viernes, 31 de enero de 2020

Locura del Final del Tiempo

Miércoles, 29 de enero de 2020

Como estamos ahora justo antes del amanecer de la nueva Era Dorada, una fuerte purificación debe ocurrir antes de que nosotros como planeta podamos entrar en la Luz. Esta purificación se llama la locura del final del tiempo.

La locura del final del tiempo está ocurriendo individualmente, con muchas personas enloquecidas y mostrando un comportamiento disfuncional, pero también globalmente. 

(A comenzado)

Como saben ahora que su fin es inevitable, la cabal quiere destruir la población humana de la superficie en el proceso de su propia caída.

Intentaron eso en diciembre del año pasado, provocando el colapso financiero a través del mercado de recompras, y eso no funcionó, intentaron eso a principios de enero a través de la escalada con Irán, eso no funcionó, intentaron maquinar una bandera falsa en Virginia, eso no funcionó, así que, ¿qué queda?

Una amenaza de pandemia mundial.

2019-nCoV es un arma biológica étnica avanzada que se dirige principalmente a la población asiática:


La actual epidemia es el resultado de una guerra biológica encubierta que se desarrolla entre China y los Estados Unidos.

La estrategia militar china a largo plazo contra los EE.UU. se basa en gran medida en las armas biológicas:



Los agentes chinos robaron el coronavirus de un laboratorio canadiense:



Y lo convirtieron en un arma biológica en el laboratorio de Wuhan:




Luego un agente de EE.UU., previamente infiltrado en el laboratorio de Wuhan, e involucrado en el desarrollo del virus, robó una muestra del coronavirus y la esparció en el mercado de mariscos y animales de Wuhan. Desde entonces el virus se propagó con una progresión geométrica que puede parecer realmente aterradora:


Es interesante señalar aquí que Peter Salama, un renombrado epidemiólogo que trabajaba para la OMS y miembro de la junta de GAVI, la Alianza para la Vacuna, murió el 23 de enero:



Los Pleyadianos están trabajando incansablemente para detener esta epidemia. El viernes 24 de enero, desarrollaron el primer nanopolvo Stardust para borrar el virus y propagarlo hacia la superficie del planeta desde sus naves estacionadas en la Orbita Baja de la Tierra. El virus ha reaccionado al nanopolvo y ha mutado a una forma ligeramente menos letal y ligeramente más transmisible.

Aprendiendo de la reacción del virus, los Pleyadianos desarrollaron una versión más avanzada del nanopolvo Stardust y la aplicaron el lunes y el martes (27 y 28 de enero).

Como resultado de esto, el virus ya no se propaga con progresión geométrica como lo hacía hasta ahora, y parece estar disminuyendo su velocidad:



Las fuerzas de la Luz esperan que la propagación de la infección se equilibre en una semana o dos, con cada vez menos casos nuevos reportados después de eso.

Después de suficientes intentos, los Pleyadianos serán capaces de cortar completamente el virus y detener su propagación, exactamente de la misma manera que detuvieron la pandemia de gripe española en 1918:


-----------------------------------
Nota: como este enlace es muy importante para este post, he añadido la traducción aquí también:

Fin de la pandemia
Después de que la segunda ola letal golpeara a finales de 1918, los nuevos casos cayeron abruptamente - casi a nada después del pico de la segunda ola[43]. En Filadelfia, por ejemplo, 4.597 personas murieron en la semana que terminó el 16 de octubre, pero para el 11 de noviembre, la gripe casi había desaparecido de la ciudad. Una explicación para la rápida disminución de la letalidad de la enfermedad es que los médicos mejoraron en la prevención y el tratamiento de la neumonía que se desarrolló después de que las víctimas contrajeran el virus; pero John Barry declaró en su libro que los investigadores no han encontrado ninguna evidencia que lo apoye[15].

Otra teoría sostiene que el virus de 1918 mutó muy rápidamente a una cepa menos letal. Esto es algo común en los virus de la gripe: Los virus patógenos tienden a ser menos letales con el tiempo, ya que los huéspedes de las cepas más peligrosas tienden a morir[15] (véase también "Segunda ola mortal", más arriba).
-----------------------------------

Los virus sólo pueden propagarse eficazmente cuando reciben el apoyo de las fuerzas oscuras del plano de plasma.

Además, todas las arañas quimeras de plasma que quedan, que tienen hasta unos pocos kilómetros de diámetro, están extremadamente hambrientas y al borde de la extinción, y ahora se apresuran a Wuhan y otras ciudades con un alto número de infecciones para alimentarse del miedo y el sufrimiento. Esta es una trampa perfecta para ellos, ya que las Fuerzas de la Luz pueden eliminarlos mucho más eficazmente cuando todos ellas se reúnen en un espacio tan pequeño y ya no están distribuidos uniformemente por la superficie del planeta.

Las Fuerzas de la Luz están ahora limpiando intensamente todo el plasma que apoya la infección y todas las arañas Quimera de plasma y con esta tasa de purificación, todos los seres Quimera de plasma se irán en una semana o dos, quedando sólo la Quimera física en el Comando Espacial de los EE.UU. y en DARPA.

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a todos los que se sientan guiados que apoyen este proceso de limpieza visualizando una llama violeta que purifique todo el plasma que apoye a los virus y a todas las arañas de plasma Quimera.

La gente también puede ayudar a detener la epidemia de coronavirus con la siguiente meditación:


Es muy importante mantener la calma y no ceder al miedo. Para poner las cosas en perspectiva, más de 80.000 personas murieron de gripe común en 2018 sólo en Estados Unidos, y nadie pareció preocuparse:


Y 650.000 personas en todo el mundo:


Para un ser humano promedio, el riesgo de contraer este coronavirus es muy bajo y muy probablemente seguirá siendo bajo:


El mejor consejo para cualquiera sería tratar esta epidemia de la misma manera que la gripe común. Esto eliminará la mayor parte del miedo.

Puedes comprobar el estado actual de la epidemia aquí:


Y aquí:


Cuando el miedo a la epidemia disminuya, la cábala tendrá otro truco bajo la manga:


Incluso eso no funcionará, ya que las Fuerzas de la Luz ya están trabajando en la solución.

El Amanecer Azul está llegando:


¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 4:03 PM 
Etiquetas: armas biológicas, Amanecer Azul, coronavirus, locura del fin del tiempo, meditación, plasma
Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2020/01/end-time-madness.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario