martes, 30 de octubre de 2018

Breve Actualización de la Situación


Lunes 29 de octubre de 2018

La actividad aumentada del Centro Galáctico continua. La eliminación de la esfera cuántica de Dyson alrededor de nuestro sistema solar ha acelerado las energías de ascensión que llegan a nuestro planeta.

Estas energías están trayendo el plan energético para la próxima Edad de Oro:


Por primera vez desde la invasión de los Arcontes en 1996, los seres angelicales están regresando en forma masiva a las áreas astrales y etéricas cercanas a la superficie del planeta. Apoyaría mucho la red de energía positiva de la Nueva Atlántida si te conectaras con los ángeles entrantes en tus meditaciones. La otra meditación que puede ayudar a la red de energía de la Nueva Atlántida es la meditación de la Columna Búdica. Puedes colocar columnas búdicas sobre cualquier lugar o situación en el planeta que necesite sanación:



Estas nuevas energías galácticas también traen la activación de muchos arquetipos de la Diosa. El primer arquetipo que se activa es el arquetipo de Astraea. Esta energía traerá el Nuevo Renacimiento y la renovación de la alta cultura:


El segundo arquetipo de la Diosa que se está activando es el arquetipo de Abundantia. Esta energía traerá abundancia espiritual y física a la población de la superficie:




A través de los principios de la sobreunidad:


Debes entender que tanto Astraea como Abundantia no son solo arquetipos para ser invocados, sino son verdaderos seres ascendidos que transmiten poderosas energías galácticas de sanación a la superficie del planeta. Abundantia está ayudando a Saint Germain en su proyecto del reinicio financiero.

El aumento del flujo de nuevas energías galácticas está comenzando inevitablemente a desencadenar desplazamientos de la corteza:



Las flotas del Comando Galáctico están constantemente monitoreando y estabilizando las placas tectónicas y se evitarán los terremotos con consecuencias globales.

Estas nuevas energías galácticas están limpiando intensamente la anomalía primaria alrededor de la superficie del planeta. No se pueden revelar detalles de ese proceso de compensación en este momento. Una parte de ese proceso de limpieza es que los secretos oscuros más profundos de la cabal están siendo expuestos.

Un artículo confiable con una descripción muy precisa de las redes de abuso infantil de la cabal ha resurgido después de muchos años:


El uso de las armas de energía dirigida usadas por la cabal también está siendo expuesto:


Muchos países se están preparando activamente para el reinicio financiero:


Hay muchas cosas detrás de escenas que no pueden ser reveladas.

Es posible que pueda divulgar nueva información pronto, y estas más que bienvenido a unirte a nuestra próxima Conferencia de la Ascensión, que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, el 1 y 2 de diciembre. Esta será nuestra primera conferencia en Sudamérica:


¡Victoria de la Luz!

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/10/short-situation-update.html

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario