Martes 6 de noviembre de 2018
La situación en la superficie del planeta ha alcanzado el punto de ebullición.
(Gráfico debajo: Cómo colapsan los sistemas y su relación con su zona de amortiguación.)
Por un lado, tenemos las fuerzas oscuras que tienen una rienda suelta, casi ilimitada en la superficie del planeta, y por otro lado tenemos las Fuerzas de la Luz que tienen grandes problemas para eliminar las bombas toplet lo suficientemente pronto.
Las fuerzas oscuras están saboteando iniciativas positivas para romper la cuarentena y los viajes espaciales comerciales no pueden comenzar, a pesar de que la tecnología para que esto ocurra ya está aquí en el dominio público durante 70 años:
La pre-divulgación ya no es suficiente:
Miembros despiertos de la población de la superficie finalmente ya no se detienen a esperar El Evento y toman su vida en sus propias manos:
El Evento vendrá cuando venga, y mientras tenemos que hacer todo lo posible para crear mejores condiciones de vida para nosotros y nuestros seres queridos, y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para acelerar el proceso de liberación planetaria.
La verdad es que la cabal fue demasiado lejos y las Fuerzas de la Luz no están haciendo lo suficiente para detenerlos.
Ciertas facciones en la Alianza y ciertas facciones de los de Agartha están perdiendo la paciencia y planean tomar la superficie del planeta de las garras de la cabal con acción militar. Esto podría llevar a serias consecuencias y podría llevar a una guerra que acabaría con la humanidad y haría que la superficie del planeta sea inhabitable.
Para evitar que esto suceda, el Movimiento de la Resistencia ha creado un determinado plan de emergencia, llamado Opción Delta. Revelaré sobre el plan Opción Delta tanto como pueda:
En lugar de esperar las condiciones óptimas con las bombas de toplet eliminadas y los arcontes no físicos eliminados, un cierto "grupo de fuerzas especiales" iniciaría la eliminación de algunas facciones de la cabal solo en EE. UU. Ninguno de los miembros de la quimera, arcontes, nobleza negra o jesuitas sería tocados en esta operación. Mantendrían un perfil bajo y mostrarían una cara amistosa. Todas las demás facciones de la cabal dentro de los Estados Unidos serían eliminadas. El "grupo de fuerzas especiales" brindaría apoyo táctico para que la milicia positiva lleve a cabo la operación. Los medios de comunicación serían liberados del control de Rothschild y el dólar estadounidense colapsaría. La divulgación limitada comenzaría inmediatamente.
Este cambio dentro de los EE. UU. provocaría una fuerte reacción internacional y tendríamos una transición inestable y caótica hacia El Evento. El sistema financiero mundial pasaría por una volatilidad extrema, pero probablemente no colapsaría. Habría una purga mundial de miembros inferiores de la cabal. Los medios de comunicación de todo el mundo lanzarán gradualmente más y más información de inteligencia. Definitivamente, habrá mucha más información sobre la matriz en la que vivimos:
Toda la situación entonces, primero lentamente, y luego no tan lentamente, se acelerará hacia el Evento.
No se puede decir nada sobre la eliminación de los miembros de la quimera, arcontes, nobleza negra o jesuita bajo el plan Opción Delta en este momento. La eliminación de las facciones de la cabal mencionadas anteriormente y la divulgación completa pueden ocurrir solo cuando se eliminen todas las bombas toplet.
Ten en cuenta que la opción Delta NO significa la línea de tiempo Delta.
Hay un aspecto enorme del plan de Opción Delta que debe permanecer clasificado por ahora.
La decisión final sobre si la Opción Delta se implementará o no, aún no se ha tomado. Mientras menos estable y peor sea la situación dentro de los EE. UU., más probable es que la Opción Delta se lleve a cabo. Los jesuitas están tratando de polarizar la situación dentro de los EE. UU. con divisiones políticas artificiales de izquierda y derecha. Las acciones de los jesuitas en los próximos meses serán uno de los factores clave en la forma en que se desarrolla la situación planetaria. Sus acciones deben ser monitoreadas de cerca.
Militarmente, La Resistencia se está preparando para un posible trastorno en la superficie y ha recibido refuerzos de las bases en todo el sistema solar que llegaron a la superficie de nuestro planeta en las últimas semanas. En este momento, la Resistencia tiene 140 millones de miembros, y ese número puede y probablemente seguirá aumentando significativamente.
Antes, los miembros de la Resistencia se han abstenido de llegar a más de 30 metros de la superficie del planeta. Con estos desarrollos actuales, algunas fuerzas especiales de La Resistencia están estacionadas a solo 5 a 10 metros debajo de la superficie.
Los Trabajadores y Guerreros de la Luz que prevean que parte de su misión sea participar en las operaciones de El Evento, pueden solicitar telepáticamente que se construya una pequeña base de La Resistencia bajo la ubicación de su vivienda actual. Esta solicitud NO debe ser comunicada en voz alta y NO debe escribirse en ningún lugar. La Resistencia recibirá la solicitud para que se construya una base bajo la casa del Guerrero de la Luz a través de un cierto canal seguro y, en la mayoría de los casos será aprobada. Esas pequeñas bases tendrán un cierto papel en las operaciones de El Evento.
No se puede decir mucho más, sino que algo esta hirviendo.
Hasta que hierva, aquí hay algunos videos para refrescar tu memoria:
¡Victoria de la Luz!
Publicado por Cobra en 4:14 p.m.
Etiquetas: Delta force , Delta Option , Delta programación , Doom 33 , Evento , Illuminati gnóstico , Puerta verde , Movimiento de resistencia , bombas toplet
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/11/delta-option.html