Domingo, 3 de diciembre del 2023
Finalmente, la Fuente ha comenzado a eliminar directamente al Acechador Primario (The Lurker) que fue creado al principio de los tiempos cuando la Fuente proyectó una chispa de sí misma en la anomalía primaria. La Fuente ahora está desenredando cuánticamente el universo del Acechador. Cuando una masa crítica del Acechador desaparece, la Fuente comenzará a desenredarlo directamente de la superficie de la humanidad y cuando ese desenredo alcance una cierta masa crítica, el Evento podrá ocurrir.
Tras el Evento, la Fuente separará a todos los remanentes de los Acechadores de la humanidad y ese proceso se completará con el Destello Solar y el tsunami correspondiente, que es más probable que se produzca en el momento de los máximos solares subsiguientes, alrededor de 2037 o 2049. Una conjetura educada todavía sitúa el momento del Evento en el 2025, aunque nadie sabe cuándo será el momento real. El lapso de tiempo entre el Evento y el Destello Solar será un tiempo de gran sanación para la humanidad:
Mientras tanto, la humanidad de la superficie puede acelerar la eliminación del Acechador sanando sus traumas de relación y sus traumas de sexualidad, porque ese es el lugar más profundo donde el Acechador tiende a esconderse.
La buena noticia es que todos los Acechadores que se crearon en ciclos cósmicos posteriores al primero ya han sido eliminados, y sólo queda el primario.
Los patrones de resonancia astrológica para la superficie del planeta son bastante positivos a partir de ahora, lo que significa que la línea de tiempo positiva es ahora estable y permanecerá estable, lo que se explica ampliamente aquí:
https://libraspacegirl.blogspot.com/2023/10/about-stabilzed-positive-timeline.html
El Comando Ashtar entró en este sistema Solar en el momento del sextil Neptuno Plutón el 18 de Julio de 1952:
La entrada y reposicionamiento de las naves nodrizas del Comando Ashtar en el cinturón de Kuiper se registró en el observatorio del Monte Palomar el 19 de julio de 1952:
https://www.sciencealert.com/three-stars-vanished-from-the-sky-in-1952-we-still-cant-find-them
El sextil de Neptuno y Plutón volverá a aparecer en 2025.
Esa resonancia de Neptuno Plutón ya está impulsando la Divulgación:
https://www.dailymail.co.uk/news/article-12796167/CIA-secret-office-UFO-retrieval-missions-whistleblowers.html
Algunas personas esperan una Revelación total en 2027, dentro del sextil del orbe de Neptuno Plutón, pero es muy probable que sea mucho antes:
https://www.the-express.com/news/us-news/108317/aliens-reveal-themselves-ex-CIA-agent
Los aldebaranos han comenzado a ejecutar un plan muy importante que se espera que esté terminado en 2024. Pondrán un gran número de bases militares en los fondos oceánicos y en zonas remotas de la superficie de este planeta. Estas bases militares estarán ocultas y no serán detectables por la tecnología militar de la población de la superficie.
Estas bases militares serán una plataforma desde donde comenzarán las operaciones del Evento cuando sea el momento adecuado. Las operaciones del Evento incluirán tanto al personal de Aldebarán como de la Resistencia en la superficie del planeta. La Resistencia ya está realizando algunas operaciones preparatorias en la superficie, principalmente desactivando a los agentes oscuros de Doom33 y probando la eficiencia de la tecnología Stardust, que ahora tiene una efectividad alrededor del 90%.
Los aldebaranos ya están construyendo una base militar dentro del cráter Tsiolkovskiy en la cara oculta de la Luna, desde donde pronto comenzarán nuevas operaciones hacia la superficie del planeta Tierra:
https://en.wikipedia.org/wiki/Tsiolkovskiy_(crater)
Los aldebaranos cooperan especialmente con los andrómedanos, pero también con los sirios, pleyadianos y arcturianos en esta gran operación. También ayudan a muchos miembros de los antiguos Programas Espaciales Secretos que han aceptado la Luz y ahora están trabajando con la Confederación Galáctica. Entre ellos cabe mencionar a María Orsic con sus damas Vril. Otro ejemplo interesante son ciertos generales alemanes que formaron parte de la maquinaria de guerra nazi en Alemania, luego fueron transferidos a Neuschwabenland, luego a la Flota Oscura y finalmente fueron capturados por los Aldebarán. Luego se dio cuenta de que estaban manipulados por la ideología nazi, aceptaron plenamente la Luz y ahora están trabajando para la Confederación Galáctica.
Cuando esta red de bases militares de Aldebarán esté en pleno funcionamiento, comenzarán a revelarse contactando a ciertos políticos mundiales clave, y entonces comenzará la verdadera diversión, con implicaciones geopolíticas y exopolíticas de largo alcance.
Este contacto será secreto al principio, y estas bases militares servirán como disuasivo contra la Cabal que intenta iniciar una guerra mundial, y las naves estelares submarinas de Aldebarán se harán visibles para los submarinos de misiles balísticos:
https://en.wikipedia.org/wiki/Ballistic_missile_submarine
Además, esta red militar de Aldebarán servirá como columna vertebral del nuevo sistema financiero Quantum, de la misma manera que las bases militares estadounidenses en todo el mundo respaldan ahora al petrodólar.
La OGA y la AFOSI han recibido pruebas irrefutables de que el plan de los Aldebarán es real y va a suceder. Algunos miembros de la Cabal ahora tienen mucho miedo.
A partir de ahora, los Pleyadianos se centrarán en contactar y trabajar con aquellos Trabajadores de la Luz que tienen afinidad natural con los Pleyadianos, y trabajarán con ellos gradualmente para generar una confianza real, de modo que cuando ocurra un contacto físico real, se desarrollará sin problemas. A todas aquellas personas que tengan afinidad con los Pleyadianos y aún quieran participar en el proyecto Pleyadiano de Antena de Contacto y deseen tener Pleyadianos en sus equipos de asistencia 12:21, se les concederá esa solicitud. Los Pleyadianos también comenzarán trabajando con total dedicación con las cámaras de Taquiones y con la red etérica planetaria de Luz, sanando líneas ley y meridianos planetarios.
Ahora una cierta cantidad de anomalía ha sido eliminada de la superficie del planeta y finalmente puede comenzar la activación de las energías divinas masculinas. Esto contará con el gran apoyo de los equipos espaciales entrantes de Aldebarán.
Un foco de esta activación divina masculina es la activación de las líneas ley del Dragón. Esas líneas ley del Dragón siguen en su mayoría las principales cadenas montañosas del planeta, y allí se activará una red de cámaras de taquiones, una red de piedras Cintamani y una red de piedras Cintamani galácticas. Para aquellos que buscan pautas para plantar las piedras, están aquí:
https://cosmic-seedsofhope.com/cintamani-grid-guidelines
Las piedras galácticas Cintamani también se activarán a lo largo del antiguo ecuador atlante. El propósito de las Cintamanis Galácticas será curar la anomalía subcuántica y traer la energía de la diosa Iona.
Todo esto es parte del proyecto Nueva Atlántida que fue iniciado por Saint Germain hace años.
La tecnología Mjolnir se encuentra ahora a aproximadamente el 7% de su capacidad y su intensidad aumentará considerablemente en los próximos meses. Un aspecto de este impulso de Mjolnir será la activación de varias tektitas, entre ellas Cintamanis, Cintamanis galácticas, moldavitas y tektitas tibetanas.
Existe una gran cantidad de desinformación presente en la comunidad científica sobre el origen de las tectitas, asumiendo su origen terrestre, siendo algunas de esas hermosas piedras cósmicas degradadas aún más a pseudotectitas.
De hecho, las tectitas provienen del espacio interestelar:
http://earthsci.org/space/space/tektites/tektites.html
Se formaron en varios sistemas estelares donde seres angelicales intentaban manifestar un planeta desde el plano etérico al plano físico, y durante el proceso de manifestación ese planeta encontró una anomalía cuántica y explotó. Fragmentos de aquella explosión quedaron esparcidos en todas direcciones y algunos de ellos llegaron a la Tierra en forma de tectitas:
Esas tectitas contienen códigos de alta vibración de las razas estelares de los sistemas estelares de los que se originan: Cintamanis de Sirio, Moldavitas de las Pléyades, Cintamanis galácticas de un sistema solar cercano al centro galáctico,…
Como ya se mencionó, también hay tectitas tibetanas ultra raras de Aldebarán, y tektitas tibetanas algo más comunes de Andrómeda, que se encuentran en la región de Ali (Ngari) del Tíbet, que son en su mayoría opacas y a veces tienen un tono violeta. También hay tectitas tibetanas ultrasúper raras que se encuentran en el lado tibetano de la cordillera del Himalaya y que tendrán una función muy especial en los próximos años y que deben permanecer clasificadas. La gran mayoría de las tektitas que se venden públicamente como “tectitas tibetanas” en realidad provienen de Vietnam. Las tectitas tibetanas genuinas son muy difíciles de encontrar.
A medida que 2023 llega a su fin, nuevamente hay grietas en el antiguo sistema financiero:
https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/world/reports-ubs-group-failed-to-deliver-bonds-due-nov-22-dtcc-deleted-those-bond-cusip-numbers-sec-concealing-failure-to-deliver-data-since-september
Estas grietas se expandirán y crecerán a medida que la economía basada en la deuda supere el punto de no retorno:
https://www.zerohedge.com/markets/endgame-interest-us-debt-skyrockets-above-1-trillion-first-time-ever
El choque será espectacular:
https://www.theburningplatform.com/2023/11/22/the-crash-will-be-spectacular/
Y entonces nacerá un mundo nuevo.
¡Victoria de la Luz!
Publicado por Cobra a las 15:38
Etiquetas: Portal de Aldebarán , Cintamani , Dragones , Evento , Cintamani Galáctico , Lurker , Pleyadianos , tectitas
Fuente: https://2012portal.blogspot.com/2023/12/event-situation-update.html