domingo, 25 de febrero de 2018

Armas de energía dirigida

Sábado, 24 de febrero de 2018

Las armas de energía dirigida NO son armas de plasma, NO son armas escalares. Son armas físicas que emiten radiación electromagnética:


Son utilizadas por la Cabal en sus ataques hacia la parte despierta de la población humana:


Al atacar objetivos civiles, los perpetradores están violando la cuarta Convención de Ginebra y esto constituye un crimen de guerra:


Los perpetradores serán procesados según las leyes civiles y militares internacionales tan pronto como el planeta sea liberado.

Puedes encontrar una lista detallada de recursos de inteligencia sobre armas de energía dirigida aquí:


Las armas más utilizadas en ataques contra civiles son los láser sónicos:




Por lo general no son mortales, pero todavía son extremadamente desagradables.

Más peligrosos son los electrolásers:



Se utilizan para desencadenar un paro cardíaco (insuficiencia cardíaca) y matar al objetivo, estos objetivos son a menudo los médicos holísticos:




La compañía que produce esas armas mortales se llama Applied Energetics:


Anteriormente se llamaba Ionatron:

Las Fuerzas de la Luz han solicitado que la mayor cantidad posible de personas difundan información y conocimiento de las armas de energía dirigida y de hacer la siguiente meditación tan a menudo como te sientas guiado:

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti.
  
2. Visualiza un vórtice de luz blanca brillante que desciende del chakra Estrella del Alma de la humanidad al campo de energía y personalidad de todos los seres humanos, despertando a la realidad de la existencia de armas de energía dirigida y visualizando esta conciencia extendiéndose como un reguero de pólvora a través de los medios de comunicación masivos.
  
3. Visualiza a todos los miembros de mando medio de la Cabal negándose  a usar armas de energía dirigida y aprendiendo a cooperar y uniéndose a la sociedad humana de una manera constructiva. Visualiza a todos los miembros de la Cabal que no desean abandonar el uso de armas de energía dirigida siendo removidos del planeta lo más rápido y eficazmente posible. Visualiza todas las armas de energía dirigida siendo destruidas, para no volverse a utilizar nunca más.

¡Victoria de la Luz!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario