domingo, 17 de junio de 2018

Activación planetaria de la Hermandad de la Rosa


Sábado, 16 de junio del 2018


Ha llegado el momento de que se activen una gran cantidad de grupos físicos de la Hermandad de la Rosa en la superficie de este planeta.

A partir de ahora, esos grupos complementarán la red planetaria de energía de Cintamani para transmitir las energías del Gran Avance en la Compresión. También servirán como nodos-vórtice para activar las reunión de los miembros de la Familias de Almas que facilitarán la activación espiritual del mandala planetario de la Familia del Alma.


Las conexiones emocionales positivas entre los miembros del mandala planetario de la Familia del Alma acelerarán el proceso del Gran Avance en la Compresión.

Se han creado ya muchos grupos físicos de Hermandad de la Rosa y puedes unirte a ellos. Más de 50 grupos ya están listados aquí:


Muchos más grupos son creados a diario, y si tienes un grupo físico que se reúna periódicamente y que tenga tres o más personas, puedes incluirlo en la lista anterior para que las personas que viven en tu área puedan unirse. Para poner tu grupo en la lista, pónte en contacto con sotrplanetarynetwork@gmail.com



Las instrucciones generales para tu grupo son muy simples.

Primero, tu grupo de Hermandad de la Rosa es un Templo de la Diosa:


Segundo, haz las meditaciones del Retorno de la Diosa y el Vórtice de la Diosa. Las instrucciones para ambas meditaciones están aquí:


Tercero, puedes hacer la meditación de Sanación Sexual:

1. Relaja tu cuerpo y observa tu respiración por unos momentos.

2. Mientras inhalas, visualiza una luz blanca brillante que ingresa a todos tus cuerpos, el físico y a los de energía, y luego exhala esa luz blanca en tu entorno.

3. Ahora visualiza un capullo de una rosa, de un suave color rosado, en tu chakra del corazón. Y mientras respiras, esa rosa comienza a florecer. Sigue haciendo esto por unos minutos.

4. Visualiza una rosa roja en tu área íntima. Al respirar, esa rosa comienza a florecer. Sigue haciendo esto por unos minutos.

5. Mientras inhalas, la energía sexual de la rosa roja se eleva por los canales de energía hacia la rosa rosada en el chakra del corazón.

6. Mientras exhalas, visualiza la energía amorosa y curativa de la rosa rosada, descendiendo a la rosa roja en tu área íntima, creando un circuito de energía. Repite esto por unos minutos.

Al reunirte regularmente haciendo estas meditaciones, tu grupo se convertirá en un poderoso canal de energía de La Diosa y ayudará enormemente en la construcción de la red planetaria de Luz.

¡La Diosa quiere Luz y la Luz será!

Publicado por Cobra a las 3:21 p.m.

Etiquetas: Gran avance en la compresión , Hermandad de la Rosa , familia del alma

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/06/sisterhood-of-rose-planetary-activation.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario