2018 será un año de muchos avances. Las Fuerzas de la Luz están creando un potente campo unificado en todo el sistema solar en la segunda fase de una operación importante que ya se mencionó varias veces en este blog y cuyo nombre en clave es Mjolnir. La segunda fase de esta operación comenzó el 3 de enero y se completará a principios de marzo (un breve retraso respecto de la estimación anterior de fines de febrero). Esto se describe intuitivamente en el siguiente artículo:
Las Fuerzas de la Luz han removido todas las bombas de plasma y casi todo el plasma anómalo en el espacio sublunar. La Resistencia define el espacio sublunar como teniendo su límite exterior justo dentro de la órbita lunar y su límite interno 3 radios terrestres desde el centro planetario.
Todas las bombas toplet y la gran mayoría de anomalías plasmáticas junto con entidades plasmoideas y fragmentos de facciones SSP (ssp=secret space programs=programas espaciales secretos) negativos ahora se concentran cerca de la superficie de la Tierra, y no se extienden más allá de los 3 radios terrestres del centro del planeta, como se describe aquí:
Se espera que la guerra en la órbita terrestre baja continúe:
Pero lentamente se desplazará a las bases debajo de la superficie del planeta.
Una intensa purificación de todos los aspectos del Velo también está en progreso, y las Fuerzas de la Luz están haciendo lo que pueden para revertir ciertas tendencias.
Un plan de los Arcontes fue cerrar por completo la vida emocional y las valiosas interacciones sociales de los seres humanos. Es por eso que han introducido los teléfonos inteligentes:
Hay un enfoque especial en las generaciones más jóvenes, porque los que nacieron después de 1996 tenían muy poca experiencia en el ambiente de energía positiva de plasma, etérico y astral que les permitiría desarrollar hábitos emocionales y sociales saludables.
Otro plan de los Arcontes era desarrollar criptomonedas que pudieran hacerse cargo del sistema financiero actual, eliminar el dinero en efectivo e introducir un sistema financiero global, aparentemente descentralizado, pero de hecho totalmente controlado:
La tecnología Blockchain se decidió como el principal vehículo para eliminar el efectivo en esta reunión secreta de los banqueros en abril del 2016:
Están desarrollando sus propias criptomonedas:
Las criptomonedas pueden ayudar a los banqueros centrales en su guerra contra el oro:
Porque temen a la Alianza Oriental:
La tecnología Blockchain parece ser anónima y descentralizada, pero se sabe que todas las computadoras (no solo Windows) tienen puertas traseras de software:
Y todas las computadoras (no solo las que tienen Intel adentro) tienen puertas traseras de hardware:
Una vez dicho esto, las criptomonedas y la tecnología blockchain tienen futuro. La Resistencia ha comenzado a incluir cryptos en sus planes para el restablecimiento financiero y arrancará la tecnología blockchain de las manos de Cabal en el momento de El Evento.
Ripple es una criptomoneda que tiene el potencial de convertirse en la moneda de cuasi reserva del planeta y reemplazar el SWIFT:
La Resistencia tiene ciertos planes con Ripple en el momento de El Evento que aún no deben de divulgarse.
Las criptomonedas pueden ser una inversión muy rentable en este momento si sabes cómo comerciar mercados verticales (compra el rumor, vende las noticias) y si estás preparado para el 25% de riesgo de que pierdas o te roben tus monedas:
Mientras tanto, los jesuitas y los Caballeros de Malta están intentando diseñar una nueva guerra.
Están tratando de explotar la firma energética de las guerras romano-persas:
que son la base del conflicto chiita-sunita:
Los linajes que tienen su origen en el imperio romano apoyan al lado sunita (con eje USA-Israel-Arabia), mientras que las líneas de sangre que se remontan a la antigua Persia apoyan al lado chií (con el eje Irán-Líbano / Hezbolá-Siria), cuando las principales familias de Arcontes en Roma explotan ambos lados del conflicto.
Erik Prince es el principal operador de la conspiración jesuita / SMOM para comenzar una nueva guerra en el Medio Oriente:
Tiene mucha influencia sobre Donald Trump y le sugirió que creara una nueva agencia de espionaje que fuera más amigable con los jesuitas y menos amistosa con las facciones de Clinton / Bush / Rockefeller Illuminazi:
Quizás recuerden que hace años afirmé que los jesuitas sacrificarían a la facción Illuminazi para poder sobrevivir.
Esta es la razón por la cual los mercenarios Blackwater / Academi de Erik Prince han diseñado los arrestos masivos de la facción Illuminazi en Arabia Saudita:
Ahora, la facción respaldada por los jesuitas / Rothschild en Arabia Saudita, Israel y Estados Unidos está tratando de diseñar una guerra con Irán:
También están tratando de desestabilizar a Irán desde adentro, repitiendo el guión que convirtió las protestas iniciales en Siria en 2011 en una guerra brutal. Las recientes protestas en Irán han sido desencadenadas por los mercenarios Academi y mal interpretadas en los medios occidentales:
En realidad, la mayoría de los manifestantes en Irán están apoyando al régimen actual, que en realidad es una opción mucho mejor que una revolución occidental importada, de cualquier color, y la "democracia":
Estados Unidos también quiere reiniciar la guerra en Siria:
Las Fuerzas de la Luz han comunicado que una nueva guerra entre chiitas y sunitas se puede prevenir si hay suficiente alerta de los planes jesuitas en la comunidad despierta.
Se ha hablado mucho en los medios alternativos sobre miembros clave de la cabal siendo llevados a Guantánamo.
Mis fuentes NO pueden confirmar esto, exactamente de la misma manera que NO pudieron confirmar la luz verde emitida por Drake Bailey en 2012.
Pero PUEDEN confirmar completamente la inteligencia de alguien llamado PassionatePachyderms:
55 miembros de la policía militar de la Guardia Nacional de Arizona que llegaron a Guantánamo acaban de reemplazar a 122 miembros de la policía militar de la Guardia Nacional de Minnessota que han salido de Guantánamo pocos días antes:
Cuando realmente comiencen los arrestos en masa, podrás leer sobre esto en los medios de comunicación masiva.
Independientemente del hecho de que la situación en la superficie no esté mejorando dramáticamente, los avances llegarán cuando Mjolnir toque el suelo.
Hasta entonces, puedes ayudar a difundir el protocolo Command PB Stardust para eliminar el dolor físico:
¡Victoria de la Luz!