martes, 21 de enero de 2020

Amanecer Azul

Lunes 20 de enero de 2020

La meditación de la Era de Acuario fue muy exitosa y hemos alcanzado la masa crítica, aunque apenas. Alrededor de 150,000 personas participaron activamente:



Esto fue suficiente para llevarnos por encima del umbral de energía a la siguiente fase del Avance de la compresión, la subfase de aumento de burbujas de la fase de nucleación (número III en el diagrama):



Esta subfase verá un crecimiento exponencial de burbujas del cielo dentro de la Tierra en cuarentena. Las burbujas del cielo son emanaciones puras, luminosas, no distorsionadas, continuas, del espacio-tiempo y libres de anomalías que vienen de La Fuente, en el continuo espacio-tiempo de la 11ª dimensión.

Esto prácticamente significa que habrá más y más Luz presente en la superficie del planeta, esta Luz crecerá exponencialmente cada vez más rápido hasta que explote en el Avance de la Compresión. Ahora hemos entrado oficialmente en la última fase antes de El Evento.

Como resultado de nuestra activación por la Era de Acuario, se eliminaron todas las capas de bombas toplet de plasma, excepto la última.

Todos los Quimera que vivían en cuerpos de arañas físicas en bases subterráneas se han eliminado con éxito.

Todavía hay un pequeño grupo de arañas quimera de plasma y se encuentran en la última etapa de extracción.

El grupo físico Quimera es muy pequeño, pero aún bastante fuerte, aunque han sufrido una pérdida significativa de poder en los días alrededor de la conjunción Saturno-Plutón.

Todavía hay un pequeño grupo principal de Quimera presente en DARPA y el anterior director de DARPA Steven Walker acaba de renunciar, efectivamente el 10 de enero, el día del eclipse lunar justo antes de nuestra activación:


Steven Walker fue instrumental en el desarrollo de la red de matriz de control ZION:


Este grupo DARPA Chimera extiende parte de su influencia a este lugar:


Que acaba de anunciar un progreso muy preocupante en el desarrollo de tecnologías de red cuántica:


Hay un segundo grupo Quimera aún más pequeño presente en el Comando Espacial de los Estados Unidos y es interesante notar que el nuevo jefe del Comando Espacial de los Estados Unidos tomó su posición solo dos días después de nuestra activación:


El propósito del Comando Espacial de los EE. UU. no es la divulgación, como algunos creen erróneamente, fue creado como una fuerza de defensa de Quimera contra la Confederación Galáctica que está tomando el control del espacio sublunar y ahora también el espacio orbital cerca de la Tierra:


A medida que la flota de la Confederación Galáctica se acerque a la superficie, a medida que pasen las semanas y los meses, se establecerá más y más contacto. Por lo tanto, es muy alentador ver que cada vez más personas entienden que la Directiva principal (principio de no intervención) es una mentira y una construcción de la programación mental de los arcontes:


Otra señal de que estamos cerca del avance es la atenuación de Betelgeuse:


Betelgeuse es una estrella en la constelación de Orión y su oscurecimiento es un signo del fin de la dualidad, ya que la triangulación de Orión está llegando a su fin.

Se espera que Betelgeuse se convierta en una supernova en los próximos 100,000 años y su atenuación actual es una señal de que ya puede estar entrando en la fase de supernova.

Una onda gravitacional en la región de Betelgeuse, un primer signo potencial de explosión de supernova, se detectó solo dos días después de nuestra activación:


Si tienes la oportunidad de salir a la calle en una clara noche estrellada, verás que Orión no parece familiar, ya que la estrella superior izquierda es mucho más débil de lo que solía ser. Esta es Betelgeuse.

La curva de luz de Betelgeuse se actualiza regularmente aquí:


Las energías alrededor de la activación de la Era de Acuario fueron tan fuertes que se activó un aspecto de la kundalini planetaria y muchos volcanes en todo el mundo estavieron liberando cenizas a la atmósfera para liberar la presión acumulada:


El volcán Tael en Filipinas entró en erupción DURANTE la activación en sí, la erupción comenzó 7 minutos antes del inicio programado de la mediación:


La alerta de nivel 2 se emitió 19 minutos después del comienzo de nuestra meditación, justo en el momento en que la mayoría de las personas concluían los 20 minutos sugeridos de meditación:


El nivel de alerta se elevó al nivel 4 una hora y media más tarde, y en este momento todavía permanece allí.

Esta liberación de actividad volcánica es realmente algo bueno, ya que disipa una gran cantidad de presión que se mantuvo en la red de energía planetaria y, por lo tanto, previene potenciales terremotos más letales y eventos catastróficos.

Para responder a la pregunta que mucha gente hace, la historia mas profunda detrás del asesinato de Soleimani es el cambio de régimen en Irán para preservar el sistema de petrodólares:



Irán posee la segunda imprenta para dólares estadounidenses, y el Tesoro de EE. UU. Y la Fed odian la competencia cuando crean dinero de la nada:


El colapso gradual del sistema financiero ya no es una opción, cuando ocurra el colapso será repentino y brutal.

Ahora todo el sistema financiero se volvió adicto a las fáciles inyecciones de liquidez de la Reserva Federal y si la Reserva Federal dejara de financiar las operaciones de repos, el sistema colapsaría de inmediato:



Las fuentes afirman que detrás de escena, la Fed también está ayudando con liquidez para mantener a flote a los bancos e instituciones financieras europeas y chinas, para evitar el colapso:



Las energías cósmicas extremadamente fuertes que ahora entran en cuarentena en la Tierra finalmente comenzarán a eliminar billones y mas billones de entidades reptilianas que aún existen en los planos plasma y etéricos como el último remanente de la invasión de 1996. Muchas de esas entidades están entrando en auras humanas rotas y están influyendo fuertemente en el comportamiento humano.

La gran mayoría de esas entidades se eliminarán en las próximas semanas y meses, lo que será un gran alivio para la humanidad.

Algunas de esas entidades controlaban y siguen controlando a las personas que se infiltraron en mis grupos. La Resistencia activó un protocolo muy preciso y eficiente el verano pasado para eliminar a las personas comprometidas de mi red y este proceso ahora esta básicamente completo.

Se está activando una infraestructura nueva y mucho más pura y ahora está lista para ayudarnos en nuestra misión de traer la Era de Acuario.

La nueva página oficial de Facebook de Cobra, llamada Age of Aquarius, está aquí:


El anterior grupo de Facebook de Cobra (Cobra Etheric Liberation), recientemente secuestrado y actualmente renombrado como "Working together for Gaia's – etheric - and physical – liberation now", no tiene conexión alguna con el Movimiento de Resistencia y si alguna vez te has unido a ese grupo con la esperanza de contribuir a nuestra misión, ahora es un buen momento para salirte si se sientes guiado.

Nuestro canal oficial de Youtube está aquí:


Este canal de Youtube publicará videos principales para posibles meditaciones / activaciones futuras.


También estoy en constante comunicación con los creadores de este increíble sitio web, que publica constantemente meditaciones masivas actualizadas que se necesitan en una situación planetaria en constante cambio:


La página oficial de la Hermandad de la Rosa está aquí:


Prepare For Change es una organización global que se creó en la conferencia de Cobra en Laguna Beach en 2013 con el propósito de preparar a la población de la superficie para los próximos cambios. Su sitio web oficial está aquí:

https://prepareforchange.net/

Me han pedido que diga que un sitio falso e impostor, llamado "Prepare For Change Leadership" no tiene nada que ver con la verdadera organización de Prepare For Change.

Es interesante notar que cosas similares que me estaban sucediendo detrás de escena también les estaban sucediendo a Corey Goode y David Wilcock, como se puede escuchar en sus entrevistas:



No hace falta decir que las siguientes semanas y meses serán muy emocionantes y definitivamente no aburridas, a medida que profundicemos en las energías de la próxima Era de Acuario.

El amanecer azul, el amanecer de la nueva era, está aquí.

Y para el final del informe de activación de la Era de Acuario ... cuando llegue el Azul ... en el flash del momento... todo lo que esté hecho será deshecho:


¡Victoria de la luz!

Publicado por Cobra a las 4:45 p.m. 

Etiquetas: Age of Aquarius , Blue Dawn , masa crítica , infiltración , victoria de la luz
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2020/01/blue-dawn.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario