lunes, 29 de abril de 2019

La Sacerdotisa Mayor

Domingo 28 de abril del 2019

El 15 de abril del 2019, los misterios completos de la Diosa finalmente  se anclaron en la superficie de este planeta en un grupo determinado, después de siglos de supresión y después de que los últimos misterios de Isis se descontinuaran por completo en el templo Isis de Philae en el año 457 de la era actual:


El 15 de abril, exactamente en la cumbre de la ceremonia más importante que ancló por completo a la Diosa en el plano físico en alineación completa con los protocolos originales que se originaron en la civilización legendaria de la Atlántida, las familias de la Nobleza Negra ya no pudieron aguantar esta victoria de la Luz:


y dieron ordenes a los jesuitas a que prendan fuego inmediatamente a los sitios sagrados de los templarios, ya que los templarios fueron la fuerza principal que recuperó los fragmentos de los misterios de Isis y los llevó a la conciencia de la civilización occidental.

Los templarios descubrieron antiguos textos sagrados relacionados con los misterios de Isis en los establos de Salomón cerca de la mezquita de Al-Aqsa:


Basados ​​en esos textos, los templarios construyeron muchas catedrales dedicadas a Nuestra Señora (Notre Dame) en las ubicaciones de los templos de Isis en toda Europa:


Muchas de esas catedrales tenían estatuas de Madonnas negras, que en realidad son versiones cristianas de estatuas de Isis de piel oscura, que a veces cuidando a su hijo, Horus.


En otras noticias, la catedral de Notre Dame se construyó en los años 1100 sobre el templo existente de la diosa Isis, la madre egipcia universal cuyo culto floreció de Inglaterra a Sudán a Siria y a Siberia y fue la deidad más venerada del mundo antiguo por dos mil años. Si observas detenidamente, puede encontrar un indicio de su nombre en la palabra "Paris" que lleva el nombre de las personas Parisii que eran adoradoras de Isis. Santuarios de Isis cubrían el mundo antiguo, cientos en Francia y presentaban imágenes centrales de ella, talladas de la piedra negra en la que a menudo se la mostraba cuidando a un niño de pecho (horus). Muchos de los santuarios de madonna negra de Europa eran antiguos santuarios de Isis. Notre Dame no era diferente, de hecho, la imagen central de Isis permaneció instalada en Notre Dame Abbey de St. Germaine durante los trescientos años posteriores a la finalización de la catedral. Los parisinos adoraron a Isis como María hasta que un cardenal en el 1500 hizo destruir al ídolo. Pero muchos santuarios de Madonna en Europa y el cercano este aún contienen antiguas imágenes de Isis, y una manera en que su iconografía se adaptó profundamente a la iconografía cristiana. El poder de permanencia de la madre universal es fuerte. Ha sobrevivido muchos incendios y sobrevivirá muchos más.

El primer edificio incendiado el 15 de abril fue la iglesia de Notre Dame en París:


Que fue construido sobre el templo de Isis:


Fulford ha evaluado correctamente que el fuego en la catedral fue un holocausto para Set, el archienemigo de la Diosa Isis, ya que la principal familia de la Nobleza Negra está en guerra contra la Diosa durante milenios:


El segundo incendio para contrarrestar la energía de la Diosa fue atacar los establos de Salomón cerca de la mezquita de Al-Aqsa en Jerusalén:


Es interesante notar que los jesuitas han insinuado que el fuego de Notre Dame no fue un accidente:


Los jesuitas también celebraban este fuego con regocijo:


Pero los rosetones, el símbolo de la Hermandad de la Rosa, han sobrevivido al fuego:



El conde de Saint Germain, en su anterior encarnación como Francis Bacon, ha revivido parcialmente los misterios de la Diosa a través del movimiento Rosacruz:


Como conde de Saint Germain fue el hierofante de los misterios de la Diosa y ha iniciado tanto al Conde Cagliostro como a la Señora de Pompadour.

Una sacerdotisa mayor (sumo sacerdotisa) es una mujer que puede encarnar completamente los misterios de la Diosa hasta el punto de poder influir en la civilización planetaria global. Ella es una gran influencia armonizadora para la red de energía planetaria y la civilización en su conjunto.

Madame de Pompadour se convirtió así en la primera sacerdotisa mayor en la superficie del planeta:



Madame de Pompadour contribuyó a llevar la alta cultura a la corte francesa, desde donde se extendió a través de Francia y luego a toda la sociedad occidental. Ella también jugó un papel clave en la supresión de los jesuitas:


Durante el tiempo de la supresión total de los jesuitas (1773-1814), la civilización occidental ha alcanzado su punto máximo.

En 1775, el conde de Saint Germain abrió una escuela secreta de misterios en París y su influencia provocó la creación de muchas logias masónicas femeninas en París:



La Hermandad de la Rosa fue revivida en París como Orden de Caballeros y Ninfas de la Rosa:



La segunda sacerdotisa mayor en la superficie del planeta fue Princesse de Lamballe:



Ella era un alma muy pura, encarnada en la línea de sangre oscura de Saboya en Turín. La familia Colonna intentó manipular su destino, pero no logró atraerla al lado oscuro. Se convirtió en la gran amante de todas las logias masónicas adoptivas (femeninas) en Francia, y fue la primera persona en la superficie del planeta que promovió verdaderos círculos femeninos públicos que estaban desarrollando una verdadera hermandad y amistad entre las mujeres (para aquellos que se hayan iniciado en Los misterios superiores de Isis usaré aquí la palabra clave: amitie). Ella era la mejor amiga de la reina María Antonieta. Fue iniciada en los misterios de la Diosa por el Conde Cagliostro, quien abrió un templo de Isis en París en 1785, la iniciación se llevó a cabo en el equinoccio de primavera de 1785. Fue asesinada en 1792.

La tercera sacerdotisa mayor fue la reina Sisi:



Ella usó su influencia para facilitar la unión de Austria y Hungría y solo este acto ha causado en Europa muchos años de paz y pospuso la guerra mundial durante décadas.

Ella estaba encarnando las energías de la diosa Isis:



Fue asesinada en 1898 por órdenes directas de la rama de Geneve de la familia Rothschild.

La cuarta sacerdotisa mayor fue Marilyn Monroe. La mataron en 1962 porque quería revelar la verdad de la presencia extraterrestre:



La quinta sacerdotisa mayor fue la princesa Diana. Ella fue asesinada en 1997:


La sexta sacerdotisa mayor fue Isis Astara. Ella fue asesinada en 2018.

Ahora la superficie del planeta está sin una sacerdotisa mayor. Esto presenta un cierto problema a medida que se desestabiliza la red de energía de Luz en la superficie de este planeta. Las fuerzas de la Luz están tomando ciertas acciones para contrarrestar este problema y, en este punto, no se puede decir nada más sobre esto.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 4:31 PM 

Etiquetas: masonería, misterios de la diosa, Isis, Isis Astara, Lamballe, Saint Germain, Hermandad de la Rosa

Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2019/04/the-high-priestess.html

1 comentario: