martes, 1 de mayo de 2018

Breve Actualización de la Situación

La remoción del grupo quimera continúa. Las bombas toplet de plasma restantes siguen siendo el principal obstáculo que debe eliminarse antes de que el Evento se pueda desencadenar.

Mjolnir está golpeando la superficie del planeta de una manera que no puede ser revelada aquí. Lo único que puedo decir es que la conversión AN ha sido agregada recientemente como una función wavelet adicional a la tecnología Mjolnir que ayudará a romper el bloqueo de rehenes en la superficie del planeta:


Desde la activación de la línea de tiempo beta el 27 de enero, toda información sobre las operaciones de la superficie se ha vuelto super secreta (deep black). Esto significa que las fuerzas de la Luz NO están dando ningún conocimiento crítico sobre las operaciones sobre la superficie a nadie, y no podrás recibir actualizaciones de inteligencia confiables sobre las operaciones de superficie (excepto algunas migajas aquí y allá) en cualquier lugar de la Internet, la razón es que las fuerzas de la Luz no desean traicionar su nueva meta-estrategia para la liberación planetaria.

Ciertos aspectos del plan para el Evento han cambiado, mientras que ciertos aspectos han permanecido igual. Ten la seguridad de que recibirás información crítica sobre tu función en las operaciones del Evento a medida que se acerca el Evento, cuando se necesite y cuando sea necesario.


(Foto: Pero querido, no se nos dió esta alma salvaje para solamente existir. Nuestra misión es sacudir al mundo, ponerlo de cabeza y mostrar a nuestros compañeros humanos la diferencia entre respirar y estar totalmente vivos)


Los artículos de "dinámica social" que han aparecido en mi blog desde la implementación de la nueva línea de tiempo han dejado confundidas a ciertas personas, incluso llevando a la especulación de que el Cobra original ha sido reemplazado por un clon. Nada mas lejos de la verdad. Esos artículos de "dinámica social" están totalmente alineados con el plan, y  vendrán más artículos sobre "dinámica social".

Detrás de escenas, estoy involucrado con un determinado proyecto que es crucial para la liberación planetaria y que requiere la mayor parte de mi tiempo, energía y recursos. Por esa razón, mis publicaciones de blog para la población de superficie son actualmente un poco menos frecuentes, los correos electrónicos se responden un poco más despacio y los pedidos comerciales se procesan con un ligero retraso.

Gracias por su comprensión.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 6:32 p.m. 
Etiquetas: línea de tiempo beta, Mjolnir, dinámica social
Fuente: http://2012portal.blogspot.de/2018/04/short-situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario