Miércoles, 2 de noviembre de 2022
Hubo una gran escalada entre el grupo Quimera y las Fuerzas de la Luz el 15 de octubre, y se tomaron medidas extraordinarias. La situación se estaba saliendo de control, y como las Fuerzas de la Luz alrededor de la Tierra no podían contener más la situación, entraron en acción refuerzos urgentes de la galaxia de Andrómeda que son expertos en tratar con el grupo Quimera.
Como resultado de esto, todas las fosas excepto una han sido despejadas, y la facción de Orión del grupo Quimera ha desaparecido en su mayoría, excepto por pequeños grupos desorganizados en el plano astral y mental, que serán despejados en las próximas semanas. La facción de Andrómeda de la Quimera tiene miedo, sabiendo que serán los siguientes.
El único pozo que queda NO está localizado bajo la base Urim, y contiene el ordenador cuántico principal de la facción Andrómeda de la Quimera, que controla la matriz escalar de la IA / valla electromagnética alrededor de la Tierra, atada a los implantes.
Cuando las Fuerzas de la Luz tomen el control de esa fosa, podrán finalmente comenzar a desintegrar completamente la matriz escalar en la superficie, junto con los implantes y sus bombas toplet. Cuando eso haya desaparecido hasta un grado en el que el riesgo sea aceptable, podrán empezar a producirse intervenciones físicas.
Hasta hace muy poco, las Fuerzas de la Luz alrededor de la Tierra todavía estaban sometidas a la anomalía cuántica en un grado que las mantenía congeladas por el miedo a las represalias de las bombas toplet, de ahí su inacción. Su miedo tenía sus raíces en el choque cuántico de 1996, cuando las fuerzas oscuras fueron capaces de conmocionar el campo cuántico del universo a un grado sólo experimentado dos veces en este ciclo cósmico: en el momento del Big Bang, y en el momento de la creación de las fuerzas oscuras hace millones de años. El choque de 1996 ha debilitado la conexión de todo el universo manifestado con los planos búdicos y superiores, y esto ha dado como resultado una disminución del poder de la Luz y un aumento del poder de la oscuridad. Este choque está siendo finalmente abordado ahora, ya que la cantidad total de anomalía cuántica ha caído bajo un cierto umbral.
Los eventos del 15 de octubre han sacudido a las Fuerzas de la Luz de su hechizo de miedo por las toplet, y están tomando más acción ahora y están aceptando una cantidad más razonable de riesgos. No se puede decir nada más sobre los acontecimientos del 15 de octubre, excepto del hecho de que las fuerzas oscuras han cruzado un cierto umbral inaceptable, y las Fuerzas de la Luz han respondido de una manera muy proactiva que podría desencadenar las bombas de toplet.
Con esta dinámica energética mejorada, se están empezando a abrir los llamados portales de inserción cuántica. Estos portales son destellos rápidos y efectivos de Luz que alcanzan el campo cuántico en la superficie del planeta y pueden traer una rápida mejora de las situaciones en la superficie. Estos portales son todavía esporádicos, raros e inestables, pero se espera que mejoren. Las Fuerzas de la Luz están desarrollando protocolos que utilizarían esos portales y, utilizando la tecnología Mjolnir, les gustaría hacerlos útiles para que los Trabajadores de la Luz de la superficie mejoren sus condiciones de vida.
Esos portales vienen directamente de la Fuente y, en teoría, un portal de inserción cuántica lo suficientemente grande podría incluso desencadenar el Evento, aunque eso es todavía muy improbable en este momento.
La Cabal, con su plan de Reset pandémico completamente desintegrado, está ahora tratando de diseñar el Reset a través del miedo nuclear:
Son conscientes de la llegada del Destello Solar, y se están preparando en consecuencia:
Sus planes no tendrán éxito, y el lado positivo se está preparando silenciosamente para nuestra propia versión positiva del Reset:
La segunda parte de la entrevista de la Ascensión Cobra ha sido publicada. Puedes leer la transcripción en inglés aquí:
O escucharla en Youtube aquí:
Las Fuerzas de la Luz han comunicado que es el momento de reactivar a los Trabajadores de la Luz en la superficie de este planeta de nuevo, para ayudar a reactivar la red de Luz. Por esta razón, se recomienda la reactivación de los grupos físicos de la Hermandad de la Rosa y otros grupos de Luz en todo el mundo.
Para ayudar a la reactivación de la Luz, la primera conferencia de la Ascensión por Cobra después de mucho tiempo tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre en París.
Estas más que bienvenido a unirte:
¡Victoria de la Luz!
Publicado por Cobra a las 13:31
Etiquetas: Quimera, entrevista Cobra, conferencias, fuerza Delta
Fuente: http://2012portal.blogspot.com/2022/11/situation-update-new-cobra-interview.html