lunes, 19 de febrero de 2018

El Poder de la Diosa

Domingo, 18 de febrero de 2018


Ya que hemos entrado en la fase de finalización del proceso de liberación planetaria, es de la mayor importancia conectarse con la presencia femenina de la Diosa y nutrir las cualidades del amor, la compasión y la ternura para estabilizar la transición y contrarrestar la crueldad tan prevalente en la superficie del planeta:







La gente en la superficie del planeta ha sido programada para creer que ser gentil y el cuidar a otros seres sintientes es una debilidad. Esta programación se originó a partir de los Arcontes, luego se distribuyó a través de las redes de los jesuitas y los Illuminati y luego a través de los medios convencionales a la población de la superficie a través del meme de "supervivencia del más apto".

Este meme fue extendido entre la población de la superficie para suprimir la energía de cuidados de la Diosa, que es la energía que las fuerzas oscuras temen más:


Ahora es el momento de que comprendamos que la energía gentil, cariñosa y amorosa es la energía que finalmente transformará nuestro planeta y ayudará a las Fuerzas de la Luz a eliminar toda la oscuridad del planeta. Ser gentil no es una debilidad, es poder supremo:



Ahora también es el momento para que todas las mujeres apoyen y expresen la parte afectuosa de su Alma, anclen esa energía en la red de energía planetaria y se conecten con otras hermanas en Hermandad de la Rosa:



O en la hermandad global:


Es muy importante para la liberación planetaria que tantas personas como sea posible hagan las siguientes dos meditaciones de la Diosa con la mayor frecuencia posible:

Meditación el Vórtice de la Diosa

1. Levanta tus manos por sobre tu cabeza y comienza a girar tu cuerpo en el sentido de las agujas del reloj 
  
2. Mientras haces eso, mantraliza iiii para que vibre por todo tu cuerpo y visualiza tu cuerpo transformándose en una brillante columna de Luz, con millones de estrellas de los colores del arco iris dispersas dentro de esta columna de luz 

3. Sigue mantralizando y girando. Después de unos minutos, baja tus manos a los lados de tu cuerpo y continúa girando en sentido horario 

4. Mientras haces esto, comienza a cantar el mantra eeeaaa haciéndole vibrar a través de tu cuerpo y visualiza un vórtice de luz con los colores del arco iris que se expande desde tu corazón a través de todo el planeta. Invoca a la presencia de tus guías espirituales, maestros ascendidos, pleyadianos, ángeles, delfines, almas gemelas, almas afines, familias de almas y otros seres de Luz. 
  
5. Sigue mantralizando y girando y permanece en la presencia de todos esos seres de Luz por un tiempo.

http://2012portal.blogspot.com/2013/03/goddessvortex-goddessvortex-is-ultimate.html 
http://www.theeventchronicle.com/metaphysics/spiritual/goddess-vortex-transmuting-darkness




Meditación el Retorno de la Diosa

1. Relaja tu mente y tu cuerpo observando tu respiración por unos minutos.

2. Visualiza un pilar de Luz rosa que emana del Sol Central de la galaxia, que atraviesa tu cuerpo hasta el centro de la Tierra. Mantén este pilar de Luz activo por unos minutos. Luego visualiza una amorosa presencia femenina en forma de una bella Diosa que desciende del cielo y entra en tu cuerpo físico. Esta presencia armonizará a tu femenino interior y te hará más amoroso(a). Mantente unido con esta presencia por unos momentos.

3. Visualiza un nuevo futuro espiritual brillante para la humanidad, con hombres y mujeres en perfecto entendimiento, con nuestra sociedad creciendo más allá de la necesidad de guerras y conflictos a medida que todas las entidades oscuras, físicas y no físicas, son removidas de nuestro planeta. Visualiza todas las heridas de la humanidad siendo sanadas, y toda la humanidad siendo inspirada y guiada en todo el mundo, teniendo conexión con el Alma propia y con la Fuente, en perfecto equilibrio de los aspectos internos masculinos y femeninos.

Por favor haz esta visualización como se indica y no la cambies, ya que de lo contrario no tendrá el efecto deseado.

La presencia divina masculina (el Héroe) en cada uno de nosotros necesita ser activado también. El héroe es un guerrero que va más allá de la venganza y la cólera impotente, en un fiero poder que elimina metódicamente la oscuridad y protege todo lo que es sagrado y bello, que protege a todos los niños, mujeres y hombres que no pueden defenderse contra la crueldad de la oscuridad tan frecuente en la superficie del planeta.

Hace mucho tiempo, las armas del héroe eran la espada y la pluma. Ahora, las armas son su mente unificada, los dispositivos de protección escalar y el teclado de la computadora. Y Mjolnir:


El héroe entiende que todo el sufrimiento en este planeta está diseñado artificialmente. Entiende que no puede obligar a sus compañeros humanos a despertar, ya que se han retirado a sus islas de sanidad (cerveza y fútbol) para evitar enfrentar la realidad demasiado cruel de la ocupación Draco del planeta con todos los horrendos abusos infantiles y sufrimientos indecibles, como fue descrito con precisión aquí por el lector AHZ de Benjamin Fulford:


Ahora es el momento para que cada uno de nosotros unan los arquetipos de la Diosa y el Héroe, se vuelvan completos y dejen de luchar entre sí, y se unan en esta última etapa del proceso de liberación planetaria:


En este momento no he recibido autorización para liberar información sobre la situación planetaria, y cuando pueda liberarla, lo haré.

Hasta entonces, los dejo con este video:


¡Victoria de la Luz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario