domingo, 14 de enero de 2024

Actualización de la situación

 Sábado, 13 de enero de 2024

Ha llegado el momento de publicar más información sobre los acontecimientos que se están produciendo entre bastidores.

Después de que La Fuente comenzó a despejar la anomalía subcuántica directamente a principios de diciembre, las fuerzas oscuras enloquecieron totalmente porque se sintieron acorraladas y atrapadas.

Algunos miembros de la red Illuminati de la India han activado antiguos jumprooms (cámaras de teletransporte) que estaban situados en túneles subterráneos bajo algunos templos hindúes de la India. Algunos de esos jumprooms estuvieron inactivos durante siglos, a veces incluso milenios. A través de esos jumprooms, ellos han teletransportado cerca de 300 millones de seres reptiloides desde el plano etérico a cuerpos físicos humanoides y trataron de recapturar el sistema solar teletransportando a esos reptiloides a través de la antigua red de jumprooms que se extiende por el sistema solar y que también estuvo inactiva durante siglos. Incluso fueron capaces de infiltrarse en algunas bases de las fuerzas de la Luz en el Planeta X, que fueron rápidamente reconquistadas por las Fuerzas de la Luz con grandes bajas en ambos bandos.

Este intento de las fuerzas de la oscuridad de recapturar el sistema solar fue repelido, la marea comenzó a cambiar tras fuertes batallas en varias bases en asteroides remotos dentro y fuera del cinturón de Kuiper a principios de enero, y se espera que el sistema solar esté completamente libre de esa oscuridad en pocas semanas.

Esa red indú Illuminati también ha teletransportado a muchos de esos reptiloides a través de la antigua red de jumprooms debajo de la superficie del planeta y la ha fusionado con la antigua red oscura Atlante que existe debajo de África. Esas redes oscuras subterráneas también están siendo removidas.

De estos 300 millones de reptiloides, muchos ya fueron removidos y ahora solo quedan un poco más de 100 millones.

La red de los Illuminati de la India fue creada durante la invasión de los Arcontes Kurgan hace unos 5000 años cuando una rama de los Kurgan invadió el valle del Indo y formó la civilización patriarcal Védica en la India con un estricto sistema de castas. Ellos fueron los que trajeron la creencia de programación mental de el karma. Los restos de esta red prevalecen sobre todo en Rajastán y Gujarat.

La red africana de los Illuminati se formó hace 14.000 años en el último cambio de polos a finales del periodo Atlante. Cuando el ecuador se desplazó a su posición actual, las fuerzas oscuras construyeron una red de templos oscuros a lo largo del ecuador actual, equipados con jumprooms a través de las cuales las entidades reptiloides podían entrar en encarnación en cuerpos humanoides clonados. Así es como muchos reptiloides entraron en la población humana de la superficie desde finales de la Atlántida, y formaron su propia red bajo el control de unas pocas familias de la nobleza Negra. Esa red sigue siendo bastante poderosa en el África subsahariana, especialmente en Camerún, Gabón y Congo, en Sudamérica en Venezuela, Colombia, Ecuador y Brasil, en Centroamérica en Nicaragua, Honduras y Guatemala, y en la India en Sri Lanka, Kerala y Tamil Nadu.

Ambas redes están bajo el control de la familia Pallavicini, que también controla la alianza BRICS a través de sus conexiones secretas en Israel. Tanto las redes Illuminati indias como las africanas están ahora en un intenso proceso de eliminación final. Los signos de esa limpieza están por todas partes:

https://www.timesofisrael.com/liveblog_entry/israeli-officials-said-in-talks-with-congo-others-on-taking-in-gaza-emigrants/

https://www.dailymail.co.uk/news/article-12942605/Inside-secret-tunnel-built-extremist-Jewish-students-linking-historic-cleansing-bath-Brooklyn-synagogue-discovered-homeowner-heard-suspicious-noises-night.html

La familia Orsini controla la red Illuminati occidental, la alianza de la OTAN y los biolaboratorios. Hay alguna información importante sobre la red Illuminati Occidental que necesita permanecer velada por ahora.

Como resultado de la limpieza de toda esa oscuridad, el Sol Central Galáctico está incrementando su actividad.

Primero, activó nuestro Sol en la víspera de Año Nuevo y desencadenó una llamarada solar X5:

https://www.livescience.com/space/the-sun/monstrous-x5-solar-flare-launched-on-new-years-eve-could-bring-auroras-to-earth-tonight

https://www.newsweek.com/solar-flare-radio-blackout-space-weather-1857855

En segundo lugar, activó la Raza Central Galáctica en su totalidad para iniciar el proceso energético de la liberación final de la red energética de la Tierra. 

A principios de enero, la Raza Central Galáctica ha activado todos los cristales Atlantes ocultos, incluyendo el cristal Astar de 30 pies de altura que se encuentra bajo el lecho marino cerca de las Bermudas:

https://www.moyracaldecott.co.uk/wdp/atlantis-the-crystal-in-the-bermuda-triangle/

Esos cristales Atlantes se están conectando ahora con las rejillas Cintamani y Galáctica Cintamani y dándoles poder.

La Raza Central Galáctica también ha activado naves espaciales dormidas del período Atlante que están enterradas bajo el complejo de Giza, bajo la selva amazónica, en la Antártida y otros lugares. Esas naves espaciales están ahora conectándose con la red de energía planetaria y conectándola con estaciones espaciales intermedias que la Raza Central Galáctica construyó en tiempos antiguos y que se extienden por todo el sistema solar.

También han reactivado el sitio del cañón del Chaco:

https://jamesmahu.com/wingmakers-com/about/ancient-arrow-site/

Como resultado de todos estas mejoras, las Fuerzas de la Luz fueron capaces de aumentar el volumen de la tecnología Mjolnir a un 10-12%

Estamos a pocas semanas de la entrada de Plutón en Acuario, y la Cabal está profundamente asustada. Por eso tienen planes de resetear el sistema a través de un ciberataque global:

https://alt-market.us/obamas-weird-new-movie-and-americas-extreme-vulnerability-to-cyber-attack/

y sobrevivir al Reset en sus búnkeres:

https://modernity.news/2024/01/09/mega-rich-are-forcing-out-millionaires-on-billionaires-bunker-island/

He recibido varios informes en la última década de que los mega ricos están leyendo mi blog y parece que fui capaz de infundirles algo de miedo honesto sobre el Evento:

https://www.youtube.com/watch?v=vEk79bjYnv0

Como Plutón está atravesando el último grado de Capricornio antes de entrar en Acuario, ya hay señales que apuntan a la Divulgación:

https://twitter.com/wow36932525/status/1742506832147464447

También hay primeros intentos de convertir a la humanidad en interestelar:

https://www.universetoday.com/165116/nasa-selects-bold-proposal-to-swarm-proxima-centauri-with-tiny-probes/

Plutón entra en Acuario el 20/21 de enero, y puedes participar en ese fuerte evento energético con la siguiente meditación:

https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12791062294.html

2024 será el año clave para los Estados Unidos influyendo en la situación planetaria, con el eclipse total de Sol el 8 de abril y las elecciones el 5 de noviembre. 

Es muy importante para los Trabajadores de la Luz anclar la Luz tanto como sea posible durante este año en los Estados Unidos. Por esta razón estoy invitando a todos a participar en nuestra conferencia de Ascensión en Phoenix, donde se dará a conocer información importante sobre los EE.UU. y 2024:

https://2012portal.events/events/ascension-conference-phoenix-arizona-usa-2024/

La gente también es bienvenida a ser iniciada en los rayos de sanación de los Maestros Ascendidos y Estelares, que abrirán su canal central y les prepararán para las fuertes energías que golpearán este planeta en los próximos meses y años:

https://2012portal.events/events/ray-initiations-phoenix-arizona-usa-2024/

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 13:11

Etiquetas: África, Era de Acuario, conferencias, India, jumprooms, EE.UU.

Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2024/01/situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario