viernes, 1 de junio de 2018

Informe de la Conferencia de Taiwán y Actualización de la Situación Planetaria

Jueves, 31 de mayo de 2018

Nuestra conferencia de la Ascensión en Taipei fue una continuación enérgica de la conferencia de Budapest. Días antes de la conferencia, naves-nube de luz de las Pléyades, Sirio, Andrómeda y Arturia literalmente invadieron Taiwán para preparar las energías para la conferencia:



Hemos activado otro gran número de grupos de la Hermandad de la Rosa en todo el mundo y hemos anclado grandes cantidades de Luz en la red planetaria, dejando a muchas personas profundamente transformadas.

Aquí hay transcripciones relativamente precisas de la conferencia de Budapest:


(Nota: La versión actualizada de estas notas se encuentran aquí.
Y de la conferencia de Taipei:


Mientras tanto, la remoción del grupo Quimera continúa. Las bombas de plasma toplet restantes están enredadas en la anomalía primaria de la población de superficie y las Fuerzas de la Luz están llevando a cabo sus protocolos para desenmarañar este desastre sin destruir el planeta en el proceso. Nada más se puede decir ahora sobre esto.

Desde la activación de la línea de tiempo beta a fines de enero, las Fuerzas de la Luz están trabajando a toda velocidad para exponer la existencia de armas de energía dirigida.

Solo dos días después de la muerte de Isis Astara, la participación de las familias de la Black Nobility (aristocracia negra) / Archon (arcontes) quedaron expuestas por su acoso con energía dirigida aquí:


La misma fuente, el blog Ahuwahzeus, ha expuesto la red de la aristocracia negra y los arcontes con gran precisión y con casi un 90% de fiabilidad. Por lo tanto, puede ser una buena idea almacenar la información de inteligencia de ese blog de manera segura y volver a publicarla en caso de que se cierre el blog original.

El grupo Chimera es el verdadero controlador de la barrera de cuarentena, mientras que las familias de la aristocracia negra y los arcontes son los controladores reales de la superficie del planeta. La mayoría de sus líneas de sangre se originan en la antigua Roma.

La aristocracia negra (aristocrazia nera) se describe aquí:


Controlan las Fuerzas Armadas Negativas a través de los Caballeros de Malta (SMOM):


Controlan a la policía negativa y polarizan los partidos políticos a través de los Caballeros de Colón:



Controlan el tejido de la sociedad a través de los jesuitas:


Controlan el esfuerzo empresarial a través de los clanes de la mafia:


Las familias principales de arcontes son: 

Familia Massimo (Maximus):


Familia Breakspear (Lancelotti):


Familia Orsini (Ursus):


Familia Aldobrandini / Brandolini:


Familia Colonna (Columna):


Familia Borgia (Borja):


Familia Pallavicini (Palatinus):


Familia Torlonia (controladores de BIS):


Familia Theodoli (Theodosius) (Theodosius 1ro fue un arconte que ordenó la destrucción de los misterios de la Diosa en 391 DC):


Familia Gaetani (los porteros, manejadores de Donald Trump a través de los clanes de la mafia de cinco familias en la ciudad de Nueva York, y de la familia Mercer, que es una familia del gremio de mercaderes de la Aristocracia Negra):


Todas estas familias, linaje sanguíneo, crean una red interconectada que controla de manera efectiva la superficie del planeta, que aquí se describe con bastante precisión:


Las Fuerzas de la Luz están llevando a cabo sus protocolos para eliminar a las familias arcontes del poder y liberar la superficie del planeta. Lo único que puedo decir aquí es que la misma estructura de "principados y poderes" existe en los planos plasmáticos y etérico inferior y esta siendo desmantelado a diario.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 3:25 p.m.
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/05/taiwan-conference-report-and-planetary.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario