domingo, 3 de octubre de 2021

Mantén La Luz II

Sábado, 2 de octubre del 2021

Mucho está sucediendo detrás de escenas, pero no se puede decir mucho por razones de seguridad, sin embargo, revelaré tanto como pueda.

Septiembre fue un mes muy intenso. Las Fuerzas de la Luz han evitado con éxito tres situaciones planetarias peligrosas diferentes que podrían haber tenido consecuencias bastante graves. Una pista:

https://www.sott.net/article/147042-Russian-Journal-HAARP-Could-Capsize-Planet

El punto de inflexión el 18 de septiembre fue mejor de lo esperado y ha comenzado la limpieza de la anomalía subcuántica física. Desde el 18 de septiembre, las fuerzas oscuras están comenzando a perder el control sobre el plano físico y cada escenario negativo que desencadenan, generalmente resulta contraproducente con más y más personas despertando, lo que lleva a las fuerzas oscuras a perder aún más poder:

La eliminación de la anomalía subcuántica también significa que las Fuerzas de la Luz finalmente están comenzando a resolver el problema de las bombas toplet, aislando su radio efectivo de producción de topness en las llamadas "burbujas espacio-temporales colapsadas".

El cristal de tiempo creado por Google está creando el primer dominio completamente no entrópico en la superficie del planeta que desafía la segunda ley de la termodinámica. Esto está ayudando a las Fuerzas de la Luz a eliminar la anomalía principal, aunque definitivamente esa no era la intención de Google:

https://www.livescience.com/google-invents-time-crystal

Los cañones cuánticos Mjolnir están eliminando la anomalía primaria con bastante eficacia y han comenzado a emitir huellas de vida perfecta y plan divino en el campo cuántico alrededor de la superficie del planeta. Con estas emisiones, se dirigen especialmente a los resonadores de fluctuación cuántica, y las personas que tienen esos dispositivos reciben un flujo constante de actualizaciones del plan perfecto para su vida desde las Fuerzas de la Luz hacia el campo cuántico que las rodea.

Todavía hay algunos escenarios potencialmente desafiantes que se agrupan alrededor de dos nodos de líneas de tiempo. El primero de ellos ocurre en el momento de la cuadratura exacta Eris y Plutón el 9 de octubre a las 04:00 AM UTC, lo que significa prácticamente será el momento más difícil para las Fuerzas de la Luz durante todo este período. Una meditación de la Flor de la Vida en este momento, por aquellos que se sientan guiados, sería muy beneficiosa:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html

El segundo nodo de líneas de tiempo se producen en el momento de la cuadratura heliocéntrica exacta Saturno-Urano el 19 de octubre a las 3:13 PM UTC, con conjunción Altjira-Rigel exacta y Chariklo-Caos quincunx exacta sucediendo dentro de las 24 horas de esto. Esto prácticamente significa el punto de máxima tensión en todo el sistema solar que conducirá al inicio de la resolución final de la oscuridad de Rigelia que invadió este sistema solar en 1996.

Una sorpresa desagradable en septiembre fue un remanente previamente no detectado de la flota Quimera que emergió de los agujeros negros en el cinturón de Kuiper, y algunas naves incluso pudieron tomar posiciones esporádicamente en el sistema solar interior y retomar algunas posiciones en el subterráneo cavernoso del planeta Tierra. Se espera que este revés se solucione en unos pocos meses, con las Fuerzas de la Luz todavía dominando en todas las partes del sistema solar, excepto en la superficie de este planeta.

Recientemente hubo mucha discusión sobre el estado de la liberación de este sistema solar en ciertos círculos:

https://exopolitics.org/conflicting-full-disclosure-narratives/

Aquí es bueno saber que todas las fuentes de inteligencia en la superficie del planeta han sido implantadas y/o controladas mentalmente desde 1996 y, por lo tanto, no pueden tener una visión completa de la situación. Cuanto más han trabajado en sí mismos y limpiado su programación pasada, más confiable es su inteligencia. Muchas de esas fuentes de información son personas bien intencionadas y, en lugar de discutir sobre quién tiene razón y quién no, todos juntos podemos crear una imagen más clara de lo que realmente está sucediendo:

https://ascendliberation.blogspot.com/2021/09/corey-goode-update-w-cobra-data.html

Además, la inteligencia en muchas facciones fuera del planeta que contactan a personas de la superficie está altamente compartimentada y muy sesgada. Las facciones de la SSP suelen tener un sesgo pesimista y están sujetas al estrés diario de lidiar con el imperio Draco. Las razas de la Confederación Galáctica generalmente tienen un sesgo optimista, siempre están conectadas con La Fuente y no comprenden completamente cuán cruel puede ser la vida en este planeta.

Aquí solo necesito agregar que la directiva principal NO existe y nunca fue parte de la política de la Confederación Galáctica, y en realidad es un programa mental arconte. En vez de esto, la Confederación Galáctica respeta el Código Galáctico:

http://2012portal.blogspot.com/2012/04/galactic-codex-normal-0.html

Con la Confederación Galáctica aumentando su presencia alrededor de la Tierra, el ejército negativo está fortaleciendo su defensa de la Tierra en cuarentena con la Valla Espacial:

https://www.lockheedmartin.com/en-us/products/space-fence.html


Por otro lado, los Dragones Azules son bastante efectivos influenciando las facciones positivas chinas para que estas comiencen a planificar la construcción de naves espaciales de una milla de largo:

https://www.space.com/mega-spaceship-china-proposal

https://thedebrief.org/china-plans-to-build-a-massive-several-mile-wide-spacecraft/

https://www.globaltimes.cn/page/202108/1232426.shtml

Recientemente, se hizo cierto contacto, con aspectos físicos y no físicos, con Dragones Azules de Agarta. Han comunicado que viven en una extensa red de bases subterráneas debajo de China continental que están conectadas con trenes de ultra alta velocidad. Están practicando una forma avanzada de taoísmo como práctica espiritual y son personas profundamente espirituales. A veces acceden a la superficie e influyen en algunos políticos clave del partido comunista chino. Están haciendo todo lo que está a su alcance para evitar una guerra entre China y Taiwán. También han comunicado que las personas en la superficie que sientan una conexión con los dragones azules de Agarta puedan intentar establecer un contacto en meditaciones o sueños.

La energía de La Diosa ha sido extremadamente descuidada en la superficie del planeta y necesita ser restaurada. Hay un grupo ultrasecreto que está trabajando detrás de escenas, tratando de restaurar el vórtice de la Diosa en Afganistán que colapsó en agosto. Este grupo se llama la hermandad Sarmoun:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sarmoung_Brotherhood

https://beezone.com/adi-da/gathering_honey.html

La ubicación exacta del vórtice de La Diosa de Afganistán debe permanecer velada, pero se encuentra en algún lugar de la provincia de Nuristan (tierra de los iluminados):

https://en.wikipedia.org/wiki/Nuristan_Province

Además, el vórtice del Congo cerca del lago Kivu se encuentra en un grave estado de colapso y un cierto grupo oculto negativo conectado con las fuerzas oscuras está llevando a cabo cazas de brujas allí:

https://www.theguardian.com/world/2021/sep/28/witch-hunt-murders-surge-democrat-republic-congo-women-south-kivu-province

Los jesuitas todavía están usando a los chinos como sustitutos para hacer cumplir la tiranía médica en todo el mundo, como Fulford ha informado sobre el primer ministro Daniel Andrews en Victoria, Australia:

https://kpblog.space/2021/09/30/full-article-benjamin-fulford-9-27-21-biden-controllers-sue-for-peace-after-secret-east-west-agreement/

Están usando mandatos de vacunas y pasaportes de vacunas para prepararse para el Gran Reinicio:

https://mises.org/wire/vaccine-mandates-and-great-reset

Las personas que se sienten guiadas a hacerlo pueden meditar para contrarrestar la tiranía médica:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/09/meditation-to-counteract-engineer-second-wave-lockdowns-daily-at-930-pm-utc.html

Con este escenario de pandemia, las fuerzas oscuras han cometido un gran error. Este es un relato ficticio de lo que les espera:

https://blog.nomorefakenews.com/2021/09/14/the-galactic-trimony-grills-bill-gates/

Y la realidad de lo que ya ha comenzado a pasarles:

https://americasfrontlinedoctors.org/2/frontlinenews/who-scientist-may-face-death-penalty-for-advising-against-ivermectin-deleting-the-tweet-wont-save-her/

https://summit.news/2021/09/09/video-rand-paul-calls-for-five-years-in-jail-for-fauci-lying-to-congress/

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/biden-greeted-in-new-jersey-murderer-you-left-our-people-in-afghanistan-fuck-you-piece-of-shit

https://www.thegatewaypundit.com/2021/09/canadian-protesters-chant-fck-trudeau-lock-ontario-campaign-stop-video/

https://www.zerohedge.com/markets/enraged-evergrande-investors-go-full-pitchfork-hold-management-hostage-company-offices

Aquí me gustaría poner su atención en una empresa no tan conocida, llamada Endurance International Group (EIG). Esta empresa, de propiedad parcial y controlada por Goldman Sachs y Warburg Pincus, es propietaria de la mayoría de empresas de alojamiento web conocidas como Hostgator y BlueHost:

https://www.reviewhell.com/blog/endurance-international-group-eig-hosting/

A través de las empresas de alojamiento web, EIG controla todos los datos que pasan por los sitios web creados. Esa información pasa por los centros de datos de EIG en Provo y Orem en Utah, que están a solo unas millas del centro de datos de Utah.

Utah Data Center es una de las dos principales instalaciones de procesamiento de datos controladas por la quimera que monitorea la vida de la población de la superficie, la otra es la base Urim en Israel.

EIG adquirió prominencia en el control de datos con el acta de Telecomunicaciones de 1996, que se convirtio en ley el 8 de febrero del 1996, solo cuatro semanas despues de la invasión Arconte de 1996:

https://en.wikipedia.org/wiki/Telecommunications_Act_of_1996

https://click2connect-clickybuzz.blogspot.com/2015/10/business-is-game-played-for-fantastic.html

El viejo mundo está en un lento estado de colapso y está naciendo un mundo nuevo. Puedes optar por centrarse en el nuevo mundo que está naciendo, si te sientes guiado:

https://kpblog.space/2021/09/25/as-of-9-25-21-many-challenges-sleeping-paying-attention-to-falling-apart-things/

https://kpblog.space/2021/09/28/kp-message-9-28-21-early-am-nothing-of-the-old-resonates-anymore/

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 3:50 PM

Etiquetas: Dragones Azules , Código Galáctico , Vórtice de la Diosa , Gran Reinicio , Sistema Solar , anomalía subcuántica

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2021/10/hold-light-ii.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario