sábado, 27 de noviembre de 2021

Actualización y Videos de la Activación de la Intervención Divina

Viernes 26 de noviembre del 2021

Nos acercamos a un poderoso Eclipse solar el 4 de diciembre a las 07:35 am UTC:

https://darkstarastrology.com/solar-eclipse-december-2021/

Vamos a utilizar la energía de este eclipse para meditar y visualizar que llegamos a la masa crítica de 144.000 personas o más participando en nuestra meditación principal para la activación de la intervención divina el 21 de diciembre, y más de 144.000 personas que hayan firmado la petición de la Liberación Planetaria.

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a tantas personas como sea posible que realicen esta meditación de refuerzo preparatoria en el momento exacto del eclipse.

Puede encontrar el momento exacto para la meditación de refuerzo para tu zona horaria aquí:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=SOLAR+ECLIPSE%3A+BOOSTER+MEDITATION&iso=20211204T0735&p1=136

Las instrucciones para la meditación de refuerzo están aquí:

1. Utiliza tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia .

2. Expresa tu intención de usar esta meditación como una herramienta para alcanzar la masa crítica de 144,000 personas o más meditando para nuestra activación de la Intervención Divina, y de más de 144,000 personas firmando la petición de Liberación Planetaria.

3. Invoca la Llama Violeta desde su fuente principal para que coloque un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico y que luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias de este universo. Luego visualiza esta luz entrando a través del Sol Central Galáctico, luego atravesando nuestra Galaxia, luego ingresando a nuestro Sistema Solar y atravesando todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en la superficie del planeta y de todos los seres intraterreneos, y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz activando los chakras Estrella del Alma de millones y millones de personas, presentándoles la posibilidad de unirse a la activación de la Intervención Divina. Visualiza a aquellos que se sienten guiados participando realmente, su número excediendo con creces la masa crítica, y la activación en sí teniendo un efecto curativo positivo masivo para todos los seres sintientes en la Tierra y que estabiliza la línea de tiempo positiva. Visualiza a más de 144.000 personas firmando la petición en las semanas y días previos a la activación. Visualiza a todos los involucrados en la meditación y en la firma de la petición protegidos e inspirados.

La interferencia con el proceso de firma de la petición de Liberación Planetaria muestra claramente la importancia de esta petición. La firma de la petición es importante porque si una masa crítica de 144.000 personas firma la petición, esta será la primera expresión física de la voluntad colectiva de la humanidad de la superficie en la historia humana de que se desea el contacto y la intervención. Como uno de los dos sitios de petición ha estado fuera de línea durante unos días después de que se reunieron más de 81,000 firmas, puedes seguir firmando la petición en este enlace:

https://www.change.org/p/the-awakened-population-planetary-liberation-now

------ Traducción -----------

Liberación planetaria ¡YA!

Por: Resistencia Cobra

Todos estamos conscientes de que hay fuerzas dentro del establecimiento bancario, el complejo militar-industrial y también en los planos no físicos que no desean que la humanidad sea libre. Han robado nuestro dinero. Han envenenado nuestra comida. Están tratando de quitarnos nuestra libertad. Intentan quitarnos la felicidad. No se los vamos a permitir.

También hay fuerzas benevolentes que se originan más allá de la superficie de este planeta, como los Pleyadianos, los Sirios, los Andromedanos, los Agartianos y el Movimiento de la Resistencia, dispuestos a ayudarnos en el proceso de liberación planetaria. Están dispuestos a apoyar a la población humana para devolver la justicia y cambiar los sistemas legales corruptos en todo el mundo, crear un nuevo sistema financiero justo y transparente, traer nuevas y limpias tecnologías avanzadas a la humanidad y revelar información oculta sobre la existencia de razas extraterrestres y sobre la verdadera historia de la humanidad.

Ellos ofrecen una asociación co-creativa con la humanidad porque desean que nuestro planeta se una a una sociedad galáctica civilizada. Para dar el siguiente paso en su divulgación pública, necesitan un cierto grado de acuerdo con su propuesta de asociación por parte de la población de la superficie de este planeta. Este es el propósito de nuestra petición. Si deseas una revelación completa de estas fuerzas benévolas y una asociación completa con ellos, por favor firma esta petición. Cuando alcancemos nuestro objetivo de 144.000 firmas, las fuerzas benevolentes de la Luz darán el siguiente paso en el proceso de divulgación.

--------------

Dado que la petición de Liberación Planetaria es un documento exopolítico tan importante, por la presente pido públicamente al Dr. Steven Greer, James Gilliland y al Dr. Michael Salla que emitan una declaración pública sobre nuestra petición. 

Se han creado videos de activación de la Intervención Divina en más de 30 idiomas. ¡Hazlos virales, difúndelos a través de tus redes para ayudar a alcanzar la masa crítica!

Español:

https://www.youtube.com/watch?v=rIhoymn2uVs

https://www.youtube.com/watch?v=lYOwSGLboY8

https://www.youtube.com/watch?v=ZqwW1OSc8c4&list=PLR7TV-MMth2fRvYtMIxEJvFg2wslxhZZp&index=4

Se han creado videos guiados de meditación en audio en algunos idiomas principales.

Español:

https://www.youtube.com/watch?v=HQxqCow5SXQ

Se han creado videos promocionales de la petición de Liberación Planetaria en más de 25 idiomas. Hazlos virales, difúndelos a través de tus redes para ayudar a alcanzar la masa crítica:

Español:

https://www.youtube.com/watch?v=4sEfhMhf4xQ

https://www.youtube.com/watch?v=UjU-D5KyBsk

También se hará una nueva entrevista a Cobra muy pronto, y puedes aún enviar tus preguntas a welovemassmeditation@gmail.com. Muchas de esas preguntas serán respondidas en la entrevista.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las en 2:25 PM.
Etiquetas: intervención divina , petición de liberación planetaria , Youtube
Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2021/11/divine-intervention-activation-update_26.html 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario