jueves, 1 de abril de 2021

Actualización de la Situación Planetaria

Miércoles, 31 de marzo de 2021

Continúa la remoción del grupo Quimera. Las Fuerzas de la Luz han logrado remover prácticamente toda la flota espacial de la Quimera y la mayoría de sus bases subterráneas.

Las bases subterráneas de la Quimera que aún quedan son mucho más difíciles de remover, ya que están conectadas a la infraestructura Cabal en la superficie. La base subterránea principal de la Quimera debajo del lago Kivu en el Congo con el rey y la reina araña aún no ha sido removida.

Las Fuerzas de la Luz también están removiendo rápidamente la anomalía primaria cuántica alrededor de la Tierra. La anomalía primaria cuántica es un campo cuántico aleatorio que impide que Seres Ascendidos se manifiesten en el reino físico y, por lo tanto, les impide ayudar directamente a la humanidad. La cantidad de esta anomalía primaria cuántica alrededor de la Tierra fue simplemente enorme, mucho más grande de lo esperado, y abarcó el potencial de la línea de tiempo cuántica para todos los eventos que podrían suceder. La mayor parte de esta anomalía general se ha removido en los últimos dos meses y la mayoría de los potenciales de eventos negativos se han cancelado.

Una cantidad muy pequeña de esa anomalía se extiende más allá de la órbita lunar en todo el sistema solar e incluso en todo el universo, y hasta que se libere el último planeta de oscuridad, el universo no puede ser completamente libre. Incluso una célula cancerosa en un cuerpo por lo demás sano es demasiado y es necesario una curación.

Debido a la gran cantidad de anomalías que debían removerse, la meditación de la Era de Acuario en diciembre pasado no condujo a mayores avances físicos en los meses posteriores a la meditación, y muchas personas quedaron decepcionadas, incluido yo mismo. Sin embargo, debemos entender que estamos despejando millones y millones de años de oscuridad cósmica y no podemos esperar resultados de la noche a la mañana.

Por lo tanto, también agradecería que las personas que publican comentarios lo hagan de una manera benévola y significativa, ya que los comentarios negativos y sin sentido no serán aprobados, ya hay anomalías y negatividad más que suficientes en otros lugares. También sería beneficioso que las personas volvieran a leer los artículos pasados de este blog, ya que entonces podrán poner las actualizaciones de la situación actual en un contexto más amplio.

En una semana o dos, las Fuerzas de la Luz comenzarán a eliminar la anomalía cuántica primaria directamente relacionada con los implantes humanos. Es imposible predecir lo que sucederá cuando comiencen a remover esto, ya que la cantidad de esa anomalía también es enorme. Lo único que puedo decir es que las Fuerzas de la Luz comenzarán a borrar todos los registros akáshicos almacenados en capas alrededor de la superficie planetaria. para limpiar eficazmente las huellas de energía de todos los eventos negativos del pasado de la humanidad.

En los planos etérico y astral cerca de la superficie planetaria, las Fuerzas de la Luz también están limpiando entidades negativas que todavía oprimen a la humanidad. Todavía hay billones y billones de esas entidades presentes, y deben eliminarse junto con sus tecnologías escalares etéricas negativas antes de que pueda ocurrir un avance significativo.


En la superficie planetaria, las fuerzas oscuras aún controlan la red energética a través de las guerras y la matanza de animales:

https://agnvegglobal.blogspot.com/2021/03/ley-lines-and-loosh.html

Para ayudar a restaurar la red de energía a manos de las Fuerzas de la Luz, todavía se necesita la meditación contínua de la Flor de la Vida cada 4 horas:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/09/flower-of-life-meditation-every-4-hours.html

https://www.welovemassmeditation.com/2021/03/why-we-need-to-use-flower-of-life-in-our-daily-meditation-practice.html

En el plano físico en la superficie, el grupo Quimera todavía está presente dentro de DARPA, desde donde ejercen una cantidad considerable de influencia en la Cabal de la superficie a través de las familias Orsini, Torlonia, Theodoli y otras familias de la nobleza negra. A través de los altos funcionarios jesuitas controlan el resto de la Cabal:

https://www.naturalnews.com/2021-01-04-lin-wood-drops-major-bombshells-pedophile-extortion-blackmail.html

A través de DARPA, planean desarrollar una nueva generación de biochips para poner en vacunas, ya que quieren actualizar antiguos biochips de Siemens que la gran mayoría de la humanidad tiene ahora:

https://www.defenseone.com/technology/2020/03/military-funded-biosensor-could-be-future-pandemic-detection/163497/

https://thefreedomarticles.com/hydrogel-biosensor-darpa-gates-implantable-nanotech-covid-vaccine/

Esos biochips se basarían en un cojín de hidrogel de unos pocos milímetros de diámetro que el cuerpo reconocería como su propio tejido y no lo rechazaría, con el chip real entre 50 y 100 micrómetros de tamaño incrustado en el hidrogel.

El biochip monitorearía la actividad bioquímica en el cuerpo y podría detectar la tecnología de polvo de estrellas pleyadiano y contrarrestarla con su propia tecnología de polvo de estrellas negativas, similar a esta:

https://www.hopkinsmedicine.org/news/newsroom/news-releases/johns-hopkins-researchers-engineer-tiny-shape-changing-machines-that-deliver-medicine-efficiently-to-the-gi-tract

También podría conectarse con el biochip principal de Siemens ya existente en el lóbulo frontal del cerebro, que la mayoría de la humanidad ha recibido con campañas de vacunación desde finales de la década de 1940 hasta principios de la de 2000 y mediante bebidas (gaseosas). El propósito sería controlar y monitorear la actividad cerebral y las emociones:

https://www.dailystar.co.uk/news/weird-news/hi-tech-brain-implants-size-23417127

Este biochip usaría ultrasonido para comunicarse, como lo hacen los biochips antiguos de Siemens:

https://www.scientificamerican.com/article/neural-dust-could-enable-a-fitbit-for-the-nervous-system/

Esta tecnología aún está en desarrollo y actualmente no está presente en las vacunas Covid existentes. Nuestro equipo ha verificado algunas vacunas actuales de Covid en un laboratorio y no encontró ningún microchip de más de 50 micrómetros (que es el tamaño práctico más pequeño de un microchip funcional) en las vacunas Astra Zeneca o Cominarty, pero detectaron nanopartículas lipídicas en la vacuna Cominarty.

Aunque las vacunas Covid pueden tener efectos secundarios, no son una herramienta para la despoblación de la humanidad, como muchas personas temen. Sin embargo, la Cabal está utilizando los pasaportes de vacunas como una herramienta para el control de la población, y esta es una de las principales razones por las que las Fuerzas de la Alianza han organizado misteriosos sabotajes y retrasos en la distribución de las vacunas.

Ha surgido más evidencia de que el coronavirus provino de un laboratorio en Wuhan:

https://www.thegatewaypundit.com/2021/03/breaking-exclusive-location-origin-covid-19-pandemic-identified-two-chinas-biological-warfare-facilities-wuhan/

https://nworeport.me/2021/03/05/the-overwhelming-evidence-of-the-origin-of-the-covid-19-pandemic-was-covered-up-by-us-government-officials-us-scientific-authorities-and-their-chinese-counterparts/

Y todos los responsables de la pandemia y de los encierros responderán por sus crímenes en juicios al estilo de Nuremberg:

https://principia-scientific.com/lawyers-promise-nurember-trials-against-all-behind-covid-scam/

Con los planes pandémicos desmoronándose lentamente, la Cabal quiere diseñar y comenzar una nueva guerra mundial:

https://brucewilds.blogspot.com/2021/03/bidens-ukrainian-putin-push-may-lead-to.html

Hace dos semanas, los Pleyadianos se pusieron en contacto de nuevo con los altos mandos de las Fuerzas Espaciales Rusas y les proporcionaron información estratégica para Putin. Sorprendentemente, la información sobre ese contacto se ha filtrado a medios alternativos:

https://www.veteranstoday.com/2021/03/29/secret-space-war-xiii-alien-partners-tell-putin-dont-worry-weve-got-your-back-2014/

Los pleyadianos han comunicado que si una guerra total se intensifica en Ucrania, pueden desencadenar la publicación de archivos de divulgación completos a través de los medios de comunicación rusos e incluso se arriesgarán a mostrar públicamente una pequeña parte de su flota.

A pesar de eso, la meditación urgente por la paz en Ucrania y Oriente Medio sigue siendo muy necesaria para ayudar a prevenir que la situación se salga de control:

https://www.welovemassmeditation.com/2021/03/meditation-urgent-for-peace-in-syria-every-4-hours.html

Los medios de comunicación masivos están censurando deliberadamente toda la información sobre la situación en Ucrania porque la Cabal quiere sorprender a todos con una guerra repentina que surge de la nada. Sin embargo, la historia se está filtrando:

https://www.zerohedge.com/geopolitical/us-army-raises-europe-threat-level-potential-imminent-crisis-ukraine-russia-fears

Las familias del Dragón y las Fuerzas de la Alianza dentro de los países BRICS están haciendo algunos movimientos geoestratégicos encubiertos que finalmente conducirán a la caída de la Cabal. La única pista que puedo dar es esta:

https://morningporridge.com/blog/blains-morning-porridge/vaccine-cold-war-or-playground-sulk/

https://www.zerohedge.com/covid-19/eu-greenlights-talks-possible-sputnik-procurement-after-dubbing-russias-rollout-propaganda

Para aquellos que estén interesados, fuentes confiables del equipo más íntimo de Trump han dicho que tienen evidencia indiscutible de fraude electoral, pero ahora no es el momento de presentarla.

Aunque todavía no se están produciendo grandes avances positivos en la superficie del planeta, se está haciendo mucho trabajo preparatorio.

Si te sientes guiado, puedes experimentar la energía curativa de las cámaras de taquiones:

http://tachyonis.org/Chamber.html

Ten en cuenta que las cámaras de taquiones NO son camas médicas. Las camas médicas fueron desarrolladas por La Resistencia a fines de la década de los 70 y principios de los 80 con la ayuda de los Andromedanos y solo estarán disponibles para la población de la superficie después de El Evento.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 5:06 p.m. 

Etiquetas: biochips , quimera , pleyadianos , anomalía cuántica 

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2021/03/planetary-situation-update.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario