Martes, 24 de enero del 2023
A medida que las Fuerzas de la Luz están tratando de traer tanta Luz como sea posible a la superficie del planeta en su proyecto de Retorno del Espíritu, la antigua rejilla de luz Atlante está siendo reactivada.
Un aspecto muy importante de ese proceso es la reactivación de los antiguos vórtices de la Diosa Atlante, conectados con el antiguo ecuador atlante:
En tiempos de la Atlántida, se construyeron poderosos templos a través del ecuador y tenían conexión directa con las naves nodriza de la Confederación Galáctica que estaban estacionadas directamente sobre ellos en órbita geoestacionaria. Esos templos anclaban la energía divina de la Diosa en la superficie del planeta, mientras que los templos polares anclaban la energía divina de Dios. Los templos de la Diosa siempre tenían un lago sagrado situado cerca, donde el vórtice de la Diosa estaba anclado a través de un ser angélico femenino bajo la guía de Iona.
Las localizaciones de esos templos de la Diosa Atlante están siendo reactivadas ahora por las fuerzas de la Luz. Uno de los principales lugares reactivados es Baalbek, donde había un templo de la Diosa con una escuela de misterio desde los tiempos de la Atlántida:
Mucho tiempo después del diluvio, la Diosa Atargatis regresó de Sirio a la región y reactivó los misterios de la Diosa:
Se construyeron muchos templos a Atargatis con lagos sagrados en la zona, con templos principales en Hierápolis (la moderna Manbij en Siria, el lago sagrado convertido en un campo de fútbol), Ashkelon, Qubbet el Bedawi (el lago sagrado destruido y cubierto de asentamientos urbanos), y Edesa (la moderna Urfa, el lago sagrado todavía existe y tiene un túnel que conduce a lo más profundo del subsuelo):
Aparte de los vórtices conectados con Atargatis, las fuerzas de la Luz también están reactivando vórtices conectados con las diosas triples Al-Lat, Al-Uzza y Manat, originarias de la Arabia preislámica. Estos vórtices también se encuentran en el antiguo ecuador atlante:
Las entradas a Agartha también se están reactivando energéticamente a lo largo del antiguo ecuador atlante, como ésta cerca de Éfeso:
También se está reactivando el triángulo del Vórtice de la Diosa Europea con los vórtices dobles de Venecia, París y Budapest, todos ellos cerca del ecuador atlante. Estos tres vórtices dobles tienen el vórtice principal en la ciudad, y el vórtice secundario a unas 10-30 millas del principal. Ambos vórtices están conectados entre sí con un flujo de energía número ocho infinito.
El vórtice de Venecia está anclado en el puente de Rialto en Venecia:
El vórtice de la Diosa de Venecia dio a luz a los misterios de la Diosa durante el Renacimiento a través del Ordo Bucintoro:
Las familias de la Nobleza Blanca Loredan y Mocenigo llevaban los misterios de la Diosa en Venecia. Ambas familias tienen rosas en sus escudos de armas. La familia Loredan también expresaba los misterios de la Diosa a través de la Accademia degli Incogniti:
El vórtice secundario de Venecia está anclado en la Villa Dei Vescovi en las colinas Euganeas. Esta villa es en realidad una cámara de la Ascensión:
Este vórtice secundario también está conectado con Atargatis:
Hay muchos vórtices de la Diosa más pequeños en el norte de Italia, no lejos del ecuador atlante, como uno en Arezzo y otro en Parma, donde María Luisa (Maria Luigia) fue una sacerdotisa iniciada de la Diosa:
El vórtice de la Diosa de París está anclado en la cripta de la iglesia de Notre Dame. Hay muchos otros puntos de anclaje más pequeños de este vórtice por todo París, como el zodiaco original de Dendera en el Louvre:
y su homólogo moderno en la tienda Louboutin:
El vórtice secundario de París está anclado en el Templo del Amor del Petit Trianon de Versalles:
La estatua situada en el centro del templo era originalmente una estatua de Venus y posteriormente fue sustituida por una estatua de Cupido. Un pequeño lago sagrado alrededor del templo ancla las energías de Atargatis.
La familia de la nobleza blanca borbónica apoyaba los misterios de la diosa en París y Versalles, a través de dos sumas sacerdotisas, Madame de Pompadour y la princesa de Lamballe:
El vórtice de la Diosa de Budapest está anclado en la corona de San Esteban, actualmente en el parlamento húngaro.
El vórtice secundario de la Diosa de Budapest está anclado en el castillo de Godollo, residencia de la reina Sisi, que también fue una gran sacerdotisa de la Diosa:
Las fuerzas de la Luz han comunicado que después de más de 1500 años de supresión, los templos de la Diosa necesitan ser recreados de nuevo en la superficie de este planeta. A la Hermandad de la Rosa se le ha encomendado esta sagrada tarea. Es necesario crear espacios públicos que lleven la energía de la Diosa a la población general de la superficie. Este puede ser tu espacio privado que está abierto al público en general por lo menos unas horas a la semana y puede traer la energía de la Diosa a la gente a través de meditaciones, danza, lecturas y música, como esta oda a Isis:
Un ejemplo de un templo moderno de la Diosa está aquí:
Estos templos necesitan ser creados tan pronto como sea posible para apoyar la transición energética de este planeta.
Para conectar con la energía de la Diosa, también puedes leer este libro:
O recordar a Isis Astara y su trabajo para traer de vuelta a la Diosa:
¡Victoria de la Luz!
Publicado por Cobra a las 13:56
Etiquetas: Atargatis, Vórtice de la Diosa, Isis Astara, Nueva Atlántida, Retorno del Espíritu, Nobleza Blanca