jueves, 29 de octubre de 2020

Actualización de la Batalla Final Parte 2

Miércoles, 28 de octubre del 2020

Las fuerzas de la Confederación Galáctica y de La Resistencia han logrado eliminar la flota Draco y a el Complejo Illuminati Separatista.

Los únicos Dracos que quedan ahora son aquellos Dracos físicos y no físicos que están empleados directamente como sirvientes de los Quimera, y los Dracos naturalizados que vinieron principalmente al planeta Tierra hace más de 25,000 años, ingresaron al ciclo de encarnación en cuerpos humanoides y ahora están encarnados. como políticos, banqueros, abogados y otros miembros de la Cabal Illuminati de la superficie.

Un número muy pequeño de Dracos naturalizados también llegaron al planeta Tierra en el período de tiempo de 1996-1999 cuando entraron en cuerpos clones humanoides en bases subterráneas y luego entraron en la Cabal Illuminati de la superficie como parecidos y dobles de muchos políticos, y todavía son parte de la Cabal Illuminati de la superficie.

Con el Complejo Illuminati Separatista exterminado, la única red Cabal que queda es la red Cabal de la superficie, a la cual se abordará en la forma apropiada solo después de que la amenaza de la Quimera haya disminuido significativamente.

El principal problema que queda ahora es la Quimera con sus avanzadas tecnologías militares exóticas, especialmente las bombas toplet de superposición cuántica. Las Fuerzas de la Luz continúan con las operaciones, ahora enfocándose en la eliminación de la flota de la Chimera en la órbitas media y baja de la Tierra, y en la remoción de las bases subterráneas de la Chimera.

En las bases subterráneas, las Fuerzas de la Luz están usando cañones cuánticos Mjolnir y armas sónicas para eliminar tantas arañas Quimera físicas como sea posible. Algunas de esas arañas son enormes, miden hasta 10 metros/yardas de diámetro. Hay enormes nidos de arañas en las bases subterráneas de la Quimera, y todos juntos forman una telaraña, una construcción de línea de ley negativa que es la antítesis de la red de línea de ley de la Flor de la Vida en la superficie. Aunque muchas de estas arañas están siendo eliminadas por las Fuerzas de la Luz, la Quimera repone los nidos con arañas nuevas que se materializan a partir del estado de superposición cuántico con cámaras de manifestación avanzada. Tan pronto como desaparezca el depósito cuántico de las arañas Chimera, las Fuerzas de la Luz podrán remover las bases subterráneas de la Quimera por completo.

Ahora se están concentrando en la eliminación de arañas Quimera clave que forman la columna vertebral del sistema Matrix de la Tierra en cuarentena. Ya han logrado eliminar a la reina araña, que fue responsable de la destrucción de los templos de la Diosa en Atlantis y de la destrucción de los misterios de la Diosa en la primera y segunda invasión Arconte. Ella fue la fuerza detrás de la Inquisición y, más recientemente, la fuerza detrás de las redes globales de abuso infantil, utilizando Mothers of Darkness (madres de la oscuridad) para hacer el trabajo sucio (advertencia: material gráfico):

https://steemit.com/monarch/@rea2009/mother-of-darkness-initiation-for-illuminati-females

Con la desaparición de la reina araña, las redes de abuso infantil en la superficie ahora comenzarán a desintegrarse lentamente a medida que estén expuestas a la población de la superficie. Muchos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, especialmente aquellos que poseen la energía de la Diosa, fueron traumatizados directa o indirectamente por la reina araña en muchas encarnaciones, y esos traumas comenzarán a sanar. El veneno de araña etérico que ella y otras arañas Quimera estaban emanando y usando en sus ataques, y que estaba destruyendo muchas relaciones de almas gemelas en la superficie, comenzará a disiparse y a removerse.

La exposición de las redes de abuso infantil ahora se está generalizando, ya que los Dragones de Taiwan y otras fuentes están exponiendo a Hunter Biden y su participación en estas redes:

http://www.whatdoesitmean.com/index3372.htm

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=156352

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=156743

https://www.rt.com/usa/504752-biden-china-interview-bobulinski-tucker/

Los Dragones de Taiwan decidieron hacer pública la historia de Hunter Biden y la información sobre las operaciones de contrainteligencia chinas contra Estados Unidos como contramedida contra las amenazas de China continental de atacar a Taiwán. Fuentes del Dragon han dicho repetidamente que organizarán la divulgación completa de los programas espaciales secretos de China continental en caso de cualquier agresión contra la soberanía nacional taiwanesa.

A medida que se acerca el día de las elecciones estadounidenses, se están produciendo importantes configuraciones astrológicas. El Primero es el Sínodo Júpiter-Saturno (conjunción heliocéntrica) del 2 de Noviembre a las 6:52 PM GMT. El sínodo de Júpiter-Saturno activará efectivamente la Era de Acuario para todo el sistema solar más allá de la órbita lunar. En ese momento, comenzará una operación masiva del Comando Ashtar y requerirá una reorganización completa de toda la flota del Comando Ashtar más allá de la órbita lunar.

Es interesante notar que la siguiente meditación masiva comienza solo 38 minutos después del sínodo exacto de Júpiter-Saturno:

https://stillnessinthestorm.com/2020/10/protect-the-vote-mass-synchronized-meditation-and-prayer-for-a-fair-election-2020/

El segundo aspecto es Mercurio girando directo el 3 de noviembre a las 05:50 PM GMT. Este aspecto aliviará un poco la tensión y la incertidumbre.

El tercer aspecto es la culminación de un determinado ciclo el 3 de Noviembre. No se puede decir nada más sobre eso.


La segunda ola de confinamientos se está implementando en muchos países, y sigue siendo muy importante que la mayor cantidad de personas posible se unan a nuestra meditación diaria contra el confinamiento:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html

El concepto de confinamiento fue diseñado por miembros de la Cabal china junto con Tedros Adhanom:

https://www.aier.org/article/whats-behind-the-whos-lockdown-mixed-messaging/

Para controlar la población de la superficie con las aplicaciones Covid:

https://humansarefree.com/2020/10/your-post-covid-life-will-be-controlled-by-track-trace-apps-funded-by-the-rockefeller-clinton-foundations.html

Esto está yendo demasiado lejos y necesitamos corregir la línea de tiempo planetaria de regreso a la línea de tiempo de la Ascensión óptima. Por lo tanto vamos a hacer una meditación masiva de corrección de la línea de tiempo en el momento de la triple conjunción Júpiter-Plutón-Pallas del 11 de Noviembre a las 11:11 CET (10:11 GMT), y puedes unirte si así lo sientes:

El momento de esta meditación tendrá al ascendente de París en conjunción con el Centro Galáctico y el vórtice de la Diosa de París se activará a su siguiente nivel.

Si estás en Francia, puedes unirte al grupo Paris de la Hermandad de la Rosa aquí:

https://www.facebook.com/groups/302376580972341

O el grupo Versailles de la Hermandad de la Rosa aquí:

https://www.facebook.com/groups/1613860968663520/

La hora exacta de la meditación para las diferentes zonas horarias está aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Timeline+Correction&iso=20201111T101111&p1=%3A 

Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia.

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para co-crear el activador que cambiará la línea de tiempo de regreso a la línea de tiempo óptima para la Era de Acuario.

3. Invoca la Llama Violeta desde su fuente primaria para colocar un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico y que luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres del planeta Tierra y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la tierra.

5. Visualiza esta Luz cambiando la evolución planetaria de regreso a la línea de tiempo óptima. Visualiza a esta luz eliminando toda la oscuridad restante en la Tierra, sanando todas las desigualdades, borrando toda la pobreza y trayendo abundancia a toda la humanidad. Visualiza una suave luz rosa de la Diosa abrazando a todos los seres del planeta Tierra y sanando sus cuerpos emocionales. Visualiza un nuevo gran ciclo cósmico del comienzo de la Era de Acuario, trayendo luz pura, amor y felicidad a todos los seres de la Tierra. Visualiza para ti, una vida perfecta en la nueva Era de Acuario.

El tiempo sugerido para nuestra meditación es de 20 minutos.

Esta es ahora la batalla final:

https://www.youtube.com/watch?v=SKug38ZDzG0&feature=youtu.be

Para ganarnos un futuro brillante:

https://www.youtube.com/watch?v=BP4R0rI1wk8

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 4:42 PM 
Etiquetas: Cronología de la Ascensión , abuso infantil , Quimera , Draconianos , Diosa , París 
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2020/10/final-battle-update-part-2.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario