martes, 29 de marzo de 2022

Un breve mensaje a la población de la superficie

Lunes, 28 de marzo de 2022

Blogger ha despublicado mi artículo "Guerra y Paz" en contra de mi voluntad y sin mi aprobación. He recibido el siguiente correo electrónico de ellos, que se publica a continuación:


El artículo eliminado sigue disponible aquí:

https://es2012portal.blogspot.com/2022/03/la-guerra-y-la-paz.html

https://www.ashtarcommandcrew.net/profiles/blogs/cobra-portal-2012-war-and-peace-state-of-mission-report

https://evak2019.blogspot.com/2022/03/war-and-peace-by-cobra-march-1-2022.html

https://www.youtube.com/watch?v=lIJdBDBBYcM

https://t.me/theportal2012/175

https://t.me/theportal2012/176

Ahora entiendo lo que las fuerzas de la Luz querían decir con "interrupciones de Internet" cuando pedían que se hicieran copias impresas de mis artículos.

Dentro del artículo eliminado, se sugería la siguiente propuesta de paz: 

Fuentes positivas han redactado una propuesta de paz que podría funcionar, si las personas de ambas partes utilizan el sentido común y están dispuestas a alcanzar un compromiso racional. El personal diplomático que lea esto puede transmitir esta propuesta a las partes pertinentes:

Ucrania puede ser aceptada en la UE y Zelensky permanece como presidente legítimamente elegido, pero Ucrania debe permanecer fuera de la OTAN para siempre, permanecer militarmente neutral (como Suiza) y toda la ayuda militar extranjera a Ucrania debe cesar, según las garantías de la OTAN de 1990 de no expansión hacia el Este. El gobierno ucraniano debe prohibir y criminalizar todas las organizaciones neonazis en su territorio. Crimea debe ser reconocida internacionalmente como parte del territorio ruso, según el referéndum sobre el estatus de Crimea de 2014. Donetsk (territorialmente todo el oblast de Donetsk) y Lugansk (territorialmente todo el oblast de Lugansk) deben ser reconocidos internacionalmente como países soberanos e independientes, según el referéndum sobre el estatus de Donbas de 2014. Tan pronto como se cumplan las condiciones anteriores, todos los militares rusos deben abandonar inmediatamente el resto del territorio ucraniano. Tan pronto como eso ocurra, todas las sanciones internacionales contra Rusia deben ser canceladas y las relaciones internacionales normales reanudadas.

Y obviamente, los diplomáticos de ambos lados lo han leído:

La parte más importante del artículo borrado era la siguiente:

La meditación por la paz en Ucrania cada 4 horas sigue siendo urgente y las Fuerzas de la Luz piden que participe el mayor número posible de personas:

https://www.welovemassmeditation.com/2022/01/urgent-meditation-for-peace-between-russia-and-nato-every-4-hours.html

¡La Diosa quiere la paz y la paz será!

Publicado por Cobra a las 3:05 PM
Etiquetas: Fahrenheit 451
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2022/03/a-short-message-to-surface-population.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario