domingo, 22 de julio de 2018

Protección

El video de esta publicación: https://youtu.be/-oKMSVDw91U

Lunes, 19 de enero de 2015

Aunque una gran parte de la red de plasma escalar se ha eliminado después de la apertura del portal IS:IS, aún queda una gran parte. La fase de avance no solo significa arco iris y cometas bonitos, estamos en medio de una guerra oculta entre las fuerzas de la Luz y las fuerzas de la oscuridad. 

Por lo tanto, es de suma importancia que la gente esté al tanto de la existencia y la influencia de la rejilla de plasma escalar y otras armas de energía que la Cabal, bajo la guía del grupo Quimera, utilizan para suprimir la conciencia humana y prevenir la llegada de la Luz. Aquí hay un artículo relativamente bueno sobre esto:


El Evento NO ocurrirá hasta que la rejilla de plasma escalar sea removida.

Muchos trabajadores y guerreros de la Luz son objetivos principales de las armas de energía dirigida porque son la principal amenaza a la seguridad de la actual matriz del planeta-prisión y de la esclavitud y de sus manipuladores.

La primera pauta para la protección de individuos asediados es tratar de mantener el estado de equilibrio y armonía en medio de todas las actividades diarias. Eso significa aprender a dominar las habilidades de administración de tiempo y de prioridades, y aprender cuándo decir sí y cuándo decir no, y eliminar todos los elementos tóxicos, situaciones y personas de sus vidas. También es bueno encontrar un momento de tranquilidad cada día para pasar en la naturaleza y/o la meditación para volver a conectar con tu ser superior. 

Las fuentes del dragón han comunicado un protocolo de meditación de protección eficaz. Se recomienda utilizar este protocolo una o varias veces al día y mantener este escudo de protección durante toda la fase del Avance para mantener la frecuencia vibratoria de la Luz:

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti

2. Visualiza un vórtice blanco brillante de Luz que emana de tu chakra estrella del Alma hacia abajo por todo tu cuerpo en sentido horario, purificando los campos de energía de tus cuerpos físicos, plasmáticos, etéricos, emocionales y mentales. Mantén este vórtice conectándolo a la fuente de luz universal y prográmalo para mantener todos tus cuerpos de energía purificados

3. Visualiza un escudo en forma ovoide hecho de un espejo semipermeable, alrededor del campo áurico de sus cuerpos físico, plasmático, etérico, astral y mental. Este escudo espejo permite todas las energías positivas en tu campo de energía, pero refleja y rebota todas las energías negativas a su fuente (devolver al remitente). Programa este escudo espejo para que te alerte cuando cualquier tipo de energía negativa se dirija hacia tu camino y deja que vuelva a reflejarse a su origen 

4. Visualiza una Luz reorganizando todas tus partes y todas las partes de tus campos de energía en un estado de equilibrio y armonía. Mientras lo haces, puedes mantralizar OM, porque OM es el sonido primordial de la Luz y su resonancia restaurará la armonía de la manera más efectiva. 



Si te encuentras bajo un fuerte ataque plasmático o escalar, el llamado Rayo Violeta te ayudará. Al aplicar la varita en tu campo áurico puedes eliminar el plasma negativo generado por el ataque escalar:


El dispositivo Rayo Violeta/Darsonval es un dispositivo de bobina de Tesla que genera un campo de plasma positivo y transmuta el plasma negativo que se generó mediante la manipulación de ondas escalares.

Otro elemento decisivo en esta guerra oculta es sacar a la mayor cantidad posible de gente de la oscuridad y llevarla a la Luz. Hay muchos miembros de mando medio de la Cabal que están haciendo obras oscuras solo porque se ven obligados a ello o porque no ven otra opción, estando bajo presión o manipulación financiera, psicológica y física. Son los congresistas sobornados, los masones de alto nivel, los codiciosos directores ejecutivos de empresas, los pilotos que operan drones asesinos, los soldados que aprietan el gatillo, el personal que opera con armas escalares direccionales, los fanáticos religiosos que representan sus traumas contra civiles inocentes.

Este mensaje codificado se ha comunicado a los intermediarios de una determinada fuente que desea permanecer en el anonimato:

»La piedra angular de la pirámide ha sido eliminada. El ojo que todo lo ve ha sido cerrado y no te mira más. Ahora estás seguro de regresar a la Luz del Amor. Tubal Cain. «

Las fuentes del dragón han sugerido una meditación para traer la Luz a las almas de esas personas y muchos de ellos cruzarán a la Luz, lo que efectivamente debilitará la base de poder de la Cabal:

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti

2. Visualice un vórtice de luz blanca brillante que desciende del chakra estrella del Alma de todos los del mando medio de la Cabal hacia sus campo de energía y sus personalidades, despertándoles a la realidad de la Luz, guiándoles a alejarse de la Cabal, y dándoles poder para que ellos mismos se liberen de la oscuridad

3. Visualiza a todos esos mandos medios de la Cabal uniéndose a la red planetaria de Luz, dejando sus armas de destrucción y engaño, aprendiendo a cooperar y uniéndose a la sociedad humana de una manera constructiva.

Uno de los mayores bloques psicológicos de la Cabal es su complejo de inferioridad que intentan ocultar y enmascarar con todo ese alarde de "líneas de sangre". La verdad incómoda es que los linajes Cabal jázaro se originan del hombre de Neanderthal primitivo, crudo, violento y menos inteligente, mientras que las masas humanas evolucionaron a partir del hombre Cromagnon más refinado, equilibrado y más inteligente:

  




Por favor, comprende que aunque el artículo anterior puede estar ideológicamente sesgado, la mayoría de los hechos científicos aún se mantienen. Simplemente inserta jázaros en lugar de semitas / judíos cuando lea el artículo.

El Movimiento de la Resistencia ha emitido algunas advertencias al férreo núcleo de la Cabal para que dejen de atacar a los Guerreros y Trabajadores de la Luz con armas escalares de energía direccional. Como esas advertencias fueron ignoradas, la Resistencia ha inicializado los protocolos «soltar los perros». Esto significa que ya no retienen a los individuos y grupos de superficie que quieran dar cuenta de miembros de la Cábala por su propia voluntad e iniciativa.

Esto significa que la superficie del planeta de repente se ha vuelto bastante insegura para los miembros del núcleo de la Cabal. Es por eso que Donald Rumsfeld vendió su casa y escapó a Nuevo México:


Joe Biden ya  comprobó esta nueva situación:


El Movimiento de la Resistencia ha comunicado que si los ataques de armas energéticas direccionales no se detienen, podrían desencadenar protocolos para el arresto rápido de los cuatro impíos: Dick Cheney, Donald Rumsfeld, George Bush padre y Henry Kissinger.

Si esos protocolos se activan, tendrán un efecto drástico y desestabilizador en la situación geopolítica planetaria y, aunque acelerarían El Evento, toda la transición sería mucho más caótica y violenta. La Resistencia conoce muy bien las conexiones de los cuatro impíos con el grupo Quimera. La Resistencia espera que la cordura prevalezca y se puedan aún evitar medidas extremas.

En una nota más positiva, RR6 se activará pasado mañana y, durante esta activación, la cola de plasma del cometa Lovejoy se verá desde la tierra como si pasará a través de las Pléyades. Este evento cósmico enviará una ola de energía positiva hacia los túneles plasmáticos de conjuntos alrededor de la superficie de este planeta y será un disparador para su transformación. En resumen, podemos esperar mucha actividad de las fuerzas de la Luz en la semana siguiente.

Publicado por Cobra a las 13:00 
Etiquetas: fase de avance, quimera, neandertal, dispositivos escalares de plasma, protección, Rumsfeld, Violet Ray, White Dragon Society
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2015/01/protection.html

1 comentario: