miércoles, 10 de octubre de 2018

El Plan

Lunes 8 de Octubre del 2018


 Don't You Worry Child - Swedish House Mafia
 (No te preocupes hijo)

[Verso 1: John Martin]
Hubo un tiempo que solía mirar a los ojos de mi padre,
en un hogar feliz yo era un rey, tenía un trono de oro.
Esos días se han ido, ahora los recuerdos están en la pared.
Escucho las canciones de los lugares donde nací.

[Puente: John Martin]
Arriba en la colina a través del lago azul,
ahí es donde tuve mi primer desamor.
Aún recuerdo como todo cambió,
mi padre dijo:

[Gancho: John Martin]
No te preocupes no te preocupes hijo,
ves? el cielo tiene un plan para ti.
No te preocupes, no te preocupes ahora,
¡Eso!

 Wake me up by Avicii
 Despiértame

Sintiendo mi camino a través de la oscuridad,
guiado por un corazón latente,

no puedo decir dónde terminará el viaje,
Pero yo se donde empezar.
Me dicen que soy muy joven para entender,
dicen que estoy atrapado en un sueño,
Bueno, la vida se me pasará si no abro los ojos,
bueno, eso me parece bien a mí.

Así que despiértame cuando todo haya terminado,
cuando sea más sabio y mayor,
todo este tiempo me estuve encontrando,
y no sabía que estaba perdido.

Intenté cargar el peso del mundo,
pero solo tengo dos manos.
Espero tener la oportunidad de viajar por el mundo,
pero no tengo planes.
Desearía poder quedarme para siempre así de joven,
sin miedo de cerrar los ojos.
La vida es un juego hecho para todos,
y el amor es el premio.


Publicado por Cobra a las 4:02 PM
Etiquetas: gamma, linea de tiempo, El Plan
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/10/the-plan.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario