea de tiempo de ascensión 
más positiva para todos los seres vivos. 

3. Repite despues de mi: 

Invoco ahora la Llama Violeta 
desde su fuente principal 
para que coloque un círculo de protección
a mi alrededor durante y después de la meditación 

y pido que transmute cualquier cosa 
que no sirva a la Luz.

4. Visualiza ahora la Flor de la Vida, y que esta forma una esfera de color rosado alrededor de la Tierra. Esta esfera se expande ahora debajo de la superficie de la tierra y también se expande hasta la órbita de la Luna. 

Visualiza esta esfera de la Flor de la Vida ayudando al proceso de liberación planetario, removiendo toda oscuridad de la superficie del planeta. Luego visualiza la esfera de la Flor de la Vida y una Llama Violeta purificando las líneas ley y los vórtices dentro de la red de luz planetaria.

5. Visualiza la esfera de la Flor de la Vida creando armonía, protección y paz para la humanidad y para todo ser vivo, y especialmente para aquellos que mantienen la luz en el planeta.

6. Ahora visualiza la esfera rosada de la Flor de la Vida abarcando toda la Tierra y elevando la vibración de todo el planeta. 

Visualiza la esfera de la Flor de la Vida manifestando armonía y la línea de tiempo de Ascensión más positiva para todos los seres vivos.

Que así sea, y así es, y hecho está.

Si gustas, puedes usar el siguiente mantra al final de la meditación:

En nombre de la honorable y poderosa presencia del 
YO SOY, 
YO decreto 

YO ordeno 
que el proceso de liberación planetaria continúe de manera positiva, armoniosa y pacífica para todo el planeta, para todos los seres vivientes y especialmente para aquellos que sostienen la Luz para el planeta.

 ---------------------------------------------------

Las fuerzas oscuras parecen estar teniendo demasiado éxito en sus planes para una segunda ola de confinamientos, por lo tanto, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan guiados a que participen en la meditación diaria a las 9:30 pm UTC para contrarrestar estos bloqueos:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html

Se publicará una actualización completa de la situación en este blog en algún momento después del 9 de octubre, cuando se espera que las situaciones mejoren y finalmente se pueda publicar más información.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 2:06 pm
Etiquetas: coronavirus , flor de la vida , guerras galácticas , cuarentena 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario