Sábado, 24 de febrero de 2018
Las armas de energía dirigida NO son armas de plasma, NO son armas escalares. Son armas físicas que emiten radiación electromagnética:
Son utilizadas por la Cabal en sus ataques hacia la parte despierta de la población humana:
Al atacar objetivos civiles, los perpetradores están violando la cuarta Convención de Ginebra y esto constituye un crimen de guerra:
Los perpetradores serán procesados según las leyes civiles y militares internacionales tan pronto como el planeta sea liberado.
Puedes encontrar una lista detallada de recursos de inteligencia sobre armas de energía dirigida aquí:
Las armas más utilizadas en ataques contra civiles son los láser sónicos:
Más peligrosos son los electrolásers:
Se utilizan para desencadenar un paro cardíaco (insuficiencia cardíaca) y matar al objetivo, estos objetivos son a menudo los médicos holísticos:
Anteriormente se llamaba Ionatron:
Las Fuerzas de la Luz han solicitado que la mayor cantidad posible de personas difundan información y conocimiento de las armas de energía dirigida y de hacer la siguiente meditación tan a menudo como te sientas guiado:
1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti.
2. Visualiza un vórtice de luz blanca brillante que desciende del chakra Estrella del Alma de la humanidad al campo de energía y personalidad de todos los seres humanos, despertando a la realidad de la existencia de armas de energía dirigida y visualizando esta conciencia extendiéndose como un reguero de pólvora a través de los medios de comunicación masivos.
3. Visualiza a todos los miembros de mando medio de la Cabal negándose a usar armas de energía dirigida y aprendiendo a cooperar y uniéndose a la sociedad humana de una manera constructiva. Visualiza a todos los miembros de la Cabal que no desean abandonar el uso de armas de energía dirigida siendo removidos del planeta lo más rápido y eficazmente posible. Visualiza todas las armas de energía dirigida siendo destruidas, para no volverse a utilizar nunca más.
¡Victoria de la Luz!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario