viernes, 22 de febrero de 2019

La Raza Central Cósmica

Martes 19 de febrero del 2019

Nuestra meditación para el retorno de la luz ha creado una señal de conciencia coherente en todo el universo que llamó la atención de la raza central cósmica.

La raza central cósmica es la raza más avanzada que ha evolucionado alrededor del Sol central cósmico. Ahora ha comenzado a enfocar su atención hacia el planeta Tierra y su liberación, porque ahora hay suficiente conciencia en la superficie del planeta para hacer posible la cooperación con tales seres evolucionados. 

El Gran Sol Central es una fuente y un centro de la presencia omnipresente del gran "YO SOY". Es un punto de integración del espíritu y materia en el cosmos, y una concentración central de la conciencia de la Deidad y la fuente de la luz y la vida y el amor a toda la creación. Es un núcleo, centro del corazón o núcleo de fuego blanco del cosmos. (El dios-estrella Sirio es un foco del gran sol central en nuestro sector de la galaxia).

Como resultado de esta interacción, ciertos aspectos del plan de liberación se entregarán a la población de la superficie en un futuro intermedio.

Nuestro sistema solar ahora está lleno de seres de la Raza Central Cósmica y ellos están cooperando con las Fuerzas de la Luz del Comando Jupiteriano, el Comando Ashtar, el Comando Atlantida, las flotas Pleyadianas, Sirianas y de Andrómeda, el Movimiento de la Resistencia, las facciones de Agartha positivas y ciertas fuerzas especiales llamadas SURFACOM.

Los seres de la raza cósmica central también están contactando a los miembros más avanzados de la población de la superficie en sus meditaciones, sueños y visiones.


A petición de las Fuerzas de la Luz, por este medio estoy liberando una meditación que puedes usar para conectarte y cooperar con la raza central cósmica. 

1. Usa tu propia técnica, aquella que te lleva a un estado relajado de conciencia. 

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para la liberación planetaria.

3. Visualiza seres de la Raza Central Cósmica que emanan del sol central cósmico, y que luego se dispersan a través de los soles centrales de todas las galaxias en este universo. Luego visualiza a estos seres entrando por el sol central galáctico, luego atravesando el portal estelar pleyadiano de Alcyone, luego atravesando el portal estelar de Sirio, luego ingresando a nuestro sistema solar y posicionándonse dentro de nuestro sistema solar en un mandala de flor de la vida, y luego conectándose con toda las fuerzas de la luz sobre la superficie, debajo de la superficie y en la superficie del planeta Tierra.

4. Visualiza seres de la Raza Central Cósmica transmutando toda la oscuridad restante de este Universo hasta que solo quede la luz. Visualiza el nuevo comienzo de un gran ciclo cósmico, trayendo luz, amor y felicidad puras a todos los seres en el universo entero. 

El vórtice de la diosa Lengyel en Hungría ha sido elegida como el punto de entrada para las energías de la raza central cósmica. Las razones de esta elección tienen que ver con la invasión de los arcontes de 1996, los patrones de comportamiento de la dinámica social de los trabajadores de la luz más avanzados, la posición del borde exterior de las colonias del tardío de la Atlántida y la conexión consciente de los chamanes de la cultura Lengyel con el sol central galáctico de nuestra galaxia:



Hay una importante reestructuración de los equipos de las fuerzas de la luz de la superficie en preparación para la cooperación con la raza central cósmica y las fuerzas especiales SURFACOM. La justicia viene. Por lo tanto, para las primeras fases de ciertas operaciones, necesito expandir mi equipo legal y necesito un abogado que pueda, al menos hasta cierto punto, comprender y apoyar mi misión, y que tenga un buen conocimiento del derecho internacional, los problemas de derechos de autor, los problemas de difamación y calumnia. Problemas de hostigamiento / amenazas / ciberataques. Si usted es tal abogado, puede contactar cobraresistance@tutanota.com

Todo lo que ha sido hecho será deshecho.

¡Victoria de la Luz!
publicado por Cobra a las 2:37 PM 

Etiquetas: Cosmic Central race, Lengyel, SURFACOM.
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2019/02/cosmic-central-race.html

1 comentario:

  1. Cobra,todos cuidaremos de ti,gracias por tu trabajo y servicio a la humanidad

    ResponderBorrar