jueves, 16 de agosto de 2018

Informe de la Meditación Clave para la Liberación

Miércoles, 15 de agosto de 2018

Con nuestra meditación hemos alcanzado aproximadamente el 70% de la masa crítica. Aunque no se han logrado todos los objetivos de la meditación, nuestros logros han sido sustanciales.

El proceso de nuestra meditación se reflejó en estos mensajes de Gaia Portal:



Con nuestra meditación, se ha resuelto un aspecto del estancamiento que mantiene a la Tierra en estado de cuarentena. Esto ha desencadenado una cascada de secuencias de limpieza que durará aproximadamente un mes. Después de ese tiempo, la situación será evaluada y se dará un nuevo informe.

Como resultado de nuestra meditación, la mayoría de las bombas anómalas de plasma y bombas toplet de plasma en la órbita baja de la tierra han sido eliminadas. El plasma anómalo con todas las bombas toplet restantes ahora tienden a gravitar hacia la superficie.

La cabeza de la entidad Yaldabaoth está casi completamente desintegrada, con entidades de plasma  menores en rápida desintegración también.

Algunas capas más de bombas toplet se eliminarán en el próximo mes.


Cuando Mjolnir tocó la superficie del planeta el 8 de marzo, la flota Pleyadiana comenzó con operaciones de limpieza en la superficie. Las operaciones de limpieza de superficie han demostrado ser mucho más difíciles de lo esperado porque en la gran mayoría de los casos, la población de la superficie no está siguiendo su guía espiritual.

La gente no están siguiendo su guía interna porque han sido programados con el programa mental Arconte del egoísmo. Este programa proporciona a las personas una comprensión distorsionada del equilibrio de Nash. La gente asume incorrectamente que será mejor si solo ellos se cuidan y excluyen a todos los demás. Esto crea una sociedad altamente entrópica que es extremadamente difícil de predecir, porque las voluntades caóticas de los individuos de la superficie presentan un problema de n-cuerpo:


Desde marzo, las Fuerzas de la Luz han desarrollado estrategias y protocolos mucho más eficientes para tratar con la población de superficie y estos se implementarán tan pronto como se elimine la masa crítica de las bombas toplet.

El principal secreto oculto que las fuerzas oscuras trataron de esconder, es que siempre tuvieron un planeta donde intentaron acumular la mayor cantidad de sufrimiento posible y ese planeta servía como el punto central del vórtice de acreción para la anomalía primaria de todo el universo. Este planeta de sufrimiento estuvo en el sistema estelar de Rigel en la constelación de Orión hasta la invasión de los Arcontes en 1996, y luego el foco máximo de sufrimiento fue transferido a la Tierra y desde 1996, la Tierra está en el punto central del vórtice de acreción de anomalías primarias para el universo.

Las fuerzas oscuras basadas en la Tierra intentaron de redirigir el flujo primario de plasma oscuro de Orión a nuestro sistema solar y especialmente al planeta Tierra con los campos de concentración nazis del pentagrama del mal durante la Segunda Guerra Mundial, con explosiones nucleares después de la Segunda Guerra Mundial, con una programación mental basada en el trauma en bases militares subterráneas desde 1960, con infiltración de Draco en nuestro sistema solar a través del frente del programa espacial secreto Solar Warden también desde 1960, y finalmente tuvieron éxito cuando abrieron un portal oscuro de agujero de gusano entre la Tierra y Rigel a principios del 1996 después del genocidio de Ruanda del 1994.

Desde entonces, el plasma oscuro primario y el flujo de anomalías oscuras fluyen hacia la superficie de la Tierra. La energía de la puerta estelar de Al Nilam y el fuego blanco de AN son el antídoto para este flujo. Por esta razón, nuestra meditación tuvo éxito en finalmente comenzar a abordar la raíz de todo mal y comenzó el proceso de eliminarlo del universo para siempre.


Desde nuestra meditación, las fuerzas del Comando Galáctico han comenzado la siguiente fase de la liberación planetaria y ahora tienen una presencia muy fuerte en nuestro Sistema Solar que se describe con relativa precisión aquí:


Las fuerzas del Comando Galáctico en nuestro Sistema Solar se componen de:

1. El Comando Júpiter, ubicado en el Sistema Solar exterior más allá del cinturón de asteroides con el propósito principal de procesar todas las entidades negativas que se eliminan de la cuarentena de la Tierra a través de la instalación de clasificación Ganímedes hacia el Sol Central Galáctico.

2. El Comando Ashtar, ubicado en el Sistema Solar interior con el propósito principal de liberar el planeta Tierra.

3. El Comando Atlantis, sobre el cual nada se puede decir.


Hace muchos años, El Comando Ashtar dió una guía bastante precisa para el proceso de Ascensión a través de un canal llamado Eric Klein. Aquí están las grabaciones de esas sesiones de canalización que se nos dieron a través de un contacto dentro de la Hermandad de la Estrella:



Las próximas semanas determinarán muchos detalles de la intervención final y el plan de liberación, y por lo tanto, puedes firmar esta petición si te siente guiado, para que nuestra voz se escuche:


Aquí hay instrucciones para las personas en China sobre cómo firmar la petición:


Las Fuerzas de la Luz han solicitado reemplazar la Meditación de la Ascensión Semanal con nuestra nueva Meditación Clave para la Liberación, ya que nuestra nueva meditación está mucho más centrada en el problema real y tendrá un efecto mucho mayor en la liberación planetaria.

Haremos esta meditación cada domingo a las 3 pm. UTC. Las instrucciones están aquí:


Cuenta Regresiva para la meditación:


Las Fuerzas de la Luz han comunicado que podría haber (o no) una segunda meditación planetaria Clave para la Liberación en unos pocos meses. Esperamos que se pueda alcanzar la masa crítica en ese momento.

¡Victoria de la Luz!

Publicado por Cobra a las 3:34 PM 
Etiquetas: Ashtar, masa critica, clave para la liberación, Mjolnir, Orion, Rigel
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2018/08/key-to-freedom-meditation-report.html

1 comentario:

  1. Key To Freedom Meditation on August 18 at 5:11 PM UTC and on August 19 at 5:11 AM UTC

    https://www.welovemassmeditation.com/2018/08/key-to-freedom-meditation-on-august-18_16.html?m=1

    ResponderBorrar