El proceso de cambio hacia la línea de tiempo planetaria dorada, la línea temporal más óptima para el planeta, está a punto de comenzar.
Mañana, 26 de enero a las 17:34 UTC, el planeta Neptuno dejará Piscis definitivamente y entrará en Aries. Neptuno estuvo en Piscis desde 2011/2012 y este período estuvo marcado por mucha confusión, limpieza del pasado y sentimientos de victimismo. A medida que Neptuno entra en Aries, uno de los principales enfoques durante los próximos 13 años será el proceso de Ascensión individual.
La prolongada conjunción de Saturno con Neptuno fue una gran oportunidad para que el Lurker interfiriera con la línea de tiempo planetaria. Primero, Saturno y Neptuno casi hicieron una conjunción exacta en julio y agosto de 2025. El Lurker utilizó esta energía a través del portal oscuro de Saturno para infligir una enorme cantidad de decepción en la comunidad de Trabajadores de la Luz. Esta decepción quedó fijada cuando Saturno se estaba retirando unos grados, alejándose de Saturno, en el otoño de 2025. Después de que Saturno se puso directo el 27 de noviembre de 2025 y comenzó a acercarse nuevamente a Neptuno, comenzó un proceso drástico de limpieza de las causas de esa decepción.
Fue un invierno duro, frío y brutal. Pero el 20 de febrero, en el momento de la conjunción Saturno–Neptuno, la situación comenzará a resolverse. El plan para la liberación planetaria avanza a toda velocidad, pero las Fuerzas de la Luz han solicitado silencio absoluto sobre cualquier detalle hasta que esa conjunción Saturno–Neptuno se haya completado:
Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a quienes se sientan guiados que realicen la siguiente meditación cuando lo deseen. Esta meditación comenzará a anclar la línea de tiempo dorada en sus vidas y en el planeta, a partir de este momento.
Usa tu propia técnica para entrar en un estado relajado de conciencia.
Conéctate con tu Presencia YO SOY, tu Alma, tu ser superior, de cualquier manera que funcione para ti.
Invoca la Llama Violeta desde su fuente primaria para colocar un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute todo aquello que no sirva a la Luz.
Visualiza tu vida, desde este momento en adelante, mejorando cada vez más, con sanación, amor y abundancia llegando a ti. Visualiza cómo tus días mejoran a medida que pasan los meses, hasta que todos tus sueños se cumplen.
Visualiza la situación planetaria mejorando cada vez más, con los conflictos resueltos y un gran despertar comenzando a nivel mundial. Visualiza este proceso desarrollándose hasta que el planeta sea liberado y entre en una nueva edad dorada.
El 7 de marzo habrá una configuración astrológica muy importante: Neptuno en conjunción con el punto medio Urano/Plutón. Esta conjunción ocurrió durante nuestro Portal de Ascensión 12:21 en agosto de 2025, y ocurrirá nuevamente el 9 de julio de 2026 por última vez en los próximos 500 años aproximadamente:
https://outofboundsastrology.com/uranus-neptune-pluto-paradigm-shift/
Esta configuración del 7 de marzo activará un proceso de manifestación acelerada de la línea de tiempo dorada para este planeta que durará hasta el 9 de julio. Será un período de cambios rápidos y crecimiento espiritual individual acelerado.
El 9 de julio entraremos en un nuevo período sobre el cual no se puede decir nada.
El 7 de marzo es un punto de activación crucial que tiene el potencial de restablecer la línea de tiempo planetaria a su curso óptimo. En nuestra conferencia en Sídney realizaremos una activación masiva ese día que servirá como foco principal y punto de anclaje para ese cambio de línea temporal. Necesitamos tantos Trabajadores de la Luz fuertes y dedicados como sea posible físicamente con nosotros para participar en esa activación. Si te sientes guiado, puedes unirte:
https://www.ezasc.com/2026/01/17/sydney-2026-en/
¡Victoria de la Luz!
Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2026/01/golden-planetary-timeline.html


No hay comentarios.:
Publicar un comentario