martes, 28 de noviembre de 2023

Aldebarán

lunes, 27 de noviembre del 2023

Ya se ha informado que alrededor del 80% de todos los representantes de varias razas galácticas abandonaron este sistema solar para recibir la curación tan necesaria, y solo los seres más fuertes y eficientes quedaron para ayudar en la liberación de este planeta.

Los Pleyadianos como colectivo han decidido que ya no serán la raza principal que creará el Primer Contacto con la humanidad. Se centrarán más en una asistencia muy específica a aquellos Trabajadores y Guerreros de la Luz que estén abiertos a su presencia y puedan trabajar con ellos de manera efectiva. Gran parte de los equipos del Comando Pleyadiano 12:21, los grupos de las cámaras de taquiones Pleyadianos, la red planetaria Pleyadiana de equipos de Luz y los equipos de Antenas de Contacto permanecerán activos y, de hecho, se volverán más eficientes.

Equipos científicos pleyadianos han desarrollado una nueva tecnología avanzada basada en túneles de luz cuánticos entrelazados. Esperan que esta nueva tecnología pueda brindar más protección a los Trabajadores de la Luz contra los constantes ataques de la oscuridad. Esta nueva tecnología también comenzará a revivir el cinturón de Luz planetario que colapsó en gran medida en agosto del 2019 con el colapso de la línea de tiempo beta. En ese momento, muchos portales a la superficie del planeta se han vuelto inoperables y ahora esos portales se reactivarán nuevamente.

Los Pleyadianos como colectivo ahora también han aceptado protocolos exactos para la interacción con los Trabajadores de la Luz de la superficie para evitar malentendidos culturales que pueden ocurrir entre la amorosa y sensual raza Pleyadiana y la población de la superficie, a menudo desconfiada y traumatizada:

"Y vi la nave por dentro. La nave era magnífica por dentro. Y hablé e hice amigos y al final me encontré sentado al borde de un lago con la naturaleza alrededor. Podías ver que estaba dentro de un barco y no en una naturaleza real. Y me reí con alguien que estaba allí. De repente mis hijas me dieron unos golpecitos despertándome. Me di cuenta de que mi memoria se había borrado rápidamente y gemí delante de ellas '¡¡¡vamos!!!' como diciendo 'de verdad, ¿por qué me borráis la memoria? Y me desperté. Así que sólo recuerdo las cosas que te escribí. Y no recordaba nada de ese barco y de cómo era por dentro, excepto la última imagen del lago y la naturaleza dentro del barco.
Mis sueños empezaron a ser más vívidos y más fáciles de recordar.
Una noche tuve un sueño un poco inquietante;
Soñé que veía a un hombre alto y guapo, de 1,90 cm más o menos. Tenía el pelo castaño oscuro ondulado hasta los hombros y un poco de barba en la cara. Una cara muy agradable. Vestía ropa negra. Se acercó a mí lentamente de una manera muy muy sensual y finalmente me apretó contra la pared. No me besó ni me tocó, pero su cuerpo se movía contra el mío. Me miró profundamente a los ojos y parecía que me deseaba de verdad. Entrelazó sus dedos con los míos. Y sentí un deseo loco e incontrolable. Pero me controlé firmemente y le reprendí: "¡No me interesa ningún encuentro ocasional con tipos que luego se van y dejan el corazón roto!". E inmediatamente se echó atrás.
Parecía totalmente pleyadiano. Tenía rasgos pleyadianos en la cara."

Los Pleyadianos también han decidido establecer algunos límites y no aceptarán comportamientos abusivos por parte de vengativos “Guerreros de la Luz” después del Evento. Se pueden ver muchos casos de este comportamiento en los comentarios de mi blog. Las fuerzas de la luz están haciendo todo lo posible para ayudar a la población de la superficie, aunque no están obligadas a hacerlo, y el siguiente enfoque sería mucho más eficaz:

https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12824135902.html

Después del Evento, los Pleyadianos se centrarán principalmente en ayudar a los Trabajadores de la Luz más avanzados, quienes se centrarán en construir mandalas de Familias de Almas dentro de Islas de Luz.

Miles de millones de humanos que han sido evacuados de los planos etérico y astral de la Tierra y que ahora viven en un planeta del cúmulo Pleyadiano pasarán por un proceso de selección. Aquellos humanos que sientan una alineación con la presencia angelical y estén abiertos al crecimiento espiritual permanecerán en ese planeta. El resto de la humanidad será transportado a un planeta del sistema estelar de Aldebarán que ahora se está preparando para ellos.

Los aldebaranos también son una raza estelar que ha elegido ser la raza principal que se presente a la superficie de la humanidad en el Primer Contacto, reemplazando el papel que tenían antes los Pleyadianos.

Los aldebaranos son una raza hermana de los pleyadianos y son bastante similares a ellos, con un poco más de enfoque en la tecnología y un poco más de energía masculina.

Después de la caída de la Atlántida, los aldebaranos han ayudado a la humanidad de la superficie muchas veces a lo largo de la historia humana llevándoles tecnología y mejorando su código genético:

https://biblia.com/bible/rvr60/g%c3%a9nesis/6/1-4

Han mantenido su frecuencia vibratoria en el ambiente hostil de la superficie de la Tierra a través de la institución del harén (que significa espacio sagrado, cerrado y protegido):

https://www.knowingdaily.com/latest-discovery-the-true-origin-of-m%D1%83%D1%95te%D0%B3%D1%96o%E1%B4%9C%D1%95-and-the-ancient-history-of-the-harem/

Ayudaron a los Pleyadianos a construir el complejo piramidal de Xian en China y también fueron bastantes activos en el Egipto predinástico:

https://anzoboma82.wixsite.com/ancientstarmaps/far-east-2

Han fundado una civilización védica en Tamil Nadu y otra en Rajasthan y Gujarat. Han formado el imperio Rama en la antigua India y la ciudad de Dwarka:

http://mahabharata-research.com/about%20the%20epic/the%20lost%20city%20of%20dwarka.html

Y el imperio sumerio con la ciudad de Uruk, ahora conocida como Warka:

https://en.wikipedia.org/wiki/Uruk

Estaban peleando con draconianos en una guerra nuclear y perdieron:

http://www.mysteryofindia.com/2014/08/myth-of-ancient-nuclear-war.html

Después de esa guerra y el posterior diluvio en 3114 a. C., su influencia en la superficie del planeta disminuyó considerablemente.

La mayoría de ellos recibieron entonces la orden de los maestros de la cuarentena de abandonar el sistema solar y algunos pudieron pasar a la clandestinidad para unirse, fortalecer y ampliar la red de Agartha. Estuvieron activos allí desde entonces hasta 1996, cuando todos los Aldebaranos subterráneos fueron hechos prisioneros por las fuerzas oscuras o obligados a abandonar el sistema solar:

https://en.wikipedia.org/wiki/Vril

En la historia posterior, su influencia en la superficie fue limitada. Se pusieron en contacto con el emperador Wu, quien marcó el apogeo de la dinastía Han en la antigua China:

https://en.wikipedia.org/wiki/Emperor_Wu_of_Han

Durante la dinastía Han, introdujeron los espejos TLV como portales en miniatura a través de los cuales las personas pudieron conectarse con dimensiones superiores:

https://en.wikipedia.org/wiki/TLV_mirror

Se puso en contacto con Li Yuan, el fundador de la dinastía Tang:

https://en.wikipedia.org/wiki/Emperor_Gaozu_of_Tang

Durante la dinastía Tang, jugó un papel decisivo en el crecimiento y desarrollo de Chang'an, que fue la capital de la dinastía Tang en China y no se encuentra muy lejos de las pirámides de Xian:

https://en.wikipedia.org/wiki/Chang%27an

Desde entonces, ocasionalmente se pusieron en contacto con la familia Li, una de las familias nobles blancas chinas más importantes.

También se infiltraron y ocasionalmente encarnaban en la familia noble Aldobrandini Black, donde secretamente preservaban los misterios de la Diosa:

https://en.wikipedia.org/wiki/Aldobrandini_Wedding

En el siglo XX , comenzó el programa espacial secreto a través de María Orsic:

https://en.everybodywiki.com/Maria_Orsic

Aunque históricamente hablando no siempre estuvieron completamente dedicados a la Luz, la gran invasión de los Arcontes de 1996 los ha vuelto completamente serios y ahora son miembros dedicados de la confederación Galáctica.

Alrededor de la época en que los Aldebarán se vieron obligados a retirarse de la superficie hace más de 5000 años, que también fue el momento en que el ascenso de Aldebarán marcó el equinoccio de primavera, enviaron un cuerpo impactador al área del Tíbet:

https://www.scirp.org/journal/paperinformation.aspx?paperid=88787

Este cuerpo impactador ha traído muchas hermosas tectitas de color verde dorado pardusco que se originan en Aldebarán y que muy raramente son encontradas por monjes y recolectores de hierbas en el triángulo entre Selincuo, Namucuo y CuoNa en el Tíbet.

Esas tectitas tibetanas ahora están siendo activadas con tecnología ATVOR, ayudando a los aldebaranos a anclar sus energías en la rejilla de Luz de la superficie.

También hay otros tipos de tectitas tibetanas que se encuentran en otros lugares del Tíbet y que se originan en otros sistemas estelares y hablaré más sobre ellas en una de las futuras actualizaciones.

Nuestra conferencia en Chiang Mai fue un gran éxito y estuvo acompañada de mucha actividad subterránea y extraterrestre:

https://www.bangkokpost.com/thailand/general/2681714/moderate-earthquake-hits-mae-hong-son

El segundo día de la conferencia trajo un avance muy importante con respecto al anclaje de la energía de la Diosa en la superficie del planeta con consecuencias de largo alcance.

Las notas oficiales de la conferencia están aquí:

https://prepareforchange-japan.blogspot.com/2023/11/chiang-mai-ascension-conference-day-1.html

https://prepareforchange-japan.blogspot.com/2023/11/chiang-mai-ascension-conference-day-2.html

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 14:57 

Etiquetas: Portal Aldebarán , conferencias , tecnologías Pleyadianas , Pleyadianos , Tang , Vril

Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2023/11/aldebarans.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario