El Comando Ashtar ha tomado el control del cristal etérico del núcleo de la Tierra, y ahora puede estabilizar completamente la rotación terrestre hasta que llegue el momento adecuado para el cambio polar físico.
La limpieza de los implantes enredados con la energía oscura del Lurker (merodeador) avanza según lo planeado. Muchos seres en todo el Multiverso que no estaban totalmente alineados con la Luz están pasando ahora por completo al lado de la Luz. Las Fuerzas de la Luz casi han perdido por completo el miedo irracional a la intervención física, y ahora solo quedan obstáculos objetivos y estratégicos, de los cuales hablaré parcialmente.
Desde 1996, hubo una infiltración drástica de las Fuerzas de la Luz por parte de la oscuridad.
Los grupos militares positivos, sombreros blancos, facciones de la nobleza blanca, grupos de dragones positivos, grupos templarios positivos, fueron casi todos brutalmente infiltrados por agentes oscuros hasta el punto de que la mayoría de esos grupos ya no son funcionales. Esto explica por qué la gran mayoría de esos grupos, con la excepción de algunos representantes de la nobleza blanca, un grupo templario y un grupo dragón, no dieron ningún apoyo a mi misión.
Estrategicamente aún más dañina fue la infiltración del Movimiento de la Resistencia. La civilización disidente en el Planeta X fue fundada por gente supersoldados del programa espacial secreto, comenzando a fines de los años 1960 y alcanzando su punto máximo de colonización alrededor de 1975. Era una civilización controlada mentalmente por los Illuminati que finalmente se liberó en 1999, y las personas que vinieron a la Tierra para ayudar con el Movimiento de la Resistencia eran de segunda generación de supersoldados del SSP (Programa Espacial Secreto) que no estaban completamente libres del control mental.
Este grupo fue infiltrado por agentes jesuitas después de 2012 y algunos agentes jesuitas lograron colarse en el Movimiento de la Resistencia subterráneo a través del SSP y luego del Planeta X, reportando constantemente a sus señores de la nobleza negra. Lograron secuestrar la facción de la Resistencia-X hasta el punto de que muchos de esos individuos estaban saboteando activamente la misión de liberación, por ejemplo dejando escapar el virus covid del laboratorio de Wuhan, plantando información falsa sobre los grupos de la Cabál de la superficie en las computadoras de la Resistencia, bloqueando activamente la ayuda financiera a los Trabajadores de la Luz, interfiriendo con el reinicio financiero...
El objetivo final de la nobleza negra era dejar que la Resistencia y otras Fuerzas de la Luz limpiaran a los Quimera y otras facciones oscuras, poniéndose efectivamente ellos en la cima de la cadena de poder, y en el momento oportuno planeaban tomar el control de la Resistencia a través de sus agentes infiltrados, y luego eventualmente conquistar todo el Sistema Solar.
Ese plan fracasó por completo. Las personas de más alto rango en la Resistencia sabían de la infiltración todo el tiempo y esperaban pacientemente el momento adecuado para actuar. Después de la apertura del Portal de la Ascensión el 21 de agosto, y especialmente después de nuestra meditación del 29 de agosto, suficiente cantidad de Lurker había sido eliminada como para que ellos activaran un plan secreto para erradicar la infiltración.
En una operación enorme y muy efectiva, casi todas las personas del Planeta X (500 millones) fueron extraídas fuera de este Sistema Solar y ahora están pasando por un proceso de clasificación. Algunos de ellos irán al Sol Central por su traición, algunos han aceptado la Luz y serán sanados y restaurados.
El Planeta X está ahora completamente libre de esas personas, y es ahora una de las principales bases de la Confederación Galáctica para las operaciones de liberación.
La Resistencia subterránea contaba con unos 70 millones de personas antes de esta operación, y ahora solo quedan unos pocos millones. Están pasando por un gran proceso de reestructuración y cooperan con la Confederación Galáctica de una manera que no estoy en libertad de discutir.
El Evento / plan de liberación está ahora atravesando una gran actualización y optimización, y puede que pueda o no reportar detalles.
Solo puedo revelar unas pocas pistas: la infiltración de los sombreros blancos de la superficie será abordada, y también se tratarán situaciones que involucran nanites de IA y clones.
Sugeriría a las personas abstenerse de hacer estimaciones y conclusiones basadas en esta información parcial, porque esas conclusiones y estimaciones pueden muy bien estar equivocadas.
Puedes inspirarte acerca de nuestro brillante futuro aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=_O4B_NTkBVs
Podría ser capaz de revelar más información en el Taller de Ascensión en Nueva York. Todavía hay plazas disponibles y puedes unirte a nosotros:
https://ascensionworkshop-newyork.com/
También habrá otro taller de Ascensión en Tokio en octubre y eres más que bienvenido allí también:
https://workshop2025.ascension-japan.com/
Publicado por Cobra a las 12:13 PM
Etiquetas: Evento, infiltración
Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2025/09/short-situation-update.html
No hay comentarios.:
Publicar un comentario