lunes, 16 de octubre de 2023

Breve Actualización de la Situación

lunes, 16 de octubre de 2023

Las Fuerzas de la Luz están haciendo todo lo posible para contener el conflicto en Medio Oriente. Han comunicado a las familias de la nobleza negra que comenzarán a expulsarlos de la superficie del planeta si este conflicto se intensifica mucho más. Citando a Fulford:

---->
Definitivamente esto está llegando a su fin. Funcionarios de alto nivel de las agencias de inteligencia del Mossad, el MI6, los masones P3, etc. han llegado a un acuerdo para impedir la planeada Tercera Guerra Mundial con asesinatos precisos y arrestos de los principales satanistas. Personas como Klaus Schwab Rothschild, David Rockefeller Jr. y Bill Gates no son más que las caras públicas de controladores secretos. Son esos controladores secretos, cuyos nombres se reservan por razones de seguridad operativa, quienes están siendo atacados junto con sus testaferros tipo Bill Gates.
<----
 
Ésta es la verdadera razón por la que Israel duda en iniciar la ofensiva terrestre en Gaza.

La Resistencia se está involucrando mucho más directamente en las operaciones de superficie, siendo la máxima prioridad la eliminación de armas escalares y de energía dirigida, entre otras cosas. Los agentes de la Resistencia están utilizando los túneles de Hamás en Gaza como una cobertura perfecta para emerger a la superficie:





Las Fuerzas de la Luz todavía están pidiendo a la mayor cantidad posible de personas que participen en nuestra meditación por la paz en Israel cada 4 horas:


Lo importante en este momento de esta meditación es centrarse en visualizar la ayuda humanitaria llegando a la gente de Gaza y resolviendo su situación de la mejor manera posible. También puedes visualizar las negociaciones que darán como resultado una paz duradera en la zona.

El siguiente artículo, bastante relevante para los tiempos que vivimos y que publiqué en 2018, ha sido censurado por Blogger y eliminado por la fuerza de mi blog, y desde entonces se ha vuelto a publicar aquí (no fue eliminado de este sitio web y el enlace en español es este):


Otro artículo tiene muchas meditaciones útiles que puedes utilizar para tu crecimiento espiritual:


También se pueden encontrar muchas meditaciones útiles en la transcripción de mi mini taller en Alemania:



Aún eres más que bienvenido a unirte a nuestra conferencia de Ascensión en Tailandia en noviembre, ya que todavía tenemos algunos espacios disponibles:


En tu proceso de Ascensión, el siguiente libro de Solara te puede ser de gran utilidad:


Muchos templos de la Diosa finalmente se están abriendo:




Nos estamos acercando a la finalización de la profecía galáctica:


¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 13:45 
Etiquetas: Ascensión , templo de la diosa , Negociaciones , Meditación de paz
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2023/10/short-situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario