jueves, 7 de marzo de 2024

Breve actualización de la situación

Domingo, 3 de marzo de 2024

La remoción de las redes Illuminati indias y africanas está casi completa, y la remoción del Complejo Disidente Illuminati está avanzando a toda velocidad. Probablemente se publique más información en unas pocas semanas.

Jacob Rothschild fue capturado por las Fuerzas de la Luz en el plano etérico después de su muerte, procesado en las instalaciones de clasificación de Ganímedes y desintegrado en el Sol Central Galáctico:

https://www.welovemassmeditation.com/2024/02/time-SENSITIVE-MEDITATION-TO-ESCOLT-JACOB-ROSHCHILD-into-the-galactic-central-sun.html

La energía se está acumulando lentamente para el eclipse solar total del 8 de abril, que será uno de los momentos clave de oportunidad para fortalecer el cronograma positivo para que Estados Unidos entre en la Era de Acuario.

Según las instrucciones de Saint Germain, las Fuerzas de la Luz están pidiendo a la mayor cantidad posible de personas de los Estados Unidos que participen en la meditación masiva en el momento del eclipse solar a las 18:18 UTC:

https://www.welovemassmeditation.com/2024/02/meditation-for-united-states-total-solar-eclipse-on-monday-april-8th-2024-at-6-18-pm-utc.html

Unas 30.000 personas de Estados Unidos necesitan meditar en ese momento para alcanzar la masa crítica:

https://massmeditationmap.blogspot.com/2024/02/americas-optimal-timeline-opportunity.html

Personas de otros países también pueden unirse a la mediación si así lo desean.

Para apoyar este proceso, dirigiré dos talleres breves.

En Sedona el 4 de abril :

Y en Rochester el 8 de abril en el camino de la totalidad durante el eclipse:

¡Victoria de la Luz!

Cobra a las 14:23

Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2024/03/short-situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario